Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Jun-2020, 22:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,

Os escribo porque estoy un tanto melancólica,dado que siempre que me ilusiono en el terreno amoroso,acaban haciéndome daño y jugando con mis sentimientos.

Soy una chica sincera,transparente,cariñosa,divertida,alegre,opt imista,risueña,afable,atenta,pasional,sexy,coqueta y creo que con tema de conversación.Sin embargo,cuando me ilusiono con un chico, éste acaba engañándome y pasa de decirme que quiere algo serio a querer algo menos formal.

Me ha pasado varias veces,de que me dicen que tienen ilusión en conocerme (yo también he tenido ganas de conocer),pero todo mentira porque al principio van de buena gente y después quieren ir a saco y empiezan a engatusarte para llevarte a la cama(me he negado y al final se han quedado con las ganas porque para acostarme con alguien tengo que tener mucha confianza con esa persona,y si a eso le añadimos que no busco follamistad,sino algo serio,más negación todavía para tener sexo del tirón).

La última vez que quedé con un chico que estaba conociendo, me llevó a un campo alejado de la ciudad y empezó a meterme mano en el coche y me confesó que le ponía muchísimo y que deseaba f....

Me puse a llorar y me negué a tener sexo con él(me atraía físicamente,pero sé que si me hubiese entregado a él, se olvidaría de mí y si te he visto no me acuerdo).


Soy muy romántica y no soy de f... por f... .Me he dado cuenta de que la mayoría de los chicos buscan sexo de primeras y que ya no hay valores,ni educación,ni principios ni nada de nada,y que la gente no cree en el compromiso ni en la unión.

Será que soy muy fantástica y que no voy acorde al ritmo marcado de la actual sociedad,pero es que me niego en rotundo a que me utilicen y dañen mis sentimientos(que ya lo han hecho en muchas ocasiones).

Es triste,pero creo que ya no creo en el amor,porque se ha perdido el arte de la seducción,de la conquista,del cortejo,de la educación, del romanticismo,del ser caballeroso y detallista,...en definitiva, se ha perdido el amor, el compromiso y la ilusión por querer compartir tu vida con otra persona y ya nadie quiere nada de nada,salvo sexo fácil.

Muchos me diréis que soy una amargada,pero para nada es así, no estoy obsesionada ni mucho menos,simplemente me he dado cuenta de que ya no hay compromiso ni labor por construir solidez y amor verdadero.

No estoy criticando a los hombres,porque sé que no todos son iguales,pero para mi desgracia, casi todos los que he conocido(90%), buscan lo que buscan y te engañan diciendo que quieren seriedad y conocerte y al final todo mentira.

¿Hay alguien que se sienta como yo?

Gracias por leerme.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 09:40  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.558
Agradecimientos recibidos: 1402
No se que edad tienes, pero no veo nada extraño en lo que quieres y en lo que aspiras.

Te soy honesto, lo que tú ves y las experiencias que has tenido, también les ocurren a los hombres en forma de rechazos continuos, menosprecios, malos tratos o de tratarlos como amigos cuando quieren algo serio.

¿Es tu caso y el que comento algo nuevo en la historia humana?... sinceramente no, ha ocurrido siempre, quizá ahora parece más notorio por que muchas cosas ya no se ocultan y podemos encontrar muchos de esos ejemplos en sitios como este.

Pero es muy raro que una persona (mujer o hombre) con una vida “feliz” lo ande mencionando a todo el mundo, esas personas viven esa vida y trabajan por ella.

No el mundo no es como lo imaginas, tampoco se ha perdido lo que tú quieres o añoras, y tampoco hay por que perder la esperanza o dejar de creer.

Lo que ocurre es que simplemente han sido malas elecciones, es parte de la vida y el aprendizaje; muévete en círculos sociales diferentes, sigue intentando, sigue manteniendo tus principios y el respeto a tus sentimientos y sobre todo sigue creyendo.

Elegir a una buena pareja no solo es cuestión de suerte y azar, también de trabajo y aprendizaje... sobre todo de un aprendizaje interior, conseguir la pareja que quieres lamentablemente es tan difícil como conseguir cualquier otra meta en tu vida, las cosa siempre son complicadas, difíciles, implican trabajo y elegir correctamente...

