Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito un consejo pues la verdad esto se me ha salido de las manos...
Tengo 21 años de edad, soy un tipo muy callado y en cierto modo tímido, he sido el típico chico inepto para atraer mujeres toda mi vida; pero sorprendentemente hace ya 2 años una chica hermosísima cómo jamas imagine tener, se fijo en mi, la cuestión es que estuvimos "juntos" por unos 9 meses, poniendolo en contexto ella era el sueño de todo tipo perdedor como yo, me enamore perdidamente de ella, que puedo decir, fueron los mejores 9 meses de mi vida... Por cuestiones obvias, al pasar el tiempo ella simplemente se alejo, ni tan siquiera termino lo que teníamos, ella acababa de romper con su ex pareja antes de estar conmigo, y pues simplemente regresó con eĺ y se fueron a vivír juntos, ella ni tan siquiera se tomo la molestia de explicarme algo, un día dejo de contestar mis llamadas y ya...
La última vez me dirigió la palabra fue sólo para decirme que me alejara y que ya no la molestara, que se arepentía de haber estado conmigo, que la disculpara si quería pero que no sentía nada por mi, que las cosas que me decía eran mentiras y que sinceramente estubo conmigo por que no tenía donde más estar... Lo peor de todo y lo más humillante es que todo esto me lo dijo en un msje a travez de FB, no se tomo ni la molestia de platicar formalmente conmigo, le conteste pero jamás leyo nada, ella cambió su numero y jamás la volví a ver ni a platicar con ella... Me quedé con las manos vacías, extrañandola, queriendo verla y tenerla cerca, pero ella ya no me necesitaba más, simplemente me desecho... Hoy que he contado un poco mi situación, llevo 2 años llorando por ella, lo último que supe de ella es que se mudo con su novio hacia otra casa, el ahora tiene un excelente trabajo y ya tienen un hijo... ¿Que mas decir? Sigo destrozado luego de 2 años por un recuerdo, comoletamente sólo, aferrado a recuerdos de cosas que siempre fueron mentiras, si ella algún día me encuentra por ahí de seguro ni se acuerda que algúna vez me conoció, es algo que me hace sentir tan mal y tan poca cosa... Necesito algún consejo y quiza algúna explicacion de alguien que desee ayudarme, ¿por que alguna mujer haría eso? No lo entiendo...
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.189
Agradecimientos recibidos: 14866
Creias haber encontrado una princesa y te topaste con la bruja, te dió a morder la manzana envenenada y aún te dura el veneno, ¿te compensa estar asi? ¿te compensa llorar y estar hecho polvo por alguién que hace mucho que ya rie con otro? ¿ a qué no?

Si en dos años no lo has superado no sé si lo que se te diga aquí te ayudará, primero tienes que ayudarte tu, tienes una vida que vivir, no la vivas aferrado al recuerdo de un fantasma de los malos.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Había roto con su novio, pero no lo había olvidado en absoluto. Y he ahí los resultados

La próxima vez procura pretender a una chica que nunca haya tenido novio, y si lo tuvo, que la ruptura no fuese tan reciente. Para ella solo fuiste un "paño de lágrimas" una vía de escape, pero su corazón estaba muy lejos de ti, como te ha demostrado
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Me da mucha pena, querido compañero no registrado, ver que gente valiosa y sensible sigue sufriendo al cabo de dos años por personas que no merecen perdurar en el recuerdo más de cinco minutos.

Pero estamos hablando de amor, no de ingeniería...

Hay varios elementos en tu conversación en los cuales tienes que reparar:

Cita:
; pero sorprendentemente hace ya 2 años una chica hermosísima cómo jamas imagine tener, se fijo en mi
Esa autoestima hay que subirla. Porque parece con tus palabras que no estamos hablando de una mujer de carne y hueso, sino de una divinidad a la que hay que rezarle para que sea propicia. Dices que se fijó en ti como si te estuviese haciendo un favor o concediéndote graciosamente la posibilidad de relacionarte con ella...

...Y no. Ése es el fallo que has tenido. Porque si tu autoestima hubiese estado fuerte te habrías dado cuenta de que ella lo único que quería era echar una canita al aire, y le daba igual con quién. Ya tendrá su ración en la vida, pero eso ya no nos importa, porque lo que nos debe ocupar ahora es que tú te valores como ser humano.

¿Qué es eso de decir que eres un perdedor? No lo eres, métetelo bien en la cabeza. Eres una persona que se merece que la quieran por lo que es y no por el pringue que se le puede sacar. Pero para eso tienes que empezar queriéndote tú mismo.

El primer paso es que veas tus potenciales y actúes en consecuencia. El pasado ya se ha ido, no es más, y sin embargo sigues viviendo en él acordándote de esa persona. Tienes que centrar tu mente en el Momento Presente, en lo que estás haciendo ahora. Poniendo el corazón en cada una de las cosas que hagas, las personas con las que te relaciones y los sueños que tengas. Estás en la edad de encontrar y si trabajas contigo mismo para vivir conscientemente el instante en el que estás atraerás lo valioso a tu vida.

Si no lo haces y no te quieres sólo atraerás personas egoístas y desequilibradas, porque es inconscientemente lo que estás pidiendo. Pero tienes que atreverte.

¿Te atreves? Seguro que sí...
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te utilizo, simple y llanamente. Duele mucho pero ya no puedes hacer nada, solo mirar adelante e intentar olvidar. Quizas sea conveniente buscar ayuda profesional, estas estancado.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia se ha pillado de otro y no sabe que hacer. ALGUN CONSEJO, por favor!!!!! No sé qué hacer… no puedo olvidar... pido consejo y opinión, por favor Por favor algun consejo... por favor dadme algun consejo lo que sea


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52.
Patrocinado por amorik.com