Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Acabo de ver este hilo...

http://www.foroamor.com/vacio-que-quema-91663/

... y pienso que tengo muchas cosas en común con su autor.

Estoy pasando por un momento difícil. Como en una especie de revelación, me he caído del burro. Todo ha sucedido tan rápido. Hace tan sólo un año y un puñado de meses me sentía el hombre más feliz sobre la tierra. Rex sedet in vertice, caveat ruinam, nam sub axe legimus Hecubam Reginam... las sabias palabras del Carmina Burana resuenan en mi cabeza haciéndome ver que la rueda del destino tiene que girar todavía muchas veces.

No sé si es debido a la influencia de las bajas temperaturas, los cielos nublados y la caída de la hoja pero estoy en un momento depresivo. Hace tiempo que mi morenita con carita de intelectual se descubrió como lo que era: una pelandrusca a la cual le daba igual 8 que 80, que no me quería, que sólo buscaba a una caterva de maromos para "gastarlos" como en un juego de cartas.

Se terminó mi corto trayecto por la ruta panorámica del amor. Ahora transito la bien conocida autopista de la monotonía y la soledad. Se acabaron gestos como ir de la mano con mi chica, darle de comer por la calle, susurrarle bonitas palabras al oído o masajear su espalda con mimo. "Esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia" y ante la lírica de Roy Batty sólo me queda callar o, a lo sumo, poner esa extraña mirada suya, ante el giro que han dado los acontecimientos desde entonces.

Desde entonces he seguido haciendo lo que me gusta, demorándome en mi soledad, reparando heridas, calmando a mi baqueteado corazón. Sin embargo, ahora ya me nace otra vez la fuerza suficiente para seguir haciendo locuras. Pese a mis rechazos y desplantes en cadena todavía me quedan ganas de seguir intentando e iniciando contactos desde cero. Un sutil encuentro en un autobus, al viejo estilo de "Antes del amanecer". Un romanticismo trasnochado en el tiempo de las chonis y las asexuales hijas de la noche. Chi lo sa?

Por un lado, tengo ganas de volver a conocer el amor pero, por otra, una intensa pereza me lleva por el camino fácil. Y en esa situación estaba cuando veo que un amigo se me ha caído en el recuento desde que terminó el verano. No sé por qué razón pero ya no quedamos. Y yo me canso de estar siempre encima suyo.

Tengo más amigos (no muchos más) pero a este yo le consideraba mi mejor amigo (no sé si era recíproco), nos compartíamos muchas confidencias, quedábamos todas las semanas, le invitaba a comer a mi casa. Será que la amistad se desgastó de tanto usarla. Quizás le trataba demasiado bien. No lo sé.

El caso es que ahora me falta esa conexión, esa intimidad, esa cercanía con otra persona. Lo cual me hace tener que buscarlo fuera. Pero fuera no hay nada. Grupos estancos, cerrados a cal y canto. Con experiencias nefastas en asociaciones y grupos de aficiones varias, me temo que ahí no va a poder ser. Mi vida actualmente se reduce a ir del trabajo a casa y de mi casa a la de mis padres muy raras veces, salpicado con escasas salidas nocturnas con algún amigo (cuando pueden, sólo tengo dos) y alguna excursión campestre rara vez.

Y mientras, sigo leyendo este foro y viendo la enorme efervescencia de amores que llegan y otros que desaparecen. Y pienso si tendré que esperar uno o dos años para que pueda volver a disfrutar de otro breve y fugaz episodio amoroso veraniego. Y siento que es injusto... pero luego veo el drama de la desaparición de la mujer de mi primo y ahí percibo la auténtica crudeza de este puñetero mundo. Sus hijos y él ahora solos. No sé lo que hubiera hecho yo de haberme sucedido.

Siento compartir con vosotros esta parrafada. Simplemente se debe a los variados y convulsos sentimientos que he desarrollado esta y la pasada semana. Quiero quitarme de encima estos negruzcos y terribles presentimientos: que siempre estaré solo y que, por mucho que me esmere y trate de cambiar, siempre terminaré igual.

