Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Oct-2016, 22:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2014
Mensajes: 44
Mi novia, en este caso ya mi ex, me ha dejado después de un año de relación por algo que sinceramente sigo sin entender. Ayer estábamos en el bus para ir al cine y ella me vio un pelo largo en mi chaqueta. Su reacción fue algo inesperado para mi, se pensó que había quedado con otra y que la había puesto los cuernos. Sinceramente yo alucine al escuchar esto. Esta mañana hemos hablado y me ha perdonado y me ha dicho si una de mi clase (que es con la que mejor me llevo aparte de otro de mi clase se había apoyado en mi hombro). Yo la dije que si y es la verdad estuvo 5 segundos apoyada y por ese motivo me ha dejado, esta chica tiene novio y he hablado con ella de su novio y yo de mi novia o ex como lo queráis llamar. Me ha bloqueado de todo y hace un rato la he llamado por teléfono y me ha dicho que no quiere saber nada de mi y antes me dijo que la había decepcionado que no se pensaba que yo era como los demás. Sinceramente yo estoy alucinando y sigo sin creermelo porque es algo que jamás me pensé que después de un año ella me dejara por esto. La dije que si tenia otro motivo que me dejara y resulta que no que ha sido por eso y que esta muy dolida. Desde que empezamos las clases hará un mes estaba muy rallada, muy celosa y no confiaba nada en mi, pensándose que me podía ir con otra cuando la decía bien claro que si estoy con ella es porque la amo y que no quiero a nadie más. Se piensa que he tenido algo con esta chica y yo la verdad que estoy alucinando y no se.. la verdad es que ahora mismo me encuentro de bajón y no tenia con nadie con quien hablar, lo deje me jode es la amo con toda mi pu.ta alma y que me deje por esto es que vamos.. me parece que roza lo ridículo. Ella tiene 20 años y yo 21 y vamos que tenga esa actitud me parece se una persona de 15 años.. no se vamos.. si vosotros dejaríais a alguien por este motivo.. ya que ella me pregunto si uno de su clase haría lo mismo si me jodería y la dije que no, ya que es un chaval majete y que no va con ningunas intenciones y por algo así me parece absurdo dejarla. La verdad es que tengo un cacao en mi cabeza que madre mía.. no entiendo estos celos enfermizos y esta desconfianza extrema cuando yo no soy así pero bueno.. ya que si estoy con alguien lucho por la relación y paso de tonterías.. ya que sino no estaria con esa persona..

Perdonad por el pedazo párrafo pero me necesitaba desahogar y hablar con alguien.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 02:17  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 5.654
Agradecimientos recibidos: 1829
Primero, te ha hecho un favor... porque si te monta un pollo por un triste pelo, no me quiero imaginar si te ve hablando con alguien, si recibes un mensaje de una chica, o si quedas con tu grupo de amistades y hay tías de por medio. Si realmente es el motivo para dejarte, es el tipo de persona que va a intentar alejarte de todo lo que sea del sexo opuesto, que siempre querrá salirse con la suya, y como no entres por el aro, bronca y amenaza de ruptura.

Segundo.. No, sinceramente no me parece un motivo de peso para dejar a nadie. Y esto me hace pensar, o que cree el ladrón que todos son de su condición, y como ella es algo sueltilla se piensa que tú también lo eres.. o que directamente tiene un grave problema de autoestima y volvemos a lo que decía antes... O bien, estaba buscando una excusa para dejarte y no se le ocurría nada convicente, y obviamente, la verdad no te la quería contar (y aquí yo pensaría que si no quiere contar la verdad, es porque se trata de algo chungo y que la va a dejar en "mal lugar", como que hay otra persona.. porque si fuera que ha dejado de quererte, pues oye, se entiende...).


Consejo: para huevona ella, huevón tú. Como parece la típica que suple sus inseguridades con orgullo, seguramente en algún momento te contacte para ver si sigues ahí. Yo de ti la bloquearía también, y así te evitas tanteos o bronquitas cuando se levante con el pie izquierdo. Demuestra que tú si tienes madurez, y que si ha decidido irse tu no estás expectante de un mensaje suyo. Y si te pregunta cuando os veáis, le eres claro con que no quieres andarte con chorradas, que te pareció mal su forma de actuar y si tiene algo más que decirte, que sea clara y mientras está tranquila, que tú no vas a escuchar más acusaciones sin sentido.