Lamentablemente en el camino tendrás que cometer errores, encontrar muchos tontos, y a veces perder por un momento la esperanza; pero ¿por qué perder la esperanza por estos tipos, son tus sueños? Si esos chicos que has conocido no han visto lo que eres, solo da la vuelta y olvídalos, que bueno que los encontraste y se quitaron la máscara tan rápido, no hay por que perder mas tiempo en ellos, solo queda seguir adelante y volver a intentar, no pasa nada, cada error es un paso más cerca de tu meta y un proceso de aprendizaje.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 09:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El mundo está lleno de cínicos, de descerebrados, de desconsiderados, de listillos, sobre todo cuando son jóvenes, luego no es infrecuente que les pase algo grave en la vida que los haga madurar y caigan en la cuenta de que hay cosas en la vida que son importantes.

Que en la vida hay cosas importantes, algunos lo saben por educación, otros lo descubrirán en la madurez y algunos incluso el día antes de morir.

Pero también debes tener en cuenta una cosa: tampoco son pocas las personas que pierden la fe en medio de tanto cinismo y toman el camino de los cínicos, cosa que no suele llevar a nada.

No pierdas la fe: hay personas como tú.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 10:00  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema está en el tipo de chicos que te atraen. Busca uno que te atraiga menos sexualmente y nos cuentas. De nada.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 10:15  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.115
Agradecimientos recibidos: 14241
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El problema está en el tipo de chicos que te atraen. Busca uno que te atraiga menos sexualmente y nos cuentas. De nada.
Creo que no te has leído el tema del todo o lo has leído muy deprisa.

Precisamente se queja de que todos los chicos que conoce van a lo que van y ella no busca sólo eso porque le cuesta intimar demasiado pronto.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 10:41  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 859
Agradecimientos recibidos: 810
Me temo que éstas cosas son así, se besan muchos sapos antes de encontrar a un príncipe o al menos uno que lo parezca.
Lo cierto es que con algunos matices, las cosas desde "el otro lado" no son mucho mejores y también nos llevamos no pocos desengaños.

La cosa está complicada, pero no imposible. Dónde intentas conocer chicos?

Sé cómo te sientes, pero cómo ya te han dicho y aunque ahora te cueste, caer en el cinismo y encerrarse para no conocer a nadie no es el camino.
Quizás tengas que cambiar algo, cómo por ejemplo los lugares donde conoces a esos chicos, quizás su rango de edad...
 
Antiguo 03-Jun-2020, 10:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.635
Agradecimientos recibidos: 2479
No es cuestión de dejar de creer en el amor, existe, te lo aseguro.

Quizás ser tan cariñosa, risueña, sexy...juegue un poco en tu contra.

Sin caer en generalizaciones, los hombres suelen ser muy visuales, si tú das una imagen muy sexy, ellos solo ven en ti lo que ven.

Mi consejo es que procures mantener las distancias con los chicos, si alguno te interesa, hazte de rogar un poco, date a valer y espera a que ellos vean otras cualidades tuyas que no sean solo las físicas, ya sé que cada persona se tiene que mostrar como es, pero dado que esto te está trayendo quebraderos de cabeza, no dejes de ser tú, pero intenta ser más hábil, más inteligente y llevar las conversaciones por otros derroteros, y si a las primeras de cambio se insinúan, malo.

La única manera de que alguien te vea como algo más que un cuerpo es mostrándolo menos y coqueteando menos.

Una mujer es atractiva por su forma de ser, tiene que llamar la atención su físico, pero...siempre con estilo y sin ser muy obvia.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 12:46  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.725
Agradecimientos recibidos: 1432
Si hasta el mismísimo Oscar Wilde ponía al amor romántico a caer de una burra, con su fina ironía.

Es normal, y es deseable tomarse esto del amor a chufla. Lo que pasa es que no cunde demasiado y entra en colisión directa con la cultura del besito de cine. "Ya viene éste/ésta/esto a atacar al amor. Debe ser como un animalillo herido o un insatisfecho de la vida. Un día se le pasará, ¡pobrecillo!".

Has visto en tus experiencias lo que hay. Cuando no se trata de mojar churro, se trata de cubrir inseguridades internas, satisfacer imposiciones sociales o poder presumir de pareja.

