Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2008
Mensajes: 22
weno intentare contar lo que me pasa mas o menos de forma muy resumida:
pues mi novia me dejo hace un mes despues de casi 4 años de relacion. nos llevabamos de **** madre, no hemos tenido peleas serias ni nada, eramos un ejemplo a seguir por asi decirlo.
pues hace algo mas de un mes de forma inesperada me lo solto. me dijo ke no sabia si me queria como antes, que no me echaba de menos (estudia en otra ciudad pero viene todos los fines de semana) y lo peor, que creia que sentia algo por un compañero de clase. me dijo que le diera un tiempo que tenia mucho lio en la cabeza. se lo di. Quedamos en no hablar por telefono ni nada.
Ala semana me llamo para quedar, venia con las ideas claras de dejarme pero sali airoso, se lo iba a pensar mejor aunque no me prometio nada. Al dia siguiente hablamos y nada decia que era mas de lo mismo, que no sabia si el dia anterior habia sentido lastima o nose que, total que a los 4 dias me llamo otra vez para quedar y aqui ya si me dio la sentencia y me dejó, me dijo que estaba todo pensado y no me queria.sin embargo durante las conversaciones que tuvimos ella empezó a sacarme defectos de cosas que no le gustaban de mí, que dice que ha tenido que estar tirando de mí, que no tengo fuerza de voluntad, que lo que no me ha dicho mi madre me lo habia tenido que decir ella y que lo que ella queria cuando nos conocimos no es lo mismo que quiere ahora.me quede muerto. en fin mas excusas creo yo que otra cosa. no me ha dado ninguna opcion han sido todo negativas, hablar contra una pared, se justifica ante todo...se ha paso de la raya porque no es pa tanto y ella lo sabe. exagera demasiado las cosas, le pasa con todo, de un grano de arena hace una montaña y eso no puede ser.
No se si con esto queria desviarme del tema principal o yo que se, porque la realidad es que le gustaba otro, ademas un tio que ya lo habia intentado con ella y no se como no le parti la cara en su momento y ahora gracias a el se da cuenta que no me quiere, se me va la cabeza. pues despues de todo esto quedamos un dia para hablar y me dijo que el tio este estaba liado con su compañera de piso, te cagas.
Despues nos hemos visto un par de dias por los bares y tal ya que salimos por los mismos sitios y yo que se unos dias mejor que otros pero casi siempre alguno ha acabado con las lagrimas en los ojos y ella siempre me dice que ojala la pueda perdonar algun dia, que soy muy importante para ella, que no quiere que salga de su vida y yo ya le he dicho que eso de ser amigos me lo tengo que pensar. tampoco se atreve a llamarme porque dice que no me quiere hacer mas daño y no sabe si debe o no hablar conmigo que yo cuando quiera que la llame.esta siendo una situacion muy dificil yo no se si ella se creia que yo me lo iba a tomar mejor pero estoy pasando lo indecible porque yo la quiero mucho y no le estoy poniendo nada facil las cosas, yo ya le dije que lucharia que no me resigno. estoy intentando recuperarla pero no se si es demasiado tarde o demasiado pronto o no se tengo mucho lio en la cabeza y sus explicaciones no me quedan claras pero cada vez que hablo con ella es siempre lo mismo, esta demasiado segura y aunque dice estar bien, no lo esta.por el momento estoy intentando poner distancia, no llamar y todas esas cosas aunque es muy jodido. weno mas o menos es asi la historia aver si me podeis aconsejar algo graciasss!!!!!!!!!
 
Antiguo 28-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
En primer lugar, decirte que no te desesperes, toma las cosas con calma y podras pensar las cosas mejor, claro que cuando te dejan duele, y mas si has vivido con ella buen tiempo de tu vida.. es logico que la estes pasando fatal.

Pienso que si ella tiene las cosas bien seguras y no tienes oportunidad para volver con ella, es mejor que lo dejes, que ya no te agobies por algo que ya ha perdido esa chispa, esa pasion que habia en su momento. Por lo que veo ustedes se han quedado en la rutina, en las costumbres del dia a dia y no se han dedicado a cuidar la llama del amor y pasion.

Mi respuesta le tienes, espero te sirva. Suerte y animos! :wink:
 
Antiguo 28-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Por una o otra razon ella ya no esta enamorada de ti..
Te aconsejo a que la dees un tiempo, desaparece un poco de su vida. Nunca demuestres q estas dolido, ni le digas q la quieres ni lo mal q lo estas pasando. Todo lo contrario, q te vea alegre, bien, disfrutando dela vida y de todo lo que haces. Si vulve contigo seria por que ve a una persona segura de si misma, un hombre que esa haciendo su vida bien a pesar de q ella ya no esta en ella. No cometas el error de q t vea mal. siendo abatido, triste, llorano solo la haras sentirse culpable. La gente asi no es atractiva y es lo q tu has perdido, has perdido el atractivo para ella.
De todas formas trata de trankilizarte, alejate unas semanas y piensa que si algo termina es pq algo nuevo tiene q empezar. Estoy segura de que tienes mucho q aprender de esa historia y saldrs beneficiado al final
un abrazo
 
