Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2010
Mensajes: 14
Hola! Espero que me podais ayudar, porque estoy totalmente perdida... le quiero, no le quiero...

Tuve algo con un chico hará cosa de un año y medio mas o menos. Nunca llegams a ser novios. Tal vez porqué yo me alejé o tal vez pq estábamos predestinados a no serlo. Os preguntareis que por qué me alejé. Bien, él se liaba con otras delante mio, y yo sentía por él algo más y me dolia verlo actuar asi cada fin de semana. Total, no supe nada de él en cosa de un año mas o menos Nos veíamos y ni siquiera nos saludábamos, hacíamos como si no existieramos el uno para el otro. A mi me dolia esa situación también, pero la prefería antes que la otra, porqué pensaba que tarde o temprano ese dolor desaparecería... El se echó novia´(ella le dijo que se alejara de mi) no se a que se referia si ni nos mirabamos. Total, así lo hizo ahora ya ni siquiera me cruzaba la mirada, para él había muerto por completo. Al cabo del tiempo, cortaron. Y cual fue mi sorpresa? Que me volvió a agregar al messenger. Por curiosidad le acepté. Le pregunté que qué quería y me dijo que nada (tuve que dar yo el primer paso, porqué él no se dignó a darlo). Total, poco a poco fuimos hablando más otra vez, yo le dije que habia cosas que me habian molestado de él que por eso le eliminé y me dijo que se las dijera, pero bueno ya no valia la pena y no se las dije. El se comportaba un tanto borde conmigo, como si estuvuiera molesto por algo. Le volvi a pregnutar que qué le pasaba que si era conmigo con quien tenia un problema o algo y me dijo que no. Total, las cosas no eran como antes, pero tampoco eran de no mirarnos ni nada, habiamos vuelto a tener contacto, a llevarnos medio bien. Entonces comprendí que no lo habia dejado de querer. No pude más y se lo solté (probablemente este fue mi error). El me dijo que le gustaba que se lo hubiera dicho, y que nada tenia que cambiar entre nosotros dos, que a él no le gustaría. Que podriamos quedar y hablarlo. Bueno nunca quedamos y nunca lo hablamos.Lo que si que pasó, era que cada vez hablabamos más por msn. Me dijo de irnos un fin de semana los dos solos, cosa que yo no entendí nada... me descolocó por completo... Bueno ese fin de semana nunca llegó pq él se ufe de viaje, y al volver, noo se porqué actuó como siempre. Me veía y no me saludaba. Dejamos de hablar x msn. Todo como antes...No se que le pasó en el viaje pero vino totalmente cambiado hacia mi. Dicen que intentó volver con la novia después...Pero no sé nada más de la historia. Yo opté por olvidarme de él, le borre del msn y del facebook, ademas oí un comentario hacia mi hermano de él que no me gustó ni un pelo.

El otro dia le vi, despues de 1 o 2 meses, y me miraba de reojo. Yo a él también. Fue una sensación super rara. Me entraron unas ganas increíbles de ir a abrazarle, pero entendí que no podía ser,que él ya había elegido ese camino...y a mi ya me habia hecho suficiente daño... Cuando yo le miraba el apartaba la vista de mi. No se porqué si no quiere saber nada de mi (que es lo que me ha demostrado, o por lo menos yo he entendido ) me miraba cada paso que daba.

La verdad es que estoy algo destrozada. Ha hecho lo mismo conmigo 2 veces.Le di otra oportunidad y me ha vuelto a fallar. Y sé que soy tonta, porque cada vez que le veo me entra ese cosquilleo de verle y saber que está ahí, delante mio. Pero me derrumbo cuando veo que ya no hay nada más que hacer, que ha se ha hecho todo lo posible y no ha salido bien... Y no hablar con él, saber que tanto se quedó en nada...

Lo que no comprendo es su comportamiento, no logro entenderlo por más que quiera. He optado por djarlo porque no encuentro nada de logica. Vosotros que creeis? Grcias por escucharme, necesitaba escribirlo en algun sitio, porque de verdad es que esta historia me trae loca. Ya lo habia casi olvidado y al cabo del año vuelve...

En fin...gracias de nuevo chic@s!!! Y perdonar por todo lo escrito, que me acabo de dar cuenta que es bastante, jeje.
 
Antiguo 07-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 6
hola...mira tu no desperes porq nunca sabes como ni dond vas a terminar...te lo digo,dejale porq el seguramente piense como tu pero se hace el durillo y no kiere asimilar lok igual pasa x su cabeza.no te agovies que veras q el dia menos pensado hblais y aunk no acabe en deciros de empezar algo almenos empieza por que piense q es lo k busca en ti y tu de el...espero k tengas suerte.
 
Antiguo 07-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
dejalo y punto, no hay que sufrir a lo tonto
 
Antiguo 07-Dec-2010  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Sólo diré una cosa: Contrario a la creencia popular, realmente tenemos muchas medias naranjas repartidas por el mundo.

Lo que quiero decir con esto es que puedes seguir engatusándote con este chico, que sin duda te llegó, pero no merece la pena, o puedes olvidarte de él (sí, se puede olvidar, sólo sé paciente) y darle una oportunidad a tu próxima media naranja, que llegará con el tiempo, te lo aseguro. Yo al menos te recomiendo lo segundo.
 