Estoy solo. Me siento desdichado. Y esto no es lo mejor para poder atraer buenas oportunidades o personas. Lo sé... pero es así como estoy. Y todavía no tengo ninguna pista que me haga suponer que conozco la manera en la que atraje a aquella chica una vez a mi casa y la estreché entre mis brazos... hace ya tanto tiempo.
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Yo tambien estoy solo en el amor amigo, ya somos dos, y muchos mas como nosotros. Ya publique un post de aquella chica que no se me quitaba de la cabeza, y que todavia a dia de hoy, sigue ahi, en el fondo de mi corazon, esperando algo que nunca llegara. Piensa que hay que ser fuerte, y que la soledad es una compañera, disfruta de ella, tarde o temprano llegara otra mujer que te haga sentir mejor, o eso es lo que pienso yo.

Saludos
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Algo está claro, y es que a tí la noche no te confunde, al contrario, me ha gustado como has planteado este hilo y la forma en que has descrito como te sientes ahora, muy bonitas palabras y mejor enlazadas.

Disfruta del Otoño que es muy bonito y no dejes que esos negros nubarrones te envuelvan y ganen la partida, todo llega, por muy negro que lo veas ahora.
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
¡Gracias, chicos! La verdad es que ahora, ya de día, veo las cosas con un poco de optimismo. ¡No debería escribir de noche! La ausencia de luz afecta a mi ya de por sí escaso entusiasmo.

Pues sí, que lo sepa todo el mundo... sigo abierto al amor, venga de donde venga. Los humanos somos así de tontos... vuelta la burra al trigo... a que nos den collejas por doquier.
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Colega, por suerte o por desgracia mas bien, todos tenemos que pasar por algo asi, pero es cuando tenemos que ser mas fuertes y ver la vida de otra manera.
No podemos quedarnos sentados esperando a ver que nos ocurrira.

De todas formas, seguro que vendran mejores tiempos para ti. Lo quieras o no

Animo!
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Te entiendo perfectamente, pero no te preocupes, que las cosas mejoraran. No te puedo decir más, amigo.
 
Antiguo 02-Nov-2013  
María del Valle
Guest
 
Mensajes: n/a
Lamento que hayas tenido esa decepción tan grande. Desconocía por completo que tenías por ahí una morenita intelectual y que no ha resultado cómo querías que hubiera sido.

La gente nos decepcionan y posiblemente nosotros también decepcionemos a la gente. A veces es irremediable y otras veces era algo que lo podíamos haber evitado perfectamente ya que estábamos ciegos o eramos cabezotas en convencernos que esa persona era la indicada a pesar de todos los obstáculos y/o rechazos. También aquí juega la mala suerte de confiar en una persona que luego se muestra cruel con nosotros, pero esto va en la calidad de la persona y eso no podemos controlarlo (aunque a todos nos gustaría que tuviesen compasión por nosotros y no juegasen con nuestros sentimientos). Hay una gran posibilidad de llevarnos desengaños cuando dejamos nuestro corazón en las manos de alguien. Pero no por eso podemos pensar que todo el mundo es así, hay personas que merecen la pena conocerlas y enamorarse perdidamente de ellas.
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Joder, yo sólo digo una cosa... que bien escribes.

Ánimo... yo también me siento así... así que te entiendo...
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
También te doy animos , casi todos estamos solos aquí , espero que se te pase esto , solo no te cierres completamente mira hacia adelante y sigue caminando , olvida las malas cosas para que te des otra oportunidad , saludos espero que te recuperes pronto.
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Me ha gustado tu manera de expresarte, Delph, además hacerlo te ha servido
para desahogarte y hacerte sentir un poco mejor. Nunca reprimas tus emociones,
no te aísles de tus amigos (porque los verdaderos amigos son como el amor
verdadero, nunca se desgastan), haz cosas que te gusten (hobbies), cuídate y
sé paciente contigo...Muchos ánimos y piensa que hay mucha gente como tú!!

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El otoño e invierno ¿te causan tristeza? Que significa soñar con un atardecer en el otoño? Que significa soñar con un atardecer en el otoño? El otoño siempre vuelve. Canción de Otoño en Primavera de Rubén Darío


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.
Patrocinado por amorik.com