22-Oct-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Cuando yo tenia 30 años, estuve trabajando en obras y era un continuo piropeador de mujeres. Los albañiles y trabajadores en general, suelen echar piropos a las mujeres, no es algo para que te extrañe.
No te molestes por lo que voy a decir, pero ¿él sabe la edad que tienes, que eres mayor que él? Si es así, imagino que aparentarás menos años que los que tienes. Porque es más habitual que un hombre de 40 eche piropos a una de 27 que a una de 47. Si el albañil tuviera mi edad, entonces no sería nada sorprendente que piropease sin parar a una mujer de 47, yo desde luego que lo haría si no tuviera pareja. Pero 40 años la veo una edad todavía demasiado "juvenil" en la actualidad. Ten en cuenta que, 40 años de hoy día no representan 40 años de mi época y, de época de mi padre menos todavía.
Dices que es soltero, ¿lo sabes con seguridad? Si de verdad te interesa este hombre, tendrías que asegurarte. Él sí sabe que eres soltera, porque trabaja para ti y sabe que vives con tu madre. Pero ¿tú que sabes de su vida? No te ilusiones, seguro que echa piropos a toda mujer que le entre directamente por el ojo, donde quiera que esté trabajando. Y te lo digo yo, que trabajé en obras en el pasado.
PD. Acabo de leer que tiene en realidad 50 años. Ya me parecía a mí. Pues si te mintió con su edad, te puede mentir en todo lo demás. Ese individuo seguro que es casado y le interesas para sexo, porque le has parecido bonita.
Al mentir en su edad, demuestra ser un cobarde con todas las reglas. Yo soy mayor que él y te hubiera dicho mi edad verdadera con toda valentía. Mi amada es bastantes años menor que tú, para que te vayas haciendo la idea y además pretendí en el pasado a mujeres de una diferencia de edad todavía mayor. Yo sin miedo.
|
|
|
|
22-Oct-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Cuando yo tenia 30 años, estuve trabajando en obras y era un continuo piropeador de mujeres. Los albañiles y trabajadores en general, suelen echar piropos a las mujeres, no es algo para que te extrañe.
No te molestes por lo que voy a decir, pero ¿él sabe la edad que tienes, que eres mayor que él? Si es así, imagino que aparentarás menos años que los que tienes. Porque es más habitual que un hombre de 40 eche piropos a una de 27 que a una de 47. Si el albañil tuviera mi edad, entonces no sería nada sorprendente que piropease sin parar a una mujer de 47, yo desde luego que lo haría si no tuviera pareja. Pero 40 años la veo una edad todavía demasiado "juvenil" en la actualidad. Ten en cuenta que, 40 años de hoy día no representan 40 años de mi época y, de época de mi padre menos todavía.
Dices que es soltero, ¿lo sabes con seguridad? Si de verdad te interesa este hombre, tendrías que asegurarte. Él sí sabe que eres soltera, porque trabaja para ti y sabe que vives con tu madre. Pero ¿tú que sabes de su vida? No te ilusiones, seguro que echa piropos a toda mujer que le entre directamente por el ojo, donde quiera que esté trabajando. Y te lo digo yo, que trabajé en obras en el pasado.
PD. Acabo de leer que tiene en realidad 50 años. Ya me parecía a mí. Pues si te mintió con su edad, te puede mentir en todo lo demás. Ese individuo seguro que es casado y le interesas para sexo, porque le has parecido bonita.
Al mentir en su edad, demuestra ser un cobarde con todas las reglas. Yo soy mayor que él y te hubiera dicho mi edad verdadera con toda valentía. Mi amada es bastantes años menor que tú, para que te vayas haciendo la idea y además pretendí en el pasado a mujeres de una diferencia de edad todavía mayor. Yo sin miedo.
|
¿Qué caras ponían esas jóvenes cuando les decías tu edad?
|
|
|
|
22-Oct-2023
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 14-October-2023
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 53
|
Cita:
Iniciado por Tass
Al menos se ve joven para su edad, porque si le creíste que tenía 10 años menos, es porque se conserva bien.
|
La verdad no me había fijado bien,parece más joven.
Será por el ejercicio de trabajar en la construcción.
Yo tampoco aparento los 47 años
|
|
|
|
22-Oct-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Pues nada, Tass, la cara que ponían las jóvenes "millennials" ya te lo puedes imaginar, sorpresa y asombro. Por supuesto, no conseguí nada con ellas. Pero lo intenté.
|
|
|
|
22-Oct-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Pues nada, Tass, la cara que ponían las jóvenes "millennials" ya te lo puedes imaginar, sorpresa y asombro. Por supuesto, no conseguí nada con ellas. Pero lo intenté.
|
Pues la misma cara de sorpresa y asombro si te hubiera tirado a tí los tejos una clienta madurita, no?