Llegará quien tenga que llegar. Y si no llega, pues nada. Y si quien llegó se marcha, pues puerta abierta para que se largue, puente de plata. Tampoco se pueden pedir peras al olmo. Es posible que no sea tu momento para conocer a alguien, pues estás conociendo a personas bastante inmaduras, de plazo corto (por la forma de ser de esos chicos, parecieran que les pican los bajos, cual veinteañeros en celo); y quizá tengas que esperar un poco más; cuando la vida dé uno de sus fantásticos giros y golpes de timón y descubres nuevas formas de vivir, con personas que prefieren muchas cosas antes que la camita y el resobeteo directo.

El amor romántico ni es meritorio, ni es justo, ni es nada. Es solo lírica. A mi me parece muy resultón en las obras literarias. Todo sea dicho. En la vida real es pillarse los dedos con la tapa del piano cuando la obra acaba.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 14:27  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.983
Agradecimientos recibidos: 8019
Ellos son como son, pero tú no puedes hacer nada respecto a éso... pero sí respecto a tu actitud, ya que pareces ilusionarte de quien no lo merece, o te crees sus mentiras. No sé... si ya vas descreída, no del amor, sino de los "listillos", no jugarán con tus sentimientos. Pasarías al siguiente y punto

Por lo demás, creo que el que tiene que pasar de tí, lo va a hacer te acuestes con él o no.

Cita:
se ha perdido el amor, el compromiso y la ilusión por querer compartir tu vida con otra persona y ya nadie quiere nada de nada,salvo sexo fácil.
No idealicemos, pues en épocas pasadas, el emparejarse era por cuestiones prácticas, económicas y sociales, porque 'ya tocaba'. Tampoco es tan bonito como nos lo quieren pintar

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El problema está en el tipo de chicos que te atraen. Busca uno que te atraiga menos sexualmente y nos cuentas. De nada.
Ahora resulta que para que la quieran para algo estable tiene que fijarse en alguno más complicado de ver... como si no los hubiera atractivos emparejados Si desde el principio no hay mucha atracción, ya con el tiempo pasarán las tardes viendo la tele, y después fijándose por la calle en todo el que pase Mejor no.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 14:35  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.015
Agradecimientos recibidos: 422
Al parecer lo que quieres es una relación seria y formal, lo que es bastante difícil encontrar hoy en día. Creo que es normal que cueste encontrar a alguien que valga la pena, sino habrían muchas parejas felices, fieles y enamoradas, y claramente no es así. Ten paciencia y elige con buen juicio, teniendo filtros para conocer a alguien, aprende de tus experiencias y trata de no repetir patrones.
 
Antiguo 03-Jun-2020, 15:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 277
Agradecimientos recibidos: 112
Amiga forera

No te desesperes quizás todo sea debido a como están ahora mismo las relaciones interpersonales, donde todos tenemos la costumbre de acudir al sexo rápido, y si eso no se consigue, pues como mínimo el chico ya empieza a sospechar cosas como: la chica esta con otro/s, la chica solo quiere para subirse el ego, la chica no se ha olvidado del ex, etc ( esto es extensible al sexo masculino sin duda). Y si se consigue sexo de forma rápida pues también puede ser que como estamos en una sociedad de usar y tirar, pues el chico quiera pasar a probar otras cosas. Sufres los vaivenes morales de esta sociedad un poco extraña según se mire, o para personas que tenemos un pensamiento un poco conservador.

Yo de cualquier forma te digo:

a.- que no pierdas la fe en encontrar tu verdadero amor.
b.- Que no dejes de ser como eres, es decir, si eres una chica alegre, sexy, divertida, extrovertida etc pues que lo seas, porque además no son malas cualidades que debas corregir. Tu eres como eres y punto.
c.- También creo que sería muy positivo que desde el primer momento que comiences a conocer un chico, dejes las cosas claras y expongas tu forma de pensar y sentir. Exponiéndoles con plena firmeza que a ti te gustan las cosas despacito, que no buscas sexo de una noche etc...
d.- Ahora bien, también te digo que a ese chico que quieras conocer y le expongas las cosas claras, tu también des lo que pides. Es decir, si le echas la "chapa" al chaval de que te gustan las cosas despacio etc, tu tampoco andes tonteando con 5 a la vez. Exige y pide lo que des.

