Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Keyser_Soze
 
Registrado el: 13-December-2011
Mensajes: 308
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas tardes foreros,

Hacía unos cuantos días que no me prodigaba yo por estos lares y hoy que me he dejado caer voy a aprovechar para recopliar opiniones acerca de mi, ya normal, turbulenta situación sentimental.
El caso es que me encanta una chica. Es mi excompañera de trabajo y durante los meses en los que fuimos compañeros jugamos un juego muy complicado de entender, a mi me gustaba ella y al parecer yo también le gustaba, pero por razones laborales nunca lo mostró abiertamente ni hizo ningún movimiento marronero.
Salí de la empresa hace tres semanas (me ha salido algo mejor, esta vez no me han echado) y por fin pudimos hablar sin tapujos y con una cerveza de por medio. Llegamos a la conclusión que ambos nos queríamos conocer mejor fuera del ámbito laboral, ir poco a poco pero, supuestamente, con las cosas claras por las dos partes, había interés recíproco.
Quedamos para tener una cita el siguiente fin de semana y durante esos días los cruces de mensajes fueron con una intensidad "in crescendo".
El viernes previo a nuestra cita, murió su abuelo repentinamente y evidentemente tuvimos que postponerla ya que ella estaba muy afectada. Hasta ahí todo normal.
El caso es que eso fue hace una semana. No se ha vuelto a pronunciar sobre vernos de nuevo y eso que el miércoles fui a la oficina sólo por verla 10 minutos pq sabía que estaría sola, cosa que agradeció sobremanera, aparentemente.
A día de hoy, no sé si voy a tener cita con ella o no, estoy empezando a rallarme porque por mensaje es super cariñosa y se muestra bastante entregada, pero por otro lado no hace ningún movimiento en la vida real y yo paso de apretarla porque considero que ya he mostrado todo el interés que tenía que mostrar en esta historia.
Tengo la sensación de que me voy a enfríar como esta situación se alargue mucho y no quiero pq la chica me encanta, pero si no pone nada más que mensajitos por su parte, el frío va a llegar a mi corazón!
¿Qué está pasando?
 
Antiguo 20-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
tu lo has dicho. Ahora le toca mover ficha a ella aunque noto que hay gente que detrás de un teclado es muy osada y en persona se arrugan bastante. También es normal que con una desgracia familiar esté algo alterada, pero la vida sigue y al menos podía haberte dicho que no se olvidaba pero que era mejor dentro de una semana.
 
Antiguo 20-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
La verdad, sé que ser siempre el que tira del carro acaba por pasar factura, pero eso de que te enfries me suena a "me voy a parar ante la meta después de haber corrido 40 km". ¿A ti no?

Yo te recomieno constancia, y que sigas ahí. Puede que ella en persona se venga abajo, o ahora no sea un buen momento. No hay forma de saberlo, pero lo que sí sé es que si dejas caer los brazos ahora no adelantarás nada.

Suerte y ánimo, que eso va bien.
 
Antiguo 20-Apr-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes algo de ventaja y es que la conoces, habéis trabajado juntos, asi que no creo que el hecho de que te escriba mensajes algo más cariñosos sea porque no se atreva en persona. Ahora igual, tras la reciente muerte de su abuelo, no es el mejor momento pues fue hace solo una semana... dale un poco de tiempo. No arrojes tan pronto la toalla, sabes que ella aceptó conocerte fuera y eso es por algo
 
Antiguo 20-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Keyer_Soze, la cosa está en que las mujeres ven 1000 posibilidades en una cosa, que sólo tiene 3 opciones, entonces se hacen tal paja mental. Que lo hinchado se deshincha, igual de rápido que lo hincharon. Eso se debe a que son compradoras compulsivas, esto quiero, esto compro ahora. Si no pueden comprarlo, se obsesionan y de qué manera. Cuándo lo tienen, ahora no lo quieren o no lo valoran, a no ser que lo hayan probado y les guste y, además a poder ser que guste.

Tática a seguir: En el momento que en sus ojos veáis que quieran comprar, vender! Vender sin más! Que esto no dura siempre. Si lo prueban, entonces cambia su perspectiva, a bien o a mal, pero no os quedéis en el: "¿ qué podía haber sido?".

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 20-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Ella puede sentir que invitarte después de haberte dicho que no haga que tú le digas que no y eso sería el término de la relación.
Invítala y la siguiente le dejas la invitación a ella.

Haz un poquito de concesión por esta vez por tener ella ese miedo.
 
Antiguo 21-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
¿Vas a dejar escapar eata oportunidad, porque ya distes bastantes muestras de interés hacia ella?. Si te interesa realmente, yo daría un paso al frente.
 
Antiguo 21-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
En mi opinión deja pasar otra semana más antes de sacar el tema. Con dos semanas de descanso creo que puedes volver a insistir. Sé claro, directo y sin tapujos. Que os comunicais por mensajitos, pues un ¿ éste Sábado paso a por ti vemos una peli que tengo ganas de verte?. Tal cual.
Y ahí tendrás la respuesta si debes seguir o no, y su interés.

Lo que pasa por su cabeza seguramente no lo sabrá ni ella, así que te toca marcar la pauta. Te gusta, hay química, y te ha dicho si una vez. No lo dejes ahora.
 
Antiguo 21-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Keyser_Soze
 
Registrado el: 13-December-2011
Mensajes: 308
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por las respuestas chicos.
La verdad es que esta historia me está desgastando bastante y si no acaba pasando nada me va a costar un tiempo volver a fiarme de las tías. Sé que es injusto, pero será inevitable.
 
Antiguo 21-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Keyser_Soze Ver Mensaje
Gracias por las respuestas chicos.
La verdad es que esta historia me está desgastando bastante y si no acaba pasando nada me va a costar un tiempo volver a fiarme de las tías. Sé que es injusto, pero será inevitable.
Te entiendo.

¡Ánimo! No todas somos así de indecisas.
 
Responder

Temas Similares
otra historia otra historia mas Peculiar!!! otra historia del msn... mi peculiar historia....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.
Patrocinado por amorik.com