18-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
|
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico
Cuidado porque sí una chica que te gusta se te acerca y tú en todo momento te cierras en banda y evitas que pueda tomarse alguna confianza contigo probablemente no vas a lograr nada con ella. Sí no das por a que puedan confundirte tampoco vas a dar pie a nada si la cosa hubiera ido en serio.
Eso es algo que el OP sabe que tiene que hacer pero ahora que ya sabe lo del novio, no antes.
|
cerrarse en banda cuando las cosas no te cuadran no con todas si esa ersona dice una cosa y hace otra no es digna de confianza no quiero decir cerrarse con todas las personas sino con las que por x o a no te dan buena espina, a mi si un tio no me ccuadra lo que dice y hace pues no le voy a dr pie a nada porque desconfio de el , asi que da mas claro 
yo por ejmeplo me cerre en banda con el del gym porque sus actitudes no me terminaban de convencer , asi que no di a pie a que se me acercase mas de la cuenta por mucho que a mi me gustase fisicamente
|
|
|
|
18-Oct-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 28-October-2024
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 4
|
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico
Cuidado porque sí una chica que te gusta se te acerca y tú en todo momento te cierras en banda y evitas que pueda tomarse alguna confianza contigo probablemente no vas a lograr nada con ella. Sí no das por a que puedan confundirte tampoco vas a dar pie a nada si la cosa hubiera ido en serio.
Eso es algo que el OP sabe que tiene que hacer pero ahora que ya sabe lo del novio, no antes.
|
Claro, es que aunque me atraía yo no empecé a acercarme a ella hasta que ella se acercó a mí. Antes de eso solo nos turnábamos cuando coincidíamos en alguna máquina y ya. Evidentemente no le iba a preguntar al principio "¿oye, tienes novio?" porque hubiera sido super creepy. Supuse que no cuando empecé a notar esos comportamientos más cercanos. Si lo hubiera sabido antes no hubiera seguido alimentando la fantasía.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Guest
|
Es que no sabemos cómo hacerlo, porque si eres amable y simpática, malo, puedes dar pie a que alguien se tome eso de otra forma, si eres antipática, malo, porque esa que se habrá creído y te hacen la cruz.
A todo esto, si esa mujer no te hubiera gustado físicamente, seguro que no te habrías fijado en ella.
Así que si alguien es agradable y agraciad@, lo mejor es ir con una luz roja o verde, para que sepan si estás libre o ocupad@, como los taxis.
Con la cantidad de hilos que hay de gente que liga o cree ligar en el gimnasio, van a ser declarados de interés romántico general, aparte de ser lugares donde la gente va a hacer deporte.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
|
Cosas de famosos
Te acercaste a ella porque es bonita y las bonitas nunca están solas
Así que lo tienes merecido por superficial
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por París Hilton
Cosas de famosos
Te acercaste a ella porque es bonita y las bonitas nunca están solas
Así que lo tienes merecido por superficial
|
¿Superficial porque? ¿Si la chica no hubiera sido atractiva las respuestas habrían sido otras? No creo.
Cada cual se siente atraído por quien quiere sentirse, y no debería ser causa de critica.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Es que no sabemos cómo hacerlo, porque si eres amable y simpática, malo, puedes dar pie a que alguien se tome eso de otra forma, si eres antipática, malo, porque esa que se habrá creído y te hacen la cruz.
|
El chico se equivocó y vió señales donde, en teoría, no las había, que habría que verlo porque si es todo tal y como lo cuenta eso no es solo amabilidad ¿Qué hacemos en cualquiera de los casos? ¿Le mandamos a la hoguera? Guardate tu victimismo para otro caso NR que para este no sirve.
Cita:
Iniciado por No Registrado
A todo esto, si esa mujer no te hubiera gustado físicamente, seguro que no te habrías fijado en ella.
|
¿Y qué? Los hombres son más visuales ¿también a la hoguera por eso? Quizá si el chico no hubiera tenido buen físico o hubiera sido un adefesio ella ni se habría planteado acercarse a él para amistad o para loque fuera que quisiera ¿la mandamos a la hoguera también por superficial?
Cita:
Iniciado por No Registrado
Así que si alguien es agradable y agraciad@, lo mejor es ir con una luz roja o verde, para que sepan si estás libre o ocupad@, como los taxis.
|
Antes se usaban anillos de matrimonio o compromiso, que eran algo mucho más elegante, pero cualquier cosa antes de seguir escuchando ridículos lamentos porque no se sepan interpretar señales correctamente. Y el.ser amable no es señal de nada, pero es condición si ecuanon para intentarlo con alguien que te guste ¿Mandamos también a la hoguera a cualquiera que intente acercarse a alguien que no conoce simplemente porque le gusta y quiere intentarlo?
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.696
Agradecimientos recibidos: 278
|
Cita:
Iniciado por Amazonita
a ti pepe se te salio el hombro , me contaste hace años no??  
|
si por eso me mandaron al gimnasio.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por París Hilton
Así que lo tienes merecido por superficial
|
No me cansaré de repetirlo Paris: El que seas fea y gorda, como habitualmente te gusta autofefinirte, de ser cierto sería el menor de tus problemas a la hora de encontrar el amor.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
Cita:
Iniciado por Dani S.