Suerte!!
gayo esta en línea ahora  
Antiguo 04-Jun-2020, 08:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 112
Y como es tu comportamiento cuando estas conociendo un hombre?...hay mujeres que no actúan acorde a lo que piensan o esperan y terminan transmitiendo mensajes erróneos. Realmente eres clara desde un principio con los chicos que estas conociendo?..

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

No estoy criticando a los hombres,porque sé que no todos son iguales,pero para mi desgracia, casi todos los que he conocido(90%), buscan lo que buscan y te engañan diciendo que quieren seriedad y conocerte y al final todo mentira.
Me gustaría saber como fue esa relación con el otro 10% de los hombres que conociste, pero que al final, por lo que comentas no funcionaron las cosas.

Otra pregunta: Luego que se te presentan situaciones como aquella donde te pusiste a llorar y te negaste a tener sexo, tomas la decisión de no tener nunca más contacto con esos hombres o sigues mareandolos buscando su atención?....pregunto esto, porque es un comportamiento muy común en las mujeres.
 
Antiguo 04-Jun-2020, 14:01  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.891
Agradecimientos recibidos: 4100
Cita:
Iniciado por capo3 Ver Mensaje
Y como es tu comportamiento cuando estas conociendo un hombre?...hay mujeres que no actúan acorde a lo que piensan o esperan y terminan transmitiendo mensajes erróneos. Realmente eres clara desde un principio con los chicos que estas conociendo?..



Me gustaría saber como fue esa relación con el otro 10% de los hombres que conociste, pero que al final, por lo que comentas no funcionaron las cosas.

Otra pregunta: Luego que se te presentan situaciones como aquella donde te pusiste a llorar y te negaste a tener sexo, tomas la decisión de no tener nunca más contacto con esos hombres o sigues mareandolos buscando su atención?....pregunto esto, porque es un comportamiento muy común en las mujeres.
Creo que sobra la generalización final...
 
Antiguo 04-Jun-2020, 22:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Los chicos en los que te fijas tienen que quitarse a las chicas de encima. Tu eres una más para ellos.
Tienes que buscar a un chico que te considere especial y no una más...

Sí, a veces hay que bajar el listón Odile... Y no hace falta mirar la tel toda la tarde (aunque tampoco tiene porqué ser nada malo). Lo de fijarse en todo el que pasa me parece que es un indicador claro de que algo ahí arriba no funciona bien. No nos podemos dejar arrastrar por la sexualidad únicamente...
 
Antiguo 05-Jun-2020, 02:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

No siempre queremos sexo o buscamos sexo como lo comentas, si que hay mucho desesperado por ahi pero no todos pensamos igual.

Si te sirve de algo yo he tenido sexo en las primeras citas con algunas féminas y he durado de 1 a 2 años o mas con la relación y lo que tenga que durar ya sea formal o no, pero no significa que piense mal de ella, no todos los hombres pensamos igual.

Como ejemplo si nos conociéramos, nos gustáramos y tal, me daría lo mismo meterme contigo al principio o después(pensaría que así fue por que te di confianza y por que te sentiste especial conmigo pero no por morbo si no por entrega sana dependiendo de tu actitud), yo lo que valoro serian otras cosas como tu seriedad, amabilidad,dispuesta, atenta, y con ganas de tener una relación sana conmigo.

Te ha tocado mala suerte al conocer a hombres que no te valoran, debes acostumbrarte que asi es la vida a veces pero no siempre, ademas nosotros los hombres en porcentaje somos mas rechazados por ustedes las mujeres y créeme que se siente muy feo también, no eres la única que siente feo. Aqui perdemos los dos pero pierde mas el hombre en realidad aunque no lo creas.

saludos.
 
Antiguo 06-Jun-2020, 10:44  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Mensajes: 197
Agradecimientos recibidos: 53
Primero que nada no estás sol. Todas o casi todas pasamos por esa situación donde queremos algo serio y ellos no. La mujer mayormente maduramos primero que los hombres en sentido de querer estabilizarse con alguien, casarse etc. El hombre suele decidirse a más tarde edad, así que si eres joven verás mucho esto.

No tienes que llorar ni estar triste porque sólo quieren sexo, peor sería que tampoco quisieran acostarse contigo. Aquí el problema es que quieres una relación con todo el que te gusta, te haces ilusiones rápido con quien te haga caso y ahí es cuando terminas decepcionada. Y si sigues lanzándote con todo chico que te preste atención con esas expectativas de que se enamoren y se queden contigo seguirás repitiendo la misma historia.

