Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hola María, te parecerá extraño este post y no, no he venido a confundirte más o a discutir contigo, solo quiero aclararte las cosas antes de decirte adiós definitivamente.

Es lamentable como una amistad tan bella y especial como lo fue la nuestra haya terminado de la manera menos deseada. Fue bonito mientras duró; de cuando nos conocimos por vez primera en el foro y yo te hablaba del miedo que tenía a los terremotos, jaja, cuando me decías que era un Don Juanito arrogante y borde, cuando yo me reía al ver que me mostrabas por web cam tu lenguita provocadora de "Chica Rolling Stone", cuando bailamos apasionadamente "Ai du", cuando juntos descubrimos los secretos de aquel elixir sexual llamado "Haiduk" y que solo tú y yo conocemos, cuando te contaba sobre como lo pasaba aquí en Madrid, cuando sentados en aquella orilla del mar bajo el atardecer escribimos la historia de un amor sin limites entre el niño de los haiduks eternos y la niña de las pasiones mas ocultas, cuando jugabamos tantas veces a seducirnos fatalmente, cuando por la web cam conociste a mi osito, Dannycito, jajaja, y yo vi tus ojitos color miel y tu mi boca y sonrisa... ¡tantas cosas compartidas! dime tú, ¡como no olvidar aquellos mágicos momentos! ¡como no sentirse feliz y querido al recordarlos!

Si, son emociones unicas que juntos compartimos en los ultimos meses de nuestras vidas dentro de estas 4 paredes (Internet) y nos dejamos envolver por la magia de esa melodía unica e irreversible, ¿lo recuerdas? Todo lo vivido fue un abanico de sensaciones que sedujo nuestros sentidos, y creeme no habrá persona alguna en nuestras vidas que nos haga sentir lo mismo, lo que tú y yo sentimos en aquella maravillosa ciber-ruleta rusa llena de emociones peligrosas, excitantes y adictivas.

Ahora, María aquella fuerte pelea que tuvimos este Miercoles, en la cual uno de nosotros cedió ante las reglas del juego fue tan dolorosa para ambos que no dormí tranquilo, aquello que te dije sé no me lo perdonarás, aún asi lo digo publicamente, perdoname.

Lo que no entiendo de ti es la actitud que tomaste al enterarte de lo mio con Kriss, si tuviste celos, si dices que me amas, que te gusto, ¿te soy sincero? no me lo creo porque tú y yo somos tan parecidos, conozco mis virtudes y defectos, fortalezas y debilidades, me conozco a la perfección, por lo tanto cada paso, cada palabra, cada coqueteo, cada actitud tuya, la intuía, la predecía, la descifraba, te conozco muy bien a pesar del ciber-mundo en que vivimos.

¿Quien iba a pensar? que Enamoradadelamor y Zizoutheromantic, la pareja mas seductora del Foro Amor, quienes parecían estar hechos el uno para el otro, y no por el destino sino por meritos personales, terminaran con la gran amistad que los unía, hiriendo los sentimientos e incluso odiándose.

Para terminar, María tú eres una mujer maravillosa, contigo aprendí muchas cosas como tú de mi, me gusta tu sentido del humor que me recuerda al mío, tu manera de escribir al ver la ciber-realidad, eres una romántica empernida como yo, y sabes seducir, te considero una gran mujer.

He aquí lo difícil, pero es lo mejor para ambos, olvídate de mí, olvídate de mi completamente, olvídate que una vez existí en tu vida, borra todos mis recuerdos de tu mente y corazón, duele demasiado, lo sé, porque yo también haré lo mismo contigo, me olvidaré que alguna vez en el 2007 en un foro de amor conocí a una de las mujeres mas encantadoras de mi vida y ciber-vida. No quedará huella tuya en mi.

Sin embargo, si tienes que hacer algo, si tienes que hacer una llamada, si tienes algo que decir, hazlo, no tardes, deja a un lado el orgullo, no tengas miedo, te sentirás mejor contigo misma, recuerda hacerlo antes que suceda lo de esta noche.

Sin mas que decir, llegó el momento de la despedida, después que leas esto, hayas preparado el clinex o no, yo estaré muerto para ti, habré fallecido en tus sentimientos, y tú estarás muerta para mi, creo es lo mejor, aunque dicen que el verdadero amor nunca muere. Es lo más triste del mundo el ver como la persona que tanto amas secretamente o publicamente se aleja para toda la eternidad de ti, se aleja en ese tren llamado "Vida". La vida es el juego mas difícil, mucho más que el de la seducción. Perdón por las cosas que no me perdonarás, y sí Danny también tiene sentimientos, esa maldita coraza que llevamos para protegernos! para no sufrir por el ser que amamos, si dejaramos el orgullo a un lado, todo sería diferente. Aquella mañana el escucharte llorar me conmovió, fue muy emotivo, lastima que lo nuestro sea un amor imposible.

Sé muy feliz, deseo con todas mis fuerzas que encuentres a tu Enamoradodelamor, aquel hombre con el que compartas las emociones mas intensas y especiales como tanto lo anhelas, pero sé que echarás de menos mi haiduk, jamás encontrarás algo parecido en toda tu vida, creeme, María, llora lo que quieras, te alivia el alma.