Claro, es que aunque me atraía yo no empecé a acercarme a ella hasta que ella se acercó a mí. Antes de eso solo nos turnábamos cuando coincidíamos en alguna máquina y ya. Evidentemente no le iba a preguntar al principio "¿oye, tienes novio?" porque hubiera sido super creepy. Supuse que no cuando empecé a notar esos comportamientos más cercanos. Si lo hubiera sabido antes no hubiera seguido alimentando la fantasía.
|
Ese es otro problema que las personas y sobre todo los hombres son impulsivos, ves actitudes de ese tipo y te dejas llevar hasta cuando ya estés enredado, resultaba que era casado o tenía pareja y tú debiste pensar en ello antes, ella te llegó y tú no la conocías, la veías en ese lugar y coincidían pero de ahí en fuera no sabías de su vida, te gustó porque ella se te insinuó, fue por eso, te coqueteó sutilmente o muchas veces sólo lo hacen para inquietar, si ella tenía a su novio ¿para qué andaba? Y por qué se molestó cuando llegaste con la amiga? Es incongruente de parte de ella.
Muchos llegan así aparentemente con otras intenciones y antes de dejarte llevar, mejor pregúntate o averigua, ocultan a sus parejas o las omiten y tú reaccionaste instintivamente, la verdad apenas ven una chica que les rodea y ustedes ahí se van, también pasa en mujeres pero ustedes son más sueltos, te dejaste llevar por sus insinuantes cercanías, para la otra, averigua bien.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 28-October-2024
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 4
|
Yo ahora lo que necesito es aprender a no volverme a hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa, creo que es momento de volver a terapia.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Dani S.
Yo ahora lo que necesito es aprender a no volverme a hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa, creo que es momento de volver a terapia.
|
Si ir a terapia te puede ayudar hazlo. Pero recuerda que ilusionarse es humano y equivocarse también, nada hay de malo en ello.
Tampoco es cuestión de que a partir de ahora vayas con miedo y te cierres a conocer a alguien.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Es que lo de hacerse ilusiones puede jugarnos una mala pasada.
Piensa que si estás interesado en alguien tienes que hacer lo posible por quedar y tomar algo, conversar, pasear, hablar de diversos temas...
Ver a una persona siempre en el gimnasio y únicamente ahí, no es buen inicio para nada, porque no tienes ni idea de la vida de esa persona fuera del gim.
En otra ocasión que se presente, procura ser claro, invítala al cine, a tomar una copa, intenta ver a esa persona en otro ambiente.
Si no queda contigo, si te cancela planes, si no encuentra tiempo para tomar algo, no lo dudes, no está interesada.
Pero estar un tiempo haciéndote ilusiones sin intentar un acercamiento fuera de donde la has conocido, es otro fallo.
Ya sabes, cuando alguien te guste procura conocer cosas de su vida, y una primordial es si tiene o no pareja.
|
|
|
|
21-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
|
Cita:
Iniciado por París Hilton
Cosas de famosos
Te acercaste a ella porque es bonita y las bonitas nunca están solas
Así que lo tienes merecido por superficial
|
Eso no es verdad en mi caso no ha sido así siempre he sido normal tirando a bonita y he estado sola la mayor parte del tiempo
|
|
|
|
21-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
|
Cita:
Iniciado por Elizabetta
Es que lo de hacerse ilusiones puede jugarnos una mala pasada.
Piensa que si estás interesado en alguien tienes que hacer lo posible por quedar y tomar algo, conversar, pasear, hablar de diversos temas...
Ver a una persona siempre en el gimnasio y únicamente ahí, no es buen inicio para nada, porque no tienes ni idea de la vida de esa persona fuera del gim.
En otra ocasión que se presente, procura ser claro, invítala al cine, a tomar una copa, intenta ver a esa persona en otro ambiente.
Si no queda contigo, si te cancela planes, si no encuentra tiempo para tomar algo, no lo dudes, no está interesada.
Pero estar un tiempo haciéndote ilusiones sin intentar un acercamiento fuera de donde la has conocido, es otro fallo.
Ya sabes, cuando alguien te guste procura conocer cosas de su vida, y una primordial es si tiene o no pareja.
|
Tiene toda la razon si no se dan pasos tampoco se deberían de haceese ilusiones
|
|
|
|
21-Oct-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 28-October-2024
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 4
|
Cita:
Iniciado por Elizabetta
Es que lo de hacerse ilusiones puede jugarnos una mala pasada.
Piensa que si estás interesado en alguien tienes que hacer lo posible por quedar y tomar algo, conversar, pasear, hablar de diversos temas...
Ver a una persona siempre en el gimnasio y únicamente ahí, no es buen inicio para nada, porque no tienes ni idea de la vida de esa persona fuera del gim.
En otra ocasión que se presente, procura ser claro, invítala al cine, a tomar una copa, intenta ver a esa persona en otro ambiente.
Si no queda contigo, si te cancela planes, si no encuentra tiempo para tomar algo, no lo dudes, no está interesada.
Pero estar un tiempo haciéndote ilusiones sin intentar un acercamiento fuera de donde la has conocido, es otro fallo.
Ya sabes, cuando alguien te guste procura conocer cosas de su vida, y una primordial es si tiene o no pareja.
|
Bueno, es que asumí que si quería ir conmigo a Tomorrowland solo conociéndonos del gimnasio, es que igual había algo interés (eso sumado al resto de cosas). Aún así la dije de tomar algo fuera, aunque luego cancelase. Ahora se que fue un error pensar en que podía haber algo pero claro, cuando ya de base te atrae la persona y ocurren esas cosas, y más si es la primera persona que te gusta después de una ruptura de una relación muy larga pues bueno.
|
|
|
|
|