Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2011
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 2
Soy chico. Mi novia hace un año se fue de Erasmus a Italia. Una tarde hablando con ella a la distancia me confesó haberse besado con un chico de su residencia. Yo pese a preguntarme por qué y ponerme a llorar como un bobo, la perdoné y una semana después estaba allí con ella visitándola (en parte porque ya tenía el billete sacado...)

Pues hace pocos días, ella se compró un teléfono nuevo y me puse a ver las aplicaciones que tenía cuando de repente me metí en los sms (algo que no hago nunca) y descubrí uno de un amigo que teníamos en común diciéndola que le encantaba levantarse a su lado y que le besara y abrazará dandole los buenos días........yo una vez más me puse histérico y muy nervioso le pregunté si otra vez me había vuelto a engañar y me dijo que me lo iba a explicar todo ahora delante de él (porque sí, ibamos a quedar todos juntitos) asique cuando llegó el chico le dije que se marchara que no quería volverle a ver si no quería que le partiera la cara. Mi novia le dijo que dejarían de verse y lo que más me sorprendió es que esa misma tarde mi novia me dijo que por qué no podía hablar con él, que eran amigos, etc......algo que me chocó muchísimo........

Hace unas semanas, habíamos quedado para comer y al no llamarme para concretar el lugar, la llamé a casa y no me lo cogía......Extrañado la llamé al móvil y me lo cogió dormida y me dijo que todavía no se había levantado. Que si mejor quedábamos otro día......me quedé alucinado de su respuesta y la dije que donde estaba.......ella en tono nervioso me dijo que en casa, pero que había descolgado el fijo y por eso no lo cogía, porque estaba dormida.....no me lo creí sinceramente y pensé que había vuelto a dormir con él. Encima ella me dijo que si no me fiaba de ella, que si estaba dudando de su palabra......etc.

Total, que hace unos días mi novia me ha dicho que me deja, que no quiere seguir conmigo, en parte y estoy casi seguro, es por qué quiere estar con este chico, aunque ella dice que no, que ni le gusta, ni quiere estar con nadie, que quiere estar sóla...........yo estoy destrozado porque por ella he perdido muchas amistades y much

a gente y ahora me encuentro bastante sólo....
 
Antiguo 23-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ab imo pectore
 
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
Ehm, esto, espero que no me llamen la atención pero tu novia...es una gorrina por no decir gua...rra...

Y bueno, no estés destrozado, anímate que el problema no eres tú, el problema es ella, compadécete de ella por ser un tipo de persona que no es capaz de ser feliz con alguien que la quiere y que para ser feliz tiene que ir de cama en cama abriéndose de patas con el chico que toque...

Le tenías que haber metido el dedo en el ojo a tu amigo en plan Mourinho y te despides de los 2 y quedas como Dios...xD
 
Antiguo 23-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Me parece que en esta relación tu siempre le has dado todo y ella a ti poco.
Mas la gente que perdiste fue porque a ella no le hacían gracia y tu cediste por estar con ella.

Pero ella demuestra dos cosas. Ser egoísta y ser muy poco valiente. Porque cuando te reconoció un beso... era lo mínimo que podía reconocerte pero no quiso decirte la verdad. Ella encontró a un sustituto y cuando quedaste remplazado ella decidió que era mejor soltarte la tonta excusa de que quería estar sola.

Perdona que te diga... pero que ser mas vació. Que no es capaz de decirte la verdad. Me pregunto donde se supone que hubo COMUNICACIÓN.... Porque yo no lo he visto.

Una persona así me suena de manipuladora. Una persona que no confía mas que en ella y tu has debido sacrificarte porque ella cree que se lo merecía TODO pero y donde esta el sacrificio de ella¿?

Entiendo tu dolor y que estés roto.... Es loable pero es mejor que te alejes de ella. Así te haces valer como persona y bueno siempre empezar duele mucho pero es mejor empezar que enrredarse.

Mucho ANIMO!!
 
Antiguo 23-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
La infedelidad no se perdona.
 
Antiguo 23-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
tendrías que haberla dejado tu a ella y no ella a tí xD.
 