Por lo demás parece que la gente en los 40 esté toda decrépita, por dios!  que hay gente que se cuida, y no tiene nada que envidiar a algunos jóvenes.
Pero vamos, que si hay necesidad de mentir con la edad y te apodan los compañeros 'EL ENAMORADO', pues como que no da mucha confianza, NO
|
|
|
|
22-Oct-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Cuando tienes veinti pocos, te parece que alguien de veinti muchos es un viejo. Así que si alguien de 40 o treinta y muchos pretende algo sin ambigüedades con una joven veinteañera, lo normal es que te mire con cara de espanto.
Personalmente no creo que lo ideal sea que alguien que ronde los 40 pretenda una relación con alguien de 20 y algo. Pero si se da, debe ser totalmente casual, no en una búsqueda activa, y si es que alguien da el paso, que sea la persona menor.
No es que se trate de algo malo, no lo veo así, sino que estando en etapas tan distintas, y habiendo tanto prejuicio, lo mejor es que la persona menor esté realmente decidida a pasar por momentos que no serán fáciles.
Por otro lado, creo que la persona mayor también se está arriesgando, no sólo a ser acusado de asaltacunas, sino que tener una relación con alguien joven, puede implicar saltar al vacío, ya que la gente joven aún no tiene un criterio totalmente formado, no sabe muy bien lo que quiere, y puede cambiar de idea con mayor facilidad que alguien mayor. Todo esto en teoría claro.
El tiempo tampoco juega a favor de una persona mayor, sobre todo si se proyecta con una pareja.
Dejo fuera de esto a quienes quieren tener una relación con personas más jóvenes sólo por diversión o por temas superficiales, o incluso porque supuestamente podrá manipular y controlar a esa persona, aprovechándose de su experiencia.
|
|
|
|
23-Oct-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Tass, mi amada es 12 años menor que yo. Obviamente, por diferencia de edad, comenzamos la relación cuando había que comenzarla, estando ella ya en la treintena. De haber empezado la relación teniendo ella veintipocos y estando yo ya en plena mitad de la treintena, la diferencia se hubiera notado mucho más, aunque en aquel entonces aún no la conocía y faltaban todavía años para conocerla.
Se puede tener una relación de pareja donde haya gran diferencia de edad, pues claro que sí, pero siendo los dos ya totalmente adultos, pasando ambos de los 30. Aunque, legalmente, entre 18 y 25 años, los jóvenes son ya considerados adultos según la Constitución y la Ley, en la práctica, no viven como adultos. La juventud del siglo XXI no es la de los años 70 u 80, pero nada que ver, ni de lejos.
|
|
|
|
23-Oct-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Así es, creo que hay momentos en que se pueden conocer personas de edades distantes sin que se note a primera vista la diferencia, y si se conocieran en otro momento tal vez no resultaría. Por ejemplo, no es lo mismo una pareja de 20 y 34 años, que, si se mantiene bien el de 34 no se nota una diferencia excesiva a primera vista, que una pareja de 26 y 40 años, donde ya la diferencia se suele notar mucho más. Hay excepciones claramente, la atracción no es una cuestión matemática, invariable.
|
|
|
|
14-Nov-2023
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 14-October-2023
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 53
|
La reforma ya acabo y he descubierto que tiene 3 hijos
El hijo mayor 16 años
Está separado
En fin una pena porque él me gustaba
Pero veo que sería una relación muy complicada
Si hubiera sido de otra manera si me hubiera gustado
Intentar una relación con el
|
|
|
|
14-Nov-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
No, en esas condiciones no te recomiendo tener relación con él en absoluto. Tiene "lote" y creo que tú eres soltera sin hijos. Hay hombres cercanos a tu edad que aún no han estado casados. A ese hombre le corresponde otra separada con hijos.
|
|
|
|
15-Nov-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Los alérgicos a los hij@s de otr@s, mejor no fijarse en personas con hijos.
Algunos niños incluso pueden sentir emociones positivas por la persona que está con su padre/madre.