Por ultimo, cada noche sueña con mi sonrisa y boca que te rompen los esquemas, te hacen llorar y sentir cosas inimaginables como nunca las has sentido en tu vida. Y, recuerda que todo cambia cuando encuentras a alguien a quien amas.

¡ADIÓS PARA SIEMPRE! MARIA, MI SEDUCTORA Y ENAMORADA DEL AMOR.

PS: Posdata, te quiero.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Rz4g7Spt8c&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Rz4g7Spt8c&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mSuCfBm2bdo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mSuCfBm2bdo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El tren que nos separa para toda la eternidad...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Knnk9AhlEl4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Knnk9AhlEl4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>





 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
oye no quisiera meterme en vuestros asuntos, ni quisiera estropear este post, pero creo que determinados temas tienen que ser preservado en la intimidad. Esta carta tu la tenias que enviarselo a enamoradadelamor directamente a su correo, no hacerlo publico. Me parece un poco, no, bastante infantil hacer vuestros asuntos publicos. Sinceramente, zizou, tus lios con estas dos chicas no nos interesa a nadie aqui del foro (salvo a la gente cotilla).
Seais un poco mas adultos
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
A mi empieza a hacerme pensar que lo que te gusta es un afán de protagonismo.
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gallinita
 
Registrado el: 29-June-2008
Mensajes: 323
Opino de manera parecida.
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
aaaaaaaai wei


hahahaha

nooo si a todos nos gusta esto de ser protagonista
:roll:
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Pero de quien hablan cuando les gusta el protagonismo, de Zizou o de enamorada? :roll:
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Se equivocan chicos, solo queria que ella lo supiera, es todo, seguiré con mi vida.
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 18
A lo mejor si no tuviera ese afán de romántico protagonismo, que a nadie le hace daño y a él sí le da un poco de vida, le estimula, lo eleva a escribir sin pensar, no lograría escribir lo más bonito.
No hay nada malo en sentirnos filósofos públicos incomprendidos, otros le responden tan dichosos comprendidos.
Todos necesitamos enseñarnos guerreros y para estímulo de ello es necesario aún enseñar tu bondad.
No nacemos en noveno ego de pirámide hecha, y si lo hiciéramos, nos criticarían lo contrario, por qué no somos más sociales o el menos solitario... Necesitamos todo lo anterior descrito aquí.
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Muy bien dicho, Anthony pero vamos que ya no quiero saber nada de este post, es mas confieso que la relacion que tengo con mi chica se esta viniendo abajo por culpa de una linda amiguita... y no es la mas cool. :evil:
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Alma25
 
Registrado el: 04-July-2008
Mensajes: 373
Bueno,,yo solo e leido parte de la carta escrita por zizo, por que opino que es muy intima tambien...pero sobre los comentarios lo unico que quiero decir es que....
esto es un foro donde quien quiera puede abrir el post que quiera y escribir lo que quiera, lo que no acabo de entender es que si es un foro creado para ayudar sobre problemas de amor o pasar un rato divertido....por que no hacemos mas que juzgar a todo el que entra y pone algo diferente a lo "politicamente correcto"...no estamos en libertad de expresion?...pues si no es que se falta el respeto dejemos que cada quien sea como es y que exprese lo que quiera expresar.
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de garbancita
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: santander
Mensajes: 154
Pues no hagais caso a los demas...ya se cansaran.
Siempre hay alguien a quien no le gusta que dos esten juntos bien por envidia o simplemente porque si, lo unico que hay que hacer es pasar de ese tipo de personas...ya se cansaran, solo hay que esperar a que pase la tormenta...
Suerte!
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Cierto, Alma25 agradezco tus palabras, me gustaria ya no posteen mas en este post que los sentimientos se me revuelven y mi actual relación no es como lo esperaba.
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hombre que ya no escriban en este post!!!
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Como representante y manager de Zizou queria tambien escribir aqui si él me lo permite.
Creo que la carta que ha escrito Zizou no la ha escrito él...te hemos pillado.
La ha escrito tu corazón y la verdad que es muy bonito eso que has escrito.
Pienso que es tan complicada toda esa historia que no entraré en detalles,sólo dire que ahora que estas con una gran chica,no la dejes perder y menos por una amiga(que sospecho quien es,o lo mismo me equivoco).
Suerte tio y mi enhorabuena por tu gran post.
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Gracias, Charles veo que eres un tio en el cual se puede confiar y como mi manager te lo agradezco, pero como ser humano que eres, te debo una cerveza mahou, pues nada, te dire algo... no soy feliz actualmente.
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Gracias, Charles veo que eres un tio en el cual se puede confiar y como mi manager te lo agradezco, pero como ser humano que eres, te debo una cerveza mahou, pues nada, te dire algo... no soy feliz actualmente.
Lo sospechaba...
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Veo que lo sospechaban desde un principio...
 
Responder

Temas Similares
ENAMORADADELAMOR SE NOS VA ¿amazonl es enamoradadelamor? Para enamorada, donde estás mi enamoradadelamor Enamoradadelamor-Katra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.
Patrocinado por amorik.com