Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de natxo_ap
 
Registrado el: 15-November-2012
Mensajes: 5
Ante todo daros un saludo de un nuevo forero, que os ha descubierto de casualidad y ha decidido ingresar en las filas de los ya no pocos chafados por el amor.

Si escribo esto no es para pedir consejo o algo, así, es simplemente porque creo que expresar lo que siento y desahogarme me irá bien.
Pues todo empezó hace 7 años en la universidad, conocí a una chica maravillosa para mi, con la que no paraba de asombrarme la cantidad de las cosas en las que éramos afines. Una cosa llevo a la otra, un beso llevo a otro y al final nos convertimos en pareja. La verdad es que la relación era un poco extraña, nos separaban 70 km y no tenia manera de ir a verla más que vía cercanías, si lo sé, no tengo coche..... El caso, pasaron los años y la cosa iba genial yo no me creía la suerte que había tenido, se puede decir que fue la primera chica con la que tuve algo serio, y yo encantadísimo de la vida, eso sí, con las palizas que me metía por ir a verla (2 horas de transporte público de ida y otras 2 horas de vuelta) pero me daba igual con tal de estar con ella. Con el paso de los años, sí que es cierto que la frecuencia con la que nos veíamos era menor, ella salía mas con sus amigas y yo con los míos, pero bueno, nada fuera de lo normal de una relación a pseudo-distancia. El caso es que un día, de buenas a primeras, pasados 5 años me dejo, sin pleno aviso. Así, como al que le pegan una colleja por la espalda y no tiene ni **** idea de por donde le ha venido. Yo la verdad es que jamás había querido a alguien así en mi vida y se me vino el mundo encima. No se la de tiempo que me tire llorando por las esquinas, pensando que había hecho mal, que fui un idiota por no intentar verla más, vamos, lo típico cuando uno se lleva un mazazo y piensa que la ha jodido por su culpa.
El caso es que gracias al tiempo, y a mis amigos, que estuvieron allí para secarme las lagrimas e intentar tirar del peso muerto que era yo por aquel tiempo. Me repuse (no es nada fácil superar que a uno le dejen y más si piensa que fue por su culpa). Todo parecía ir bien hasta que de buenas a primeras retome el contacto con mi ex, (no os voy a decir que es algo malo, pero yo creo que para mí sí que lo fue) en principio en plan buen rollo, luego un poco más concreto y luego la vuelta. Si futuros amigos, volvimos, además con una pasión loca, parecíamos nuevos en esto, yo ya había olvidado lo que se puede llegar a querer y a desear a alguien. Siempre intente preguntarla que fallo, pero ella decía que no lo sabía, que me quería, pero que se agoto la chispa, cosa que yo no note para nada. Con el tiempo, y no por parte de ella, me entere de que se estaba viendo con otra persona, y para ser más exacto un familiar de una amiga suya, con la cual salía mucho últimamente. Entonces caí en la cuenta, siempre que quedaba con ella y con su primo(si, fue su primo) ella no quería que fuese, y siempre veía obstáculos a que fuera con ellos. Me entere (y no por artes muy nobles que se diga) que estaba liada con el chico mientras estaba conmigo, eso me destrozo, cayó el mito, con todo el equipo, pero aun así, me sentía culpable por ello, pensaba que mi falta de atención motivo eso, que fue por dedicar más tiempo a mis amigos que a ella...todo tipo de excusas me daba para pensar que fue culpa mía. Entonces tome una decisión, la dedicaría el tiempo que yo pensaba que me había faltado antes, que no podía volver a cagarla, no podía parar de pensar que la podría volver a cagar por mi culpa. Para ser sinceros en este punto, he de decir que mis amigos fueron unos auténticos amigos, ellos me intentaron explicar que cuando una relación falla así de esa manera, es porque a ella no le interesaba, y no veían bien que volviera con ella. De buenas a primeras y porque sí, me volví un autentico calzonazos, no salía si ella no salía, siempre la acompañaba a todos lados, lo que ella pensaba era lo que iba a juicio....... y en cuestión de tiempo, mis amigos se cansaron de advertirme y de ver como la anteponia a ellos y sin más dejamos de tener contacto, esos amigos a los cuales les debo que me levantaran de lo que para mí fue el golpe más fuerte de mi penosa vida.
Bueno, este tema se podría alargar mucho, pero sigamos. El tiempo pasa de nuevo y siempre estamos juntos, soy yo el que siempre hace los viajes, el que se das las palizas, el que por estar una hora con ella se da 4 de camino. Solo tenía ojos para ella. La verdad es que estaba sin amigos, solo la tenía a ella, incluso prefería estar con ella que con mi familia. Simplemente decía ven, e iba. Ya nos colocamos en siete años de relación, contando el parón anterior y los 5 años anteriores, y es ahora cuando muero en vida. Me vuelvo a enterar que cuando yo no salgo con ella, ella sale con un chico por el cual me entere que le tira los trastos en plan a saco paco, ósea un levanta zanjas de mucho cuidado... es cuando vuelven mis inseguridades, me veo apartado de ella y bla bla bla.... todo eso que provocan los celos y lo que piensa uno cuando tiene tiempo para darle vueltas. La cosa es que yo la insisto en que coño paso con ese chico, como sale con el sabiendo que lo único que quiere es su entre pierna (suena duro, pero es que es así) me dice lo típico, que solo hay ojos para mi, que ella no quiere nada, que simplemente es un amigo y ya está.
La verdad es que hasta que apareció ese chico todo iba sobre ruedas, casi siempre nos decíamos te quiero y esas cosas, siempre que nos veíamos nos dábamos un beso, casi siempre íbamos de la mano....bueno, esas cosas que la gente dice que sube la glucosa de vernos. Derrepente eso cesa, ni besos, ni un te quiero ni nada, la mano solo me la da si se la doy yo, al igual que los besos, si no doy el paso no hay beso, y ya lo de un te quiero....digamos que ya me he cansado de decirlo para que no me responda. Cierto es que de un tiempo para acá esta de lo más insoportable, se siente frustrada por que no avanza en tema laborables, sus amigas están casadas y con hijos y se siente una fracasada. Que conste que en todo momento la he apoyado en todo, la he intentado levantar del agujero a base de estar con ella y darla ánimos, siempre la digo que es no es por ella lo del trabajo que las cosas están como están para todos, y cosas así, lo típico, prefiero morirme de sed que antes de verla con sed a ella. La cosa va a peor, ella empieza un modulo y conoce gente nueva, sin más, empieza a decirme que le han dicho que las parejas entra en crisis a los 7 años, comprenderéis como me quedo yo, veo asomar fantasmas del pasado. Constantemente me repite lo de la crisis, que le han dicho que siete años son muchos, que sus amigas del modulo todas lo han dejado con el novio, que se siente estancada en todo en su vida (si, mi cara es un poema, me caen mas ostias por metro cuadrado que un combate de Holifil contra un niño de 4 años). He de apuntar una cosa que para mí, en este momento es importante señalar, en mi círculo familiar mas intimo la cosa no va bien, mi padre como autónomo que es se ve cada día con más apuros para asumir gastos, y mi madre.... después de 20 años en la misma empresa la dejan de patitas en la calle y vemos que no va a ver un duro de indemnización, cosa que hace que mi estado de ánimo, junto a lo de mi novia, reviente. No me avergüenza decir que soy un mar de lagrimas, sumamos que no tengo trabajo, hago entrevistas pero se quedan en eso, en entrevistas. No tengo dinero, los ánimos en casa os los podéis imaginar, pero yo intento siempre estar con una sonrisa delante de ella, siempre soy quien dice que esto va a cambiar, que no podemos tener tanta mala suerte, siempre lo veo el vaso medio lleno delante de ella, cuando de verdad, cuando llego a casa me hundo, la situación me sobrepasa, me siento impotente por todo, lloro y lloro sin parar pensando que en una vida anterior tuve que ser un nazi de los gordos o algo así para que la vida se esté cebando conmigo de esta manera. Pues lo dicho, últimamente mi novia me recrimina todo, siempre esta de mal humor, siempre hay malas caras, siempre está con la frase "mi vida esta estancada", si pasa algo es por mi culpa, si le sale mal algo la paga conmigo, si el diablo viene a la tierra me dirá que lo he invocado yo.
Si, muchos estaréis pensando que a estas alturas de la película lo mejor es quitarla y ver otra cosa(haciendo el símil con lo de una película), pero no puedo, se que si la pierdo me voy al pozo, con ella ahora mismo estoy mal, pero sé que sin ella y sin mis amigos no merece la pena nada. Se podría decir que la expresión virgencita que me quede como estoy nunca tuvo tanta razón. Estoy mal, no paro de llorar sabiendo que en cuestión de tiempo, no sé si una semana, un mes, dos....me quedo en la cuneta. No tengo cojones a ser yo el que de el paso. Lo peor de todo es que soy el primero en saber que no merezco un trato así, merezco algo mejor, que no me valora, que me merece... pero no puedo, simplemente no puedo. Si ya la cosa no puede ir a peor, me entero de que el otro fin de semana salieron una pareja, ella y el chico este. En fin, este es el patético resumen de mis últimos meses. Sé que muchos diréis que menudo idiota, ¿cómo puede aguantar esta situación?, sinceramente yo pensaría lo mismo, pero la historia es esta.