Antiguo 23-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Menuda perla de mujer. Olvídate de ella. También te digo que las que se van de Erasmus, muchas no van exclusivamente a estudiar...
Puedes dejarla y así cuando vuelva se encontrará igual que tu, sola...donde las dan las toman. saludos y ánimo.

En esta vida,
todo se olvida
y más si se olvida,
por una traición.
 
Antiguo 23-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desgraciadamente, yo tuve una experiencia más o menos igual que la tuya. Ahora supongo que te sientes muy mal porque te han engañado y seguramente crees que se han reido de ti. Pero al final, tu vas a ser el que se ria de ella. Porque tu has hecho bien las cosas y aparecerá alguien nuevo que valorará tu honestidad. En cambio, ella, si hablamos de valores, en todas sus relaciones será cobarde, poco sincera y será mucho más difícil que le vayan bien las cosas. En cambio, tu, has hecho las cosas bien.

Encontrarás nuevos amigos, y como me pasó a mi, encontrarás una chica que será muy diferente a ella y te aportará confianza en ti mismo, porque la necesitas ahora mismo. Muchos ánimos y sobretodo, siéntete orgulloso de ti mismo. Tu no tienes la culpa de que algunas personas no sepan comportarse como deben. Algun dia lo pagaran. De eso no hay duda. La vida pone cada uno en su sitio.

Ánimos!!!!!!
 
Antiguo 23-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
Nunca debiste haber dejado pasar la primera infidelidad. Lo demás bajo mi punto de vista es ya CONSENTIR.
Creo que la mejor decision la tomó ella, dejarte.
La próxima vez no amenaces a la gente que no tiene la culpa, tu novia fué la que falló, no el otro chico. Si tuvieramos que pegarnos con todos los que le entran a nuestras chicas nos quedariamos solos. Quien debe poner los límites es ella.
Felicidades, ahora es cuando serás feliz, porque te has liberado del coco!
 
Antiguo 23-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo lo veo todo muy normal... conductas humanas muy normales...
 
Antiguo 24-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos años pasé por una situación parecida. Él me fue infiel y le perdoné, ahora lo pienso y no sabes lo que me arrepiento, pero en aquel momento estaba muy enamorada de él y muy ciega. Mira si fui tonta que hasta nos casamos y a los 4 meses me enteré de que me volvía a engañar. Me armé de valor y le dejé. El colmo es que para mucha gente fui yo la mala por dejarlo (¿en qué mundo vivimos?) pero me dio igual, volví a casa de mi padre echa polvo y me centré en mi trabajo. Había perdido muchas amistades pero al final retomé muchas e hice otras tantas. A día de hoy soy la mujer más feliz del mundo. Conocí al tiempo al hombre más maravilloso del mundo, nos hemos comprado nuestra casa y después de 2 años somos súper felices. Te he contado mi historia porque al leer tus palabras me ha recordado lo mal que estuve y quería darte mi apoyo y hacerte ver que al final del túnel siempre hay luz. Fuerza y ánimo.
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2011
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 2
mañana me voy de vacaciones una semana, pero antes, no podía marcharme sin agradecer todos los comentarios de apoyo que me habéis lanzado en este post, casi todos positivos, que sin duda me han hecho ver esta situación de manera diferente y me habéis levantado el ánimo.
Gracias especialmente a aquellos que han vivido una situación parecida y han aportado su experiencia y me alegro mucho por quien lo ha superado y ha visto que la vida te quita, pero también te devuelve y en ocasiones para mejor...

Como dicen, la suerte es para los valientes y aunque yo no lo haya sido, ya que no fui capaz de dejar a esta chica, considero que levantarme cada día pensando en que me espera un mañana mejor, ya muestra mis ganas de luchar y de seguir adelante.....

Como digo una vez más, gracias
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
en vez de llorar alegrate, vaya fichita que era esa persona, es mejor lejos que cerca, el tiempo te dara alivio y sobre todo recompensa.
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y luego porqué a los Erasmus nadie se los toma en serio....
 
Responder

Temas Similares
¿es normal que la chica esté un tiempo sin hablarme ni mirarme y luego me hable sin+? porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal? Os parece normal?Mi novio no me quiere acompañar a una boda OS PARECE NORMAL??????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Patrocinado por amorik.com