Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2009
Mensajes: 15
hola a todos quiero compartir mis sentimientos ya q soy una mujer desesperada perdidamente enamorada de un imposible siento q lo amo como el primer dia quiza aun mas no estoy segura si ya me a olvidado ya que vivimos momentos incribles de nuestras vidas como tambien nos lastimamos como nunca ahora la vida de ambos es muy dificil por nuestrs lados quiza mas para mi al saber que ya no volvera y que nose donde esta creo que el orgullo puede soportar mil pruebas los fuertes nunca seran derrotados pero mi alma lloro cuando mire las estrellas sin el se que el no quiere saber nada de mi en lo absoluto porque ya me lo a demostrado de mil maneras pero gana mas mi corazon que mi razon estoy viviendo en su pais natal tengo la oportunidad de irme a mi pais definitivamente pero siento q no puedo porque aqui e vivido los momentos mas magicos de mi vida pero a la vez me dan ganas de llorar de una emocion tan fuerte q no me puedo explicar con las esperanzas de que quiza recapacite me perdone y vuelva el una vez me dijo que eras almas gemelas siento que es mi otra mitad pero tambien se que nuestra relacion es muy dificil no entiendo no puedo olvidar nuestra vida apasionadamente feliz q vivimos juntos ya nose donde esta ¿donde estas amor?como quisiera saber donde esta o donde llamarle para decile cuanto lo amo y lo extraño y nuestro perro onix q es nuestro amor como quisiera despertar una mañana junto a el y pensar que todo fue una terrible pesadilla y abrazarlo super fuerte y decirle no te vallas nunca mi amor .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 15
No entiendo porque no sabes donde esta. En tu pais no existe globinfo? O alguna pagina similar... Pagas 20 pesos y t entregan detalladamente la ubicacion tel y datos d la persona que solicitaste. Yo en tu lugar me la jugaria por amor! Se nota que lo amas y estas dispuesta a todo por el... Es este paso el que te hara saber si la otra persona esta igual que vos!
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Contrata un investigador privado.

Saldusp
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
lo que paso despues de verlo volver a verlo ..no se que hacer y como comportarme ... Porque me duele tanto no verlo? porque me duele tanto no verlo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.
Patrocinado por amorik.com