En serio, no mereces una relación donde tu fidelidad se ponga en entredicho por un pelo o por si una amiga te abraza o se apoya en tu hombro cinco segundos. Es que directamente no tendrías ni que haber dado explicaciones... ese tipo de personas nunca se quedan tranquilas, siempre encuentran otra cosa por la que encelarse.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 05:47  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 121
Pues esa actitud a mi me daría una señal de alarma, por la forma tan desproporcionada, por el drama, las acciones y las palabras exageradas parecen decir que ella es la que esta en la posición por la que te ha cortado, es decir, es ella la que esta siendo infiel. Por supuesto, no es posible asegurarlo, solo es una superficial suposición, sin pruebas.

Si no fuera lo anterior, aun asi habla de una fuerte inestabilidad mental y también tendría mucho cuidado de los eventos que van a pasar. O bien tiene una muy baja autoestima o sufre de celos patológicos, ambas cosas no pueden ser corregidas por la pareja, depende exclusivamente del que tiene esos comportamientos.

En ambos cosas, y ante una acusación sin fundamentos de parte de ella, una actitud desproporcionada, y por puro respecto personal daría por finalizada la relación, dolerá y mucho, pero si esto se vuelve a presentar detonara un ciclo de reclamos injustificados, celos sin sentido, etc. por ahí no se va lograr nada sano y si mucho dolor, y mucho mas caos del que en estos momentos sientes.

Ahh y una pareja inestable y sin verdadera empatía por la otra persona puede cortar una relación por nada, solo dejarte, sin ninguna razón o explicación (al menos por nada que uno pueda entender, siempre existe una razón, pero muchas veces la persona que termina la relación no tiene el valor de enfrentarla y decirla), esto pasa mas frecuentemente de lo que imaginas y especialmente ahora que las redes sociales dan esa posibilidad de no enfrentar a la otra personas, y aunque duele es mejor aprender a vivir con ello, y claro tener siempre claro que uno no debe hacer algo así, situaciones como la tuya lastiman profundamente.

Así que siendo honestos, acepta que paso, fue quizá lo mejor y por coherencia contigo mismo sigue tu vida y no tengas mas contacto con tu ex novia o no podrás salir sano de ello, si sedes y vuelves, vas a lamentarlo de verdad, por que te tendrá subyugado, presionado y a la larga entraran en una dependencia emociona, ahora lo más sano es aceptar la ruptura y no dar vuelta atrás.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 06:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 902
Agradecimientos recibidos: 308
No, no es normal, parece que estaba buscando o esperando un motivo para cortar.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 06:37  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 33
El motivo real por el que te están dejando es....¡ Porque tiene a otro ! Es ella la que te esta siendo infiel o lo ha sido, investiga y casi seguro que irás a parar a ese chaval tan majete.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 07:16  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.068
Agradecimientos recibidos: 11336
¿Pero no lo habíais dejado ya en Agosto?
 