Antiguo 07-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 21
Buenas!!!
Aunque no lo sepas estas enamorada, y lo siento pero eso es duro de superar, si quieres te puedo dar un monton de consejos para superar y mejorar esa perdida, pero vamos por partes:
El te gusta
El es malo contigo
El te tiene que dejar de gustar
Si hay feeling creeme, el te usa como un "telepolvo" cuando te necesita te elogiara un poco, pero lo unico que querra es llevarte otra vez a su cuarto.
Haz algo por ti, haste una lista con 7 defectos suyos (le huelen los pies, es bizco, etc), sobretodo escribela a mano y la pones en tu cartera/bolso, cuando tengas esos momentos en los que lo llamarias o lo echas de menos leelo, en tres semanas estaras curada
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2010
Mensajes: 14
gracias a todos por vuestros consejos. de verdad que son de gran ayuda. y ya se que debo olvidarme de él, pero en estos momentos el corazón prevalece a la razón... no se que hacer, no puedo más... cada vez que le veo estoy 5 o 6 dias mal...pq miro hacia atras y veo todo lo que se ha perdido, y lo peor de todo es que sé que hubieramos llegado a algun lado...en fin...creo que es algo por lo que debemos pasar para saber valorar a la persona que realmente sea para nosotros... =)
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
A loq ue no ves logica es a que no te correpondiese. Con su actitud, se veia que pasaba de tí desde siempre. Se sintio solo despúes de jarlo con su nova y intento recurrir a tí, que te tenia detras de el babeando. Te dijo lo de iros solos porque surgiese sexo, y al negarte le fastidiaste el plan... el cual era, solo utilizarte para tener sexo. Sigue como estas y que la cabeza te siga frenando tus masocas sentimientos hacia el.
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de sharadise
 
Registrado el: 24-September-2006
Mensajes: 191
Siento decirte que ha estado jugando contigo. Si, puede que te tuviera cariño, pero sólo eso. No creo que llegara a sentir lo mismo que tu sentiste/sientes por él. Desde mi punto de vista, lo mejor es lo que estás haciendo, alejarte de él, y si vuelve, como hizo anteriormente, no te dejes llevar por lo sentimientos y no vuelvas a caer en lo mismo. Porqué recuerda, el que te hace daño dos veces, puede hacértelo siempre que quiera. (como has podido comprobar)

Suerte!!
 
Antiguo 10-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2010
Mensajes: 14
Gracias nuevamente a todos por vuestros consejos. Esta noche es probable que lo vuelva a ver...espero que no venirme abajo...Mientras tanto continuaré intentando averiguar porqué se comportó/comporta así... Si a vosotros se os ocurre alguna otra explicacion decirmela, por favor!!

Besitos a todos!
 
Antiguo 10-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me a pasado algo parecido estubimos 6meses el decia que me queria siempre llamando y mandando sms en unos dias enpezo a pasar de mi yo como una tonta llamandole y mandando sms y el sin hacerma ni caso no me habla me cuelga el telefono no me mira y si lo hace es con desprecio he llegado ala conclusion que no merece la pena rebajarse tanto por una persona y no perder la dignidad de uno si algun dia cambia que llame por que nadie en este mundo se merece que te traten como un perro no merece la pena de dar amor al que lo desprecia mucho animo con el tiempo todo se olvida ya encontraras a otro que te de la felicidad por que esta esta en la vuelta de la esquina
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2010
Mensajes: 14
Bueno ha habido noticias nuevas. Me he enterado que ha vuelto con la ex... No voy a decir que me duela, porqué me duele...Pero entonces todavía entiendo menos el comportamiento que ha tenido conmigo, sobretodo el que tuvo el ultimo dia que le vi, que no paraba de mirarme y buscarme con a mirada. Estoy super chafada chic@s... Pero creo que esto va a ser lo que realmente me haga abrir los ojos y vea como es en realidad y lo que me espera si sigo engachada a él...no? Vosotros que creeis?

Un besito y gracias nuevamente
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No te obsesiones mas por alguién que no entiende lo
que tú quieres.
El piensa de una forma y tú de otra.
Nunca llegareis a entenderos.

Procura olvidarte de él y piensa solo en tí.
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Novato
Avatar de violeta-peke
 
Registrado el: 31-October-2010
Mensajes: 46
Mira que te lo haga una o dos veces es culpa suya que te lo llegue a hacer una tercera será tu culpa, ya has comprobado que no va a cambiar asique concentrate en otras cosas se que es dificil porque estás muy pillada por él pero es que no puedes permitir que nadie tenga tanto poder sobre ti para poder hacerte daño, para poder venir e irse cuando le de a él la gana.
Cuando le veas pasa de él, ni le mires, el mejor desprecio es no hacer aprecio y despues de todo lo que te hizo se merece un desprecio por parte tuya.
Tambien he de decirte por si no se te había pasado por la cabeza que un clavo saca otro, asique nose sal con gente diviertete conoce a otros chicos, que hay muchos peces en el mar y sobretodo muchos que merecen muchisimo mas la pena que este.

MUCHISIMA SUERTE
 
Responder

Temas Similares
Otra vez...lo mismo Por que no puedo hace el amor por segunda vez en el mismo dia? No puedo casarme ahora mismo. ¿como puedo tener mas seguridad en mi mismo y ser menos conformista? OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.
Patrocinado por amorik.com