Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2008  
Mony Penny
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto no va a ser lo que tu pensabas, no, pq sería demasiado fácil para ti leer algo que te pusiera a tono, y que yo hubiese imaginado una y otra vez y que nunca hubiese conseguido.

Miles de veces he imaginado ese momento, en el que yo te buscaba y tu me encontraste, jamás quisiste que lo hiciera, pero lo hice. Aquellas sesiones eternas, o cortas, ya no recuerdo, en las que me pedias mas, que me quedara un ratito mas, aquellas en las que no creias que el destino podria haberte jugado una mala pasada y haber encontrado aquello que tanto anelabas y lo encontraste y lo cogiste y lo disfrutaste, temeroso de ser quien eras sin poder evitarlo...pero si que recuerdo que eran intensas, intensas como lo eran aquellos besos, aquellos abrazos, y como no, aquellos momentos en los que los dos nos entregábamos el uno al otro, sin mas interés que el propio de estar alli.

Fueron tantos momentos que soy incapaz de recordarlos todos, pero lo que si que recuerdo es que eran los mas felices de mi vida, Y ESOS, me los distes tu.
Puedes refugiarte en excusas, en peros y en historias, pero recuerda que NADIE te dio lo que te pude dar yo.

Han pasado los años y los momentos y todavia no he cerrado esa puerta, que la dejé entreabierta por si tu la abrias, cosa que nunca ocurrio ni ocurrirá, pero prefiero tenerte en el recuerdo y poder mirar hacia atrás y verte, vernos, que no haberte tenido nunca.

Cualquier dia me iré, igual que todos, pero se que hasta ese dia, suspiraré por ti, por nosotros, por lo que fuimos y nunca seremos.

Se feliz, pq yo lo voy a ser, disfruta de todo lo que tienes, tubiste y tendrás, Pq será tuyo.

Pero deja la puerta entreabierta, por si acaso.......


Este mensaje va dirigido a ti, si, a ti, a ti que me buscas y no me quieres encontrar, a ti , que a pesar de todo, sigues ahi a mi lado, a ti, al que siempre amé y seguiré amando.
 
Antiguo 08-May-2008  
Bond tu Bond
Guest
 
Mensajes: n/a
Como Siempre superas mis expectativas, y tus juegos son increibles.

No te puedes imaginar como se me ha erizado la piel leyendo tu post.

Lo he leido en un momento, pero nunca un momento habia sido tan largo, tan intenso, con tantos recuerdos y emociones...

Nos conocimos en una edad en la que, por bien o por mal, bond todavia hacia misiones para la reina, y no se centraba en nada. Tu conseguiste sacar lo mejor de el, y eso no lo olvidara nunca.

Tu sabes que sigues ahi, en alguna parte de su cabecita y por lo que veo, despues de los años que han pasado, es que siempre estaras ahi, en un lugar especial donde solo cabes tu... ( y no es por lo grande eh??).

Quiza hoy podamos vernos, o quiza no, lo importante es que siempre estaremos muy cerca el uno del otro aunque nos separen cientos de kilometros.

Gracias por ser como eres...
TQ Bond
 
Antiguo 08-May-2008  
Mony peny
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya se que el que me quiere es Bond, valiente personaje, ese que aparecía y desaparecía de mi vida sin apenas percatarme, ese que me decía ven y yo iba, ese que me regalaba momentos inolvidables, ese que me llevo a oir “las sirenas” , ese que me daba besos de algodón de azúcar, ese que a media noche se presentaba en mi casa sin avisar, ese que lo único que quería era pasar la noche abrazado a mi, sin mas, solo para sentir ese cariño tan especial que nos dábamos el uno al otro.

Pero ese Bond se quedó alli, en aquel bonito lugar, en el lugar que nos corresponde, en la calle del recuerdo, calle por la que no hay que pasar, para evitar que todo lo que nos hemos labrado por separado se rompa. Pero tengo la llave de ese lugar, al que cuando tu me pidas, podemos regresar, aunque solo sea para pasar otra noche mas abrazados..

Recuerda que el único que hizo posible que sacaras lo mejor de ti, fuiste tu, y ya lo creo que lo hiciste.

Y al final hoy no nos veremos, por que simplemente tiene que ser así, pero da igual, te veo cuando rio, te veo cuando lloro, te veo cuando siento, por que TU tambien me hiciste ver que podía seguir adelante, que no me derrumbara, pero sobre todo QUE VOLVIERA A SENTIR.

Gracias por dejarme conocerte
Mony Penny
 
Antiguo 08-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Menudo post, con James Bond y Mony Penny como protagonistas. 8)

La secretaria que vivia eternamente enamorada de su jefe y este solo coqueteaba con ella...
 
Antiguo 21-May-2008  
mony peny
Guest
 
Mensajes: n/a
Espero que estés bien......en tu misión.
 
Responder

Temas Similares
Busco a mi James Bond particular .... Para mi Difunta Enamorada Esta Cancion La Compuse para ella hoy es el cumple de mi james bond . . . esto va por el. . . jiji Me ofrezco a una mujer para cocinarle,trabajar para ella, proporcionarle sexo.... para todas las mujeres, para que sigan haciendo de este un mundo que merezca la pena


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.
Patrocinado por amorik.com