Puedes tener todas las virtudes del mundo pero si un hombre no está preparado para el compromiso o muestras desespero, no tendrás ninguno a tus pies. El desespero se siente, el autoestima y todo lo que llevas contigo. Y tú andas buscando amor lo cual no se busca, se crea con el tiempo que llevas compartiendo con alguien. Eso no es amor, es deseo de emparejarse y no seguir sola lo cual puede acabar mal cuando el enamoramiento se vaya, porque? Porque eso no fue lo que te unió en el principio. Por lo tanto tienes un mal concepto de lo que es amor como para pensar que has dejado de creer en el.

Y aunque entendieras el significado no vas a solucionar nada dejando de creer, no va a prevenir que salgas lastimada porque en tú interior es lo que anhelas. No entiendo cuando dicen esto, acaso tú no has amado a nadie para decir que no crees en el amor? No mejorarás nada con ese pensamiento negativo...

Lo que tienes que hacer es relajarte y dejar de darle luz verde a cuánto hombre muestre mínimo interés. Cuando el correcto llegue notarás la diferencia y un ritmo diferente a cómo iban fluyendo otros, pero mientras sigas buscando lo que debe de ser un proceso, seguirás encontrando hombres no disponibles emocionalmente
 
Antiguo 06-Jun-2020, 11:52  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.983
Agradecimientos recibidos: 8019
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Sí, a veces hay que bajar el listón Odile... Y no hace falta mirar la tel toda la tarde (aunque tampoco tiene porqué ser nada malo). Lo de fijarse en todo el que pasa me parece que es un indicador claro de que algo ahí arriba no funciona bien. No nos podemos dejar arrastrar por la sexualidad únicamente...
He dicho 'ver la tele', como quien dice jugar al parchís o hablar sobre la insoportable levedad del ser, cosas que puedes hacer con cualquiera

No se trata de dejarse arrastrar por la sexualidad únicamente, pero sí de que si no hay sexo satisfactorio, en vez de pareja se acaba siendo amigos, y normalmente amigos ya tenemos en otros ámbitos. Si se tiene pareja es para compartir más cosas, incluída la cama. Otra cosa sería que ambos fueran asexuales, o tu pareja pase por una enfermedad, pero éso es otro tema... pero en cuanto a sexualidad, en condiciones normales, debe haber una igualdad en apetencias, si no esa relación se va a pique, sí o sí. Por aquí hay un montón de hilos al respecto.

Sin duda, la OP da con las personas equivocadas, pero no sabemos los motivos, podría ser porque frecuenta según que ambientes donde se cambia de ligue como de ropa interior, o porque le gustan los chulos (a mí de adolescente me pasaba, no sé cuántos años tendrá ella), o también podría ser por alguno "difícil de ver", pero con aires de grandeza, que también los hay y no pocos. Éso debería aclararlo ella, qué tipo de hombres le gustan, pero aún así tampoco sacaríamos nada en claro porque cada uno es un mundo. Yo los he conocido de todo tipo, y no por "bajar el listón" como tú dices, han resultado "mejores". Las relaciones no se reducen a [email protected] personas vs. [email protected] personas, hay de todo!
 
Antiguo 06-Jun-2020, 12:50  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 122
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Los chicos en los que te fijas tienen que quitarse a las chicas de encima. Tu eres una más para ellos.
Tienes que buscar a un chico que te considere especial y no una más...

Sí, a veces hay que bajar el listón Odile... Y no hace falta mirar la tel toda la tarde (aunque tampoco tiene porqué ser nada malo). Lo de fijarse en todo el que pasa me parece que es un indicador claro de que algo ahí arriba no funciona bien. No nos podemos dejar arrastrar por la sexualidad únicamente...
Mantener una relación con alguien que no termine de atraerte sexualmente para asegurarte así de que se tiene que conformar contigo porque no tiene la posibilidad de ligar con otras personas... Me parece de un nivel de desesperación estratosférico.
 
Antiguo 07-Jun-2020, 12:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Disupiu creo que has malinterpretado mi mensaje. O lo has interpretado a tu conveniencia.

Estoy cansado de ver chicas que quieren jugar en primera división cuando deberían estar jugando en tercera. Esto por desgracia es una realidad en este mundo superficial en el que vivimos y no en un mundo ideal.

