Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno tengo que escribir lo que he tenido que oir (apenas he interactuado hoy) de lo que mis padres han hablado.

El caso que como estoy en los madriles currando compartiendo piso... y con 27 tacos q tengo ya... pues como no tengo novia ni nada... querían q me quedase en mi ciudad de origen para tener ya algo en un futuro como casa o piso pero ojo viviendo en casa de mis padres así ahorraría más. Pero yo no quiero eso, entonces el caso me comenta mi padre que es antiguo y mi madre... clasiquilla aunk abierta... q así no uedo estar, q alquilado compartiendo piso forever (cierto pq en españa si no tienes un psio en propiedad antes de jubilarte estás vendido) y sobre todo que a ver si me echo de una vez una novia (difícil, a ver cómo "engaño" a una chica para q vea q en mi city no salgo por ahí pq no tenfo cuadrilla x culpa del pasado aunk sí salgo cuadno puedo a otra ciudad con amigas cuadno puedo).

Yo es un tema que no hablo con ellos pero... no me hace gracia q hablen de eso, si no tengo novia es pq no soy capaz o no puedo o pq no he madurado o lo que sea, no quiero q me digan chorradas como que "tengo que buscar a una que me quiera... que sea buena chica, q no sea buscona, que sea buena ama de casa" (no os toméis a mal chicas, mi madre no lo decía en el sentido de que tenía q quedarse a barrer y fregar).

Yo un día les comenté q mi problema es q me veo físicamente poco atrayente al sexo femenino así q desde peke lo tenía claro q iba a ser complicado más aún cuando les dije hace unos meses a mis padres q mis compañeros pues me recordaban q a dónde podría ir con ese aspecto entendéis? Era poco espabilado, aplicado, cara de empollón pero no listo así q mi mezcla fue perfecta para quedarme enclaustrado en mi casa, no quería q me vieran por la calle salvo cuando tenía que ir con rumbo fijo a otro punto.

La destrución y autodestrucción fue progresiva y todo esos malos me los tragué yo solito afrontándols con dolor y pena pero sin que se me notara mucho.

EL caso q aunk haya mejorado como persona, soy un tipo sociable desde hace mucho etc.. pues como me ven q estoy atascado (y es verdad) pero atascado en temas de futuro de pareja y claro... a mí me revienta q me lo digan pero más sin saber que soy diferente ahora, se creen q no salgo con chicas que no hablo cuando es todo lo contario, lo que pasa... que no puedo tener ni rolos ni novias x culpa de mi nulo pasado adolescente por la gente que conocí y lo diferente de cómo soy a cómo veo las cosas y lo poco q puedo volver a la misma chica otra vez.

Soy algo niño, lo reconozco, es mi naturlaeza, estuve de vacas a casa de unos primos y tenía una prima de 12 años y jugaba con ella o hacía gracias con ella pq me gusta divertirme y no quedarme como un muermo, las cosas sencillas me hacen feliz, y naturalmente salí por ahí por la noche aunk dificíl pq a estas edades mi primo tiene su novia y sus amigos idem y claro... todo más apalancado. Yo encajé muy rápidamente en un grupo tan cerrado pq soy abierto y gracioso, a la novia demi primo la encandilé con mi labia y las risas que le hice pasar incluso en casa ajena q no conocía ni ella y quería que me quedara más tiempo allá.

El caso... q aunk no le de vueltas a lo q me han dicho pq apenas dije nada... son muy... más bien no tienen mis padres ni idea de lo que es la realidad del ser humano y de la actualidad... pues que me da pena no saber qué hacer con mi vida, curro sí... vivo en madrid con sus grandes contras pero pros en temas de conocer gente aunke sin novia ni amigos intimos ni cuadrilla fija de quedadas y claro... eso es el peor lastre (cada finde es una incógnita de lo que haré y con quién saldré), mis padres no saben o no se dan cuenta de eso... y no quiero q sepan q lo pasé tan mal de adolescente pq no daba yo esa apariencia a priori.

Bueno... os ha pasado eso q vuestro padres os han dicho algo relacionado con estas cosas?
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Si, me ha pasado. Practicamente cada fin de semana. Yo tambien vengo de un pueblo pequeño, en Alicante. Alli el estereotipo es que si llegas a los 30 y no estas casado, con trabajo fijo, casa propia y esperando un hijo....eres un fracasado, y te quedaras para vestir santos. Afortunadamente, pese a haber tenido una infancia digamos "dificil" en el ambito amigos, y una adolescencia "complicada" en el ambito novias, no saben como definirme. Yo, como tu, escape a esa dinámica, si bien lo hice muy pronto. Ahora mismo tengo 30 años, he estado casado, he vivido en varios paises, tengo casa propia y me mantengo a mi mismo practicamente desde los 19. Gracias a eso he podido cerrarles la boca. Pero se preocupan. Ven que no he rehecho mi vida (segun su version) desde hace muchos años. Yo trato de explicarles que no pasa nada, que estoy bien asi...pero son padres, y al fin y al cabo, su trabajo y su vida es preocuparse. Que le vamos a hacer?. Tampoco querrias que se desentendieran de ti totalmente, verdad?. Trata de tolerar esas manias que tienen. Vienen de otros tiempos, con otros estereotipos. A estas edades, a su modo de ver, ya deberiamos estar felizmente casados. En su epoca era asi. No te quieren criticar. Solo quieren verte feliz. A veces, este pequeño empujon de vez en cuando viene bien. Tomatelo por lo que es, no una critica, sino un estimulo. Tus padres te quieren, y quieren verte feliz. No te amargues y sigue tu vida. Lo que tenga que llegar, llegara, solo hazles ver que la realidad del mundo y las relaciones ha cambiado. Yo lo consegui hace mucho...pero supongo que tambien me pase de largo XD. En fin, suerte, y tranquilo, tio, que no pasa nada.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Y qué les importa?