Gracias por poder desahogarme aquí, y si os puedo ayudar en lo que sea intentare hacerlo de aquí en adelante.
Atentamente, un nuevo forero
p.d: siento el lenguaje en algunas ocasiones, pero esque me ha salido solo.
 
Antiguo 15-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo me he quedado flipando en colores en serio, sabía que existían las personas que aguantaban carros y carretas con tal de estar con una pareja que no los valora ni merece, había visto casos pero nunca había oído, en este caso leído, el testimonio de primera mano.

Lo primero que te voy a decir es que tu novia es una hija de la gran **** (en el sentido amplio del término), una persona que tiene una relación de 7 años aprovechándose de otra persona que sabe que hace lo que sea por ella mientras ella se folla a todos los que se mueve y le desprecia encima, es que no tiene otro calificativo posible.

Y tú has aguantado lo indecible por estar con ella, de verdad que no entiendo como cuanto más mala persona eres, más suerte tienes en esta vida, muchas chicas matarían por estar con un chico como tú y tú estas con la individua esa.

Has dicho que no quieres dejarla porque te hundes, vale, haz lo que quieras, pero si ella no te deja, que igual no lo hace porque a ella le viene fantástico tener al novio calzonazos en casa para contarle las penas y que aguante sus tontadas mientras zorrea con otros por ahí, tú crees que vas a aguantar toda la vida con una persona que sabes que no te quiere, es mala persona y solo esta contigo para aprovecharse de ti?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Todo a la mierda en mes y medio Todo se va a la mierda... Mierda, me cago n todo!! Me rindo.. Hoy todo es una mierda... ser yo o otro para enamorar??. mi vida, una mierda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Patrocinado por amorik.com