Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 3
Me gustaría saber si ya os lo habéis quitado o no porque a mi me están dando unas ganas locas de quitarme ya no sólo Whatsapp, sino también todas las redes sociales.
Porque al final llega a saturar un poco el estar todo el día conectado a todo.
Gracias por vuestro tiempo!!
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Con decirte que solo hay una razón por la que mantengo activo el Facebook...

Cuando esa razón se termine, Facebook, Instagram y Twitter se irán al garete. Muchas veces he deseado desaparecer y comprobar reacciones.


Respecto a whatsapp, es mi único medio gratuito para comunicarme. No me lo puedo quitar por cuestión de lógica, pero si hubiera una opción mejor ni me lo pensaría.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Saturn
 
Registrado el: 28-January-2019
Ubicación: México
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 58
A mí las redes sociales no me gustan mucho, es bueno concentrarse más en la vida real y lo que tienes frente a ti que pasar la mayor parte del día perdido en facebook Instagram.

WhatsApp es un método útil de comunicación para estar al día con tus seres queridos también es una gran herramienta de trabajo. Así que es la única aplicación a la que yo le encuentro gusto. Facebook e Instagram no son muy de mí agrado, igual que Twitter.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
No, no me lo quitaría el whatsapp, porque para ciertas cosas viene bien, pero como todo, si se lleva a un extremo, no es bueno, tú tienes que controlar tu whatsapp y tus RRSS, no ellas a tí

Yo RRSS no tengo porque no me dicen nada... me parecen que son para posturear, y tengo otras cosas que hacer además de que creo que a nadie le debería importar mi vida, ni mis fotos, ni nada relacionado con mi persona. Quien lo quiera, pues nos podemos tomar un café y le cuento mi vida, si quiere

Whatsapp sí tengo, pero yo decido. Horas de descanso y trabajo, sin móvil, pues son para descansar y trabajar, no para estar pendientes de nada más; y en las horas libres, pues lo miro cuando me apetece. Soy bastante pasota, es normal en mí tenerlo sin voz, o sin batería o guardado en el bolso y no enterarme de ná. Hasta hay días en los que me voy por ahí sin móvil (uuuh hereje ) y voy preguntando la hora por la calle a la gente No sé si es casualidad... pero antes era habitual un reloj en la mayoría de cafeterías, pero ahora, se da por hecho que todo el mundo lleva móvil, y prescinden de él como elemento decorativo, prefieren ponerte un cuadro con fotos de tacitas de café

En fin... que quien se sienta saturado, hiperconectado, etc... es porque quiere con darle a un botón asunto resuelto
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Yo tengo varias redes sociales y ninguna me satura, puede ser porque no me obsesiono con ellas.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Creo que mientras se use con cautela, no es necesario desaparecer.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 952
Agradecimientos recibidos: 451
Me dan ganas, pero debo confesar que tiene utilidad en desmedro de una llamada para casos de emergencia en mi caso, no de ocio como el 98% de las personas en el mundo. Así que lo tengo ahí, pero comparado a meses anteriores casi ni lo uso.

No es como Facebook por ejemplo, que ya van a ser 5 años que abandoné por completo de mi vida ese fraude a la privacidad.
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Conozco muy pocas personas que se quitan Whatsapp y Facebook, por un motivo auténtico de privacidad. Creo que eso de la privacidad se suele utilizar como una excusa.

El motivo número uno por el que se repudian las redes sociales/mensajería es la falta de control, la presión social, el postureo y el escaparate.

No es lo mismo escribir lo que uno quiere, cuando quiere, que cuando necesita hacerlo; o cuando se siente comprometido a escribir, por cumplir, y por sentirse presionado.

Las mensajerías y las redes sociales las veo muy prácticas. Me llegan avisos en la mensajería. En FB entro en grupos, sea por ocio, o para informarme por motivo de trabajo/estudios. Encuentro información. Y me sirve de almacén para guardar mis fotos de paisajes.
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Solo lo tengo porque se que la mayoría lo usa y por cualquier emergencia te escriben por ahí.

Si no me escribe nadie en todo el día (que es lo más normal), solo lo abro por las noches cuando me acuesto a dormir, para ver si alguien de los que tengo silenciado me envio algún mensaje (grupo del trabajo y compañeros del trabajo).

Facebook tengo pero no entro desde que me separé de mi ex hace 2 años. Instagram también tengo pero nunca subí una foto.

Lo único que uso todo el día es Twitter, soy fanatico, tengo 6 mil seguidores, casi un tuitstar jaja
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
No.

Lo necesito para muchas cosas, incluyendo notificaciones de trabajos.

Es mucho más cómodo escribir a alguien que llamarle. Además, la gente ha perdido el hábito de llamar. Muchos no me lo cogerían o les extrañaría.

Y tú tampoco te lo vas a quitar y lo sabes.

Tener la necesidad de quitármelo sería como admitir que soy un yonqui y que por tenerlo cerca estaré enajenado y no voy a ser capaz de usarlo sin cabeza. Si no tenemos ese autocontrol ¿Que somos?
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Me borré de Twitter, de Facebook, no uso red social alguna salvo algunos foros , pero el WhatsApp lo encuentro de lo más útil e interesante como forma de comunicación ya sea individual o colectivamente.

Dicho esto, las herramientas que tenemos a nuestra disposición son solo eso, herramientas. La llave inglesa puedes usarla para apretar una tuerca o para romperle la cabeza a alguien (tu mismo incluido si te das con ella repetidamente...). La resposabilidad no está en los dedos o en el teclado, está en nuestra cabeza.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Indirectas por Whatsapp Foto en Whatsapp Relacion whatsapp Whatsapp ¿le quitaríais el/la novi@ a alguien si os gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.
Patrocinado por amorik.com