Las personas siempre están soltando conejos y preguntas, aún sin pedirlo. De ti depende ver cuánto te afectan.

Saldusp
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Los padres.... mira es que no se, algun dia sere madre y sabre esa incógnita de su jodida mentalidad sin avance.

Como que se les olvida tener sentido comun pero bueno "quieren lo mejor de nosotros" y tocar esos temas solo haces tacto de hasta donde estan sus limites de pensamiento.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Los padres están sobrevalorados.

Saldusp
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Depende igual qué padres!!!

El problema es cuando los padres no tienen la capacidad de abstracción necesaria para ver que las cosas han cambiado tanto que no se rige por sus entendederas. Ya os digo que no le doy vueltas a lo que han dicho, además hoy he tenido una bronca monumental con mi padre que es un cerrilón enorme (mente cerrada y obtusa) acerca de economía y la crisis en españa y no se deja entender el tema de la Construcción y no hay manera de q se informe ni nada, es así y punto lo que dice.

Bueno no nos desviemos... el caso q no me gusta q digan cosas que no saben, buscan lo mejor si... pero muchas veces no se dan cuenta que encorsetan sin querer las cosas, no sé si se habrán dado cuenta que para cuando mis amigos salían por ahí y luego los domingos se levantaban cuando querían... yo tenía q ir a misa obligado y a ver quién rechistaba a mi madre sobre eso!!!

Bueno... el problema de esto q me han sobreprotegido siempre, yo lo que tenía que ganarme lo hacía a base de contentar a mis padres en comportamiento social, educación, notas en clase y ya!!! y no he luchado por ciertas cosas como buscar fuentes de diversión alternativas, mi mentabildad se quedó en la infancia tan dulce q tuve en mi calle con amigos de calle pero no evolucioné.

Los padres... están sobrevalorados... creo que sí... al final lo importatne es echar alas y volar aprendiendo lo que te han enseñado los padres pero... desechadn lo que no es útil de ellos y ya!!! pero... no lo he hecho bien para nada!!! la´stima!!!
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
No busques aprobacion de los padres.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Aqui el tema es el respeto. Hay que tenerles respeto a tus padres, al fin y al cabo, han sacrificado gran parte de su vida, economia y libertad para criarte, y eso merece cierta deferencia. Tambien son quienes te han inculcado valores, que, lo quieras o no, forman parte de ti a un nivel que ya no puedes olvidar. Pero lo dificil, realmente, es que tus padres acaben respetandote a ti como persona por lo que has conseguido en la vida, o como te mueves por ella. No es facil, hay gente que no lo consigue nunca, pero lo importante es sencillamente, que si tu eres autosuficiente, los consejos solo son eso, consejos, no ordenes. Desde el momento en que tu tienes tu independencia economica, todo lo que ellos te digan son solo consejos. No necesitas tomarlos en cuenta si tu decides que estan equivocados. Tu criterio siempre es el que debe primar ante todo. Valorar sus consejos?, claro. Seguirlos al pie de la letra? nunca. Esta es la diferencia entre un niño, que siempre obedece, y un adulto, que tiene sus propias decisiones. Lo unico que nunca pueden robarte, sea como sea, es la capacidad de decidir, eso es lo que te hace persona. Si permites que alguien te supedite, ya sea tu padre, la sociedad, la pareja, o quien sea, te anula como persona. Debes elegir bajo tu propio juicio, y hacerte responsable de tus propios actos. Un consejo si lo quieres, no responsabilices a tus padres de aquel aislamiento en tu infancia. El ultimo responsable eres tu. Tambien podias haberte rebelado...y no lo hiciste, ergo fue tu decision. Mirate bien. Ahora vives solo, eres independiente...que mas da lo que ellos te digan?. Lo que importa es lo que TU pienses.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
¿Consideras irrespetuoso cuestionar su mentalidad sobre la tuya?
No veo problema con verlos como humanos que se ekivocan.
 
Responder

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? ¿Cuando se deja de ser "Yo" para convertirse en "Nosotros"? El "Efecto Veleta" y "Ojos que no ven, corazón que no siente" cancion dedicada para mi novia " novia a distancia " Con tanta "****" suelta y lo "cerdos" qu


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Patrocinado por amorik.com