Luego abren hilos aquí en este foro llorando porque dicen que han sido usadas. Luego resulta que el chico solo las quería para sexo. Y es que esos chicos nos son tontos. Saben que pueden manejarlas a su antojo (porque están desesperadas... Hay que estar muy desesperada para irte con un tío que sabes que te queda a otro nivel y qué tan solo te va a dar unas migajas...).

Hay que dejar claro que no solo tienen culpa ellas sino también los espabilados de turno que tratan a las mujeres como trozos de carne. Como objetos sin sentimientos... Pues las usan y las desechan...

Si ese tipo de mujeres soñadoras y poco realistas quieren seguir dándose hostias... Pues adelante!

Repito, esto no pasaría en un mundo donde no solo el atractivo físico, dinero y estatus se valorara. Hay muchos más atributos positivos que no se tienen en cuenta a la hora de emparejarse. Por otra parte creo que se hipersexualiza demasiado. [email protected] parecen animales en celo... Cuando una relación a la larga es otra cosa...

Yo sé que en el mundo en el que vivimos no podría estar con una chica 10 (lo tengo asumido). ¿Me hace a mí un desesperado ser realista y buscarme una mujer dentro de mis posibilidades? Yo creo que no.

La gente no suele pensar. Suele actuar y dejarse llevar. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ser un desesperado es involucrarte con la primera persona que sepas que no te va a rechazar, pero eso no implica que tenga que ser más o menos agraciado. Y tú creo que rebajas a los chicos que no son chicos 10 diciendo que irse con ellos es de desesperada. Pues perdona, pero a lo mejor en este caso es peor irse con un chico que sabes que está por encima de tus posibilidades (haciendo como que no sabes que por ejemplo tiene un físico que te da mil vueltas, etc) Cuando a lo mejor resulta que el chico que es menos agraciado te rechaza porque sabe de qué pie cojeas.

Hay que ser realistas. Y tanto hombres como mujeres, no dejan de embarcarse en relaciones que desde el principio están destinadas a fracasar. Se ve a la legua. Pero [email protected] no quieren ver. Puede que por un ego inflado; de esos que parecen a prueba de bala. Pero tiempo al tiempo... Algún día tendrán que pisar suelo firme...

Hay que aprender a bajar el listón... Que luego viene el hostión. No todo es dinero o un físico espectacular. Más cabeza y menos hormonas que luego se hace daño y te hacen daño. Pero por desgracia este mundo no funciona así.

Hay que dejar de ser egoístas y para eso [email protected] tiene que aprender a dejar de usar personas... Y aprender a no dejarse ser usado por algun/a [email protected] sin corazón.

No hay que confundir ser un desesperado con ser realista. Que no todo el mundo puede jugar en la NBA. Hay personas que pueden disfrutar más de unas cosas que otras. Si, hablo de sexo...

Y si por mí físico no puedo estar con chicas que me la pongan bien dura, pues me abstengo y punto. Porque yo no soy un desalmado que se acuesta con la primera que puede para luego darle la patada en el culo.

Otra cosa es tener sexo sin amor... Pero en este hilo se hablaba de amor y no de sexo superficial y asqueroso.
 
Antiguo 07-Jun-2020, 12:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mantener una relación con alguien no significa pasarse el dia en la cama dandole al tema. Que hay gente que parece que solo tiene la neurona del mete-saca y si ésta no se activa, ya no puede haber relación.

En este hilo se habla de "dejar de creer en el amor". El amor va mucho más allá de cuatro revolcones y de pasarse el día con los bajos "al rojo".

Nada; luego pasa lo que pasa. Por eso fallan tantas relaciones. Si es que se está ensalzando lo que debería ser secuandario. Lo que pasa es que los humanos parece que tenemos una especial predilección por estar sintiendo esa sensación de gustirrinín que tantas almas rompe.

«Sí, ahora te dejo porque cuando veo a Juanito me pica ahí abajo; y con él me quiero rascar»

Falta de madurez tremenda. Falta de un poco más de autocrítica como especie. Menos hedonismo y más cabeza; que para algo está sobre los hombros (no solo de adorno)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Os parece normal? Os parece normal? Las muestras de amor en facebook compartidas con todos os parece normal ? os parece normal lo de mi ex ... OS PARECE NORMAL??????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.