Es mejor huir de situaciones así.
|
|
|
|
15-Nov-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por Haul
La reforma ya acabo y he descubierto que tiene 3 hijos
El hijo mayor 16 años
Está separado
En fin una pena porque él me gustaba
Pero veo que sería una relación muy complicada
Si hubiera sido de otra manera si me hubiera gustado
Intentar una relación con el
|
No tendría por qué salir mal, pero entiendo que huyas de ese berengenal, sobre todo si no tienes experiencias en eso de criar o más bien tratar con niños porque puede ser muy complicado, y ya si empiezan a verte como una sustituta inadecuad de su madre ni te cuento.
Una pena, pero la vida sigue.
|
|
|
|
15-Nov-2023
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Españistan
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
|
Pero Haul, en qué mundo vives?
Hoy en día el machismo sigue dominando y parece estar mal visto una relación entre una mujer mayor y un hombre más joven, pero al revés si, esto es un atraso, mira por ejemplo los dos millones de mujeres cada año, qué con más de 50 años buscan en Saly(Senegal) a un hombre de 25 años para acostarse con ellos y poder sentirse mujeres.
Abre los ojos y no dependas de los demás para hacer las cosas en la vida y toma tu las decisiones, y si te gusta queda con él y conocelo, a veces en la persona que menos imaginas te puedes encontrar una persona humilde y maravillosa, sé tu misma y serás una persona, acuéstate con el cuando te de la gana y serás la mujer perfecta que los hombres hemos soñado, si no..... serás la vieja "perfecta" que se muere sin saber lo que es un orgasmo, ni que existen lubricantes, activadores, juguetes, etc...,
En resumen, vive la vida que es maravillosa.
|
|
|
|
15-Nov-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Currito, parece que no has leído el tema entero. Él no es menor que ella, sino 3 años mayor, pero al principio le mintió con su edad, diciéndole que tiene 40 años. Pero en realidad tiene 50. Aparte le ocultó que es separado con hijos. Con los embusteros, mejor no comenzar nada.
Nadie está aquí diciendo que esté mal visto que en una relación la mujer sea la mayor. Mi abuela paterna era 3 años mayor que mi abuelo y nunca pasó nada y estoy hablando de los tiempos de la Segunda República, cuando se conocieron. También una tía mía es 4 años mayor que su marido y tampoco nunca nadie dijo nada. O quizás tú hagas referencia más bien a los casos de alta diferencia de edad, cuando se llevan 20 años o así. En ese caso, tradicionalmente, estaba mejor visto que el hombre fuera el mayor, pero ya no, debido al feminismo imperante en la actualidad y está muy mal visto, según la corrección política, que un cuarentón tenga una novia veinteañera. Pero esto ya formaría parte de otro tema y no es plan de desviarlo.
Sobre lo de "alérgicos" a hijos de otros, que queréis que os diga. Nadie, que sea soltero sin hijos, independientemente de la edad que tenga, está obligado a tener relación con una persona que sí tenga hijos de otro matrimonio, ya que ello conlleva una responsabilidad mucho mayor que una relación convencional, cuando ambos parten de cero. Y no se es peor persona por ello. Lo que pasa es que la corrección política, parece que obligue socialmente a los solteros que tenemos más de 40 años a aceptar como pareja a personas separadas con hijos, porque parece que la sociedad parta de la base que una persona de edad mediana ya tiene que tener "suficiente madurez" para bregar con el tipo de pareja que sea y que únicamente los jóvenes estén exentos de este tipo de relaciones. Pues no. Yo tengo cincuenta y tantos y, de no estar emparejado, seguiría sin meterme en este tipo de relaciones, diga lo que diga la corrección política. Por mí como si me condenan a la hoguera, aunque pueda sonar arrogante. Otra cosa sería que un hombre separado con hijos sólo acepte como nueva pareja una mujer soltera sin hijos. Eso ya sí es tener más cara que espalda. Pero alguien que no va con "lote" no tiene por qué estar atendiendo hijos de otros, si él no los tiene y carece de esa experiencia. Y mucho menos sabiendo como son los nenes hoy día. A mí basta que un niñato me conteste cuando le reprenda "tú no eres mi padre", para que corte la relación de raíz con su madre.
Volviendo al tema, a la autora le han mentido y ella es libre de comenzar relación con él o no pero, si ella descarta a este hombre, a mi juicio estará tomando el camino correcto. Y ella tiene derecho a conocer a un hombre que, al igual que ella, parta de cero. Y las mujeres solteras sin hijos, en este aspecto, cuentan con ventaja sobre los hombres solteros sin hijos, porque en edad mediana o madura son mucho más numerosos los hombres que nunca han estado casados que las mujeres que nunca han estado casadas.
|
|
|
|
|