Antiguo 28-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2008
Mensajes: 22
muchas gracias por las respuestas. bueno hay otro capitulo de esta historia ke me paso el otro dia en nochebuena.weno pues este dia ya se sabe que es un dia importante para estar con la familia y tal y me dije voy a cargarme de energía y ánimo y la verda eske pase un dia superbien, optimista, alegre. despues de cenar salimos todos los amigos por ahi de fiesta a los bares que estaban a reventar. y me encontre con ella en uno de los bares. La saludé dándole un abrazo tremendo felicitandole la navidad, la verda eske esa noche le di a todo el mundo un fuerte abrazo porque asi es como me sentía.
Se alegró muchísimo de verme así de contento, aparte que me puse bastante guapetón y ella me lo dijo lo wapo que iba.me vio superoptimista. ella se quedo donde estaba cn sus amigas y nosotros ns fuimos para otra esquina del bar, pero no tardó en aparecer por donde estabamos y estuvimos echandonos fotos y tal. despues fuimos nosotros los que nos movimos hacia donde estaba ella con sus amigas y ahi nos kedamos. ella empezó a hablar con un amigo mio y al poco rato vi como mientras hablaba me miró, le cambio la cara, se dio la vuelta y comenzó a llorar. se habia venido abajo. y yo creia que estaba mejor que yo. se empezo a agobiar nose si le afecto tambien el alcohol pero creo ke fue mas la impresion del momento en que se vino abajo. le dije ke si keria salir fuera y me dijo ke si y la acompañe a sentarnos en un escaparate. se empezo a poner graciosa, nos reimos mucho.nos pusimos a hablar y me dijo ke habia soñado conmigo y se le caian las lagrimas y ami tambien empezamos a llorar y a abrazarnos y ocurrió. comenzamos a liarnos.nos besamos un buen rato. ha sido lo mas bonito ke me ha pasado jamas.
Ví la luz. ella no se si estaba arrepentida pero paso y fuimos los dos los que quisimos hacerlo. luego decia ke no me keria dar esperanzas, que esto no era bueno para mi ke me hacia mas daño, ke se habia liao con un tio hace poco, no el ke dije antes aora resulta ke es otro, un flipazo y na pues la acompañe y me fui y al dia siguiente keria estar trankilo y me kede en mi casa con el movil apagao, no sabia si ella me llamaria o no, pero me lo imaginaba. efectivamente al dia siguiente tenia varias llamadas de ella y un mensaje diceindo ke entendia ke no kisiera hblar con ella, ke no ns debimos besar y ke kuando kiera hablar cn ella ke se lo diga y asi esta la cosa, de momento ni le contestao ni nada ni llamarla. a esperar aver si reacciona y ya kedar con ella cuando yo vea conveniente. aver ke opinais, menuda pesadilla esta.gracias por escucharme saludos!!!!!
 
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2008
Mensajes: 22
muchas gracias por responder. la verdad eske hubo otro capitulo despues del que has leido, fue una semana despues que nos volvimos a encontrar y me dijo ke en nochevieja se habia liado con otro tio...y dice ke no kiere hacerme mas daño!!! 8O Encima antes de eso me dijo ke yo soy el unico ke con un solo gesto puedo hacerla reir, pero no me da esperanzas...y se fue liando la cosa y empezamos a discutir y en fin acabo fatal la cosa, ella llorando ,ke no tenia motivo, yo no le dije nada fuera del traste montando una escena ke no veas yo intentando trakilizarla y ella me apartaba la mano, un desastre. al dia siguiente nos volvimos a ver y nos saludamos como si nada y ya hasta hoy ke le dejao un mensaje en el tuenti pero en plan way y ma contestao, aunke de momento ella no kiere ke volvamos a hablar hasta dentro de un tiempo porke aparte de ke nos estan yendo mal las conversaciones y se tendra ke enfriar un poco mas la cosa, ella tiene examenes aora y bueno eso lo entiendo. aver lo ke depara el tiempo, de momento yo a poner distancia ni mas mensajes ni ostias ke me llame kuando kiera o cuando pueda hablar y ya veremos a pensar en mi ke ultimamente me lo paso de **** madre sin complicaciones saludos!!!!!!!
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2008
Mensajes: 22
hola de nuevo y gracias a todos los ke exponeis vuestra opinion en mi caso y en otros muchos. weno despues de tres semanas de romper el contacto totalmente con mi ex me llamo esta semana para preguntarme como estaba yo y mi familia y tal.la verdad eske estoy muy bien y asi se lo hice saber. no me mostre demasiado simpatico al contrario ke ella, al fin y al cabo es lo ke kiere ke seamos amigos despues de pegarme la patada pero weno ke no es asi de facil la cosa. me dijo ke ya kedariamos pa un cafe cuando termine ella los examenes y bueno ya se vera segun lo ocupado ke esté, ke ya no es una prioridad kedar con ella y asi debe de ser. a mi la verdad ke tampoko me importa kedar pero ke ella no crea ke me va a tener kuando le precise porke ya tomo su decision y ahora me toka a mi decidir ke kiero ser si amigo conocido o yo ke se. yo a seguir de momento sin contacto alguno y palante ke se esta muy bien asi sin tener ke dar explicaciones a nadie, haciendo lo ke me sale de los coj...s y demassaludosssss
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2009
Mensajes: 22
bien hecho txemita, sigue asi, con indiferencia y sin contacto, en cuanto a ese yo estoy igual que tu 3 semanas sin saber nada de ella y este finde me contacto por msn, pero nada poca cosa , hablar de los examenes y nada mas, suerte amigo!
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
chico...despues d djarte d esa forma y averse liado cn 2 tios...no se xk aun le sigues cogiendl el telefono,yo d ti...pasaria d ella,son mas k suficientes los motivos para empezar a olvidarla,te kiere para ratos...
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
es flipante la historia de verdad!sigue asi campeon^^
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2009
Mensajes: 48
Fox: vives en un mundo de buenos y malos donde los buenos son los que tienen pito.
Esto no es así, eso es un cómic.
En la vida real hay mujeres encantadoras y normales, sensibles, sexys...
anda, vente a conocernos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ME HA DEJADO POR OTRO me ha dejado por otro MI NOVIA ME HA DEJADO Me ha DEJADO POR OTRO siempre me dejan tirado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.
Patrocinado por amorik.com