Antiguo 21-Oct-2016, 07:17  
Moderador Brujo
Usuario Experto
Avatar de Geralt
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: Kaer Morhen
Mensajes: 20.203
Agradecimientos recibidos: 7109
Para que vas a estar con una celosa enfermiza como ella? Seras mucho mas feliz sin tener que soportarla.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 07:33  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por nfcj Ver Mensaje
Mi novia, en este caso ya mi ex, me ha dejado después de un año de relación por algo que sinceramente sigo sin entender. Ayer estábamos en el bus para ir al cine y ella me vio un pelo largo en mi chaqueta. Su reacción fue algo inesperado para mi, se pensó que había quedado con otra y que la había puesto los cuernos. Sinceramente yo alucine al escuchar esto. Esta mañana hemos hablado y me ha perdonado y me ha dicho si una de mi clase (que es con la que mejor me llevo aparte de otro de mi clase se había apoyado en mi hombro). Yo la dije que si y es la verdad estuvo 5 segundos apoyada y por ese motivo me ha dejado, esta chica tiene novio y he hablado con ella de su novio y yo de mi novia o ex como lo queráis llamar. Me ha bloqueado de todo y hace un rato la he llamado por teléfono y me ha dicho que no quiere saber nada de mi y antes me dijo que la había decepcionado que no se pensaba que yo era como los demás. Sinceramente yo estoy alucinando y sigo sin creermelo porque es algo que jamás me pensé que después de un año ella me dejara por esto. La dije que si tenia otro motivo que me dejara y resulta que no que ha sido por eso y que esta muy dolida. Desde que empezamos las clases hará un mes estaba muy rallada, muy celosa y no confiaba nada en mi, pensándose que me podía ir con otra cuando la decía bien claro que si estoy con ella es porque la amo y que no quiero a nadie más. Se piensa que he tenido algo con esta chica y yo la verdad que estoy alucinando y no se.. la verdad es que ahora mismo me encuentro de bajón y no tenia con nadie con quien hablar, lo deje me jode es la amo con toda mi pu.ta alma y que me deje por esto es que vamos.. me parece que roza lo ridículo. Ella tiene 20 años y yo 21 y vamos que tenga esa actitud me parece se una persona de 15 años.. no se vamos.. si vosotros dejaríais a alguien por este motivo.. ya que ella me pregunto si uno de su clase haría lo mismo si me jodería y la dije que no, ya que es un chaval majete y que no va con ningunas intenciones y por algo así me parece absurdo dejarla. La verdad es que tengo un cacao en mi cabeza que madre mía.. no entiendo estos celos enfermizos y esta desconfianza extrema cuando yo no soy así pero bueno.. ya que si estoy con alguien lucho por la relación y paso de tonterías.. ya que sino no estaria con esa persona..

Perdonad por el pedazo párrafo pero me necesitaba desahogar y hablar con alguien.
No.

gracias que ella se aparta de tu vida.

si se va la dejas ir, si regresa la haces remar, si se pone pasiva-agresiva alejate tú.

te aseguro pasará lo tercero.

(Si te quieres adelantar dile que la amas y le pides de favor que te perdone y que tenia razón, que entiendes sus celos y que por favor te desbloquee y te acepte como amigo en facebo ok y pum cuando te desbloquee, ahora la bloqueas tu de vuelta jaja ) hazlo si crees que te puedes alejar calmo. si no, NO.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 08:41  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.115
Agradecimientos recibidos: 541
Mas bien parece una excusa para dejar a alguien. El verdadero motivo para dejarte es otro, ella lo sabe y quizás tu nunca lo sepas.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 10:19  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.623
Agradecimientos recibidos: 1318
Una relación con una celosa compulsiva no puede salir bien de ninguna manera. Si no te dejara por esto sería por cualquier otra cosa más adelante, a no ser que te dejaras controlar, dejaras de tener amigas, fueras por la calle como un caballo con alforjas, evitando mirar a ninguna chica guapa, e incluso tendrías que tener cuidado de dar cualqueir like a una amiga.

Mejor que se termine ahora que alargar la agonía.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 10:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Por un pelo en una chaqueta? Para nada. Esa chica o está buscando una excusa para dejarte, o quiere que te desvivas por ella o es paranoica a tope. Sea cual sea el motivo, no se la ve muy apta para una relación madura.
 
Antiguo 21-Oct-2016, 10:46  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 18.325
Agradecimientos recibidos: 3415
Esta chica ve fantasmas donde no los hay, así que tú sabrás si merece la pena compartir la vida con una persona así. Si tienes que estar siempre dándole explicaciones por cualquier detalle insignificante, creo que no te compensa
 
Antiguo 21-Oct-2016, 15:52  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.634
Agradecimientos recibidos: 941
Te ha hecho un favor al dejarte, aunque ahora te cueste verlo. Las locas, cuanto más lejos mejor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cual sera el motivo cual es el motivo? Os parece buen motivo?? Os parece buen motivo?? Dejaríais a una persona por que no funciona bien en la cama?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3