Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de wendyfantasy
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 3
HOla!
Os necestio a tod@s, mi caso es el siguiente, entre nuevo en un modulo al poco d dejarlo con mi pareja y conoci a un xico q le habia pasado lo mismo, empezamos a hablar muxo por el msn hasta q un dia qdamos y paso todo lo q tenia q pasar, luego todo siguio =, con el mismo flirteo, asta q se fue apagando, le dije un dia de volver a qdar pero m dijo q mejor no q tenia a su ex en la cabeza y q no sabia si le seguia gustando, ahora se q no esta enamorado d su ex (m lo a dixo) y sigue con nicks d enamoramiento (no se si van para otra xica), asi q si no es a su ex a la q quiere, y quiere a otra, es facil kitarle a esa d la cabeza y q venga a mi de nuevo no???
Que puedo hacer para volverlo a conquistar????Lo veo ahi en clase todos los dias y esq m vuelvo loca recordando lo q paso akella noxe.

Necesito vuestras respuestas y consejos URGENTE!!!!!

Gracias a tod@s y besos.
 
Antiguo 01-Dec-2007  
*^^*gaty*^^*
Guest
 
Mensajes: n/a
wenu ante todo relajate xDD despues pos si el te dijo k la piva esa nu le usta pos nu se si tiene nick romantikos y dice k tiene la ex en la cabeza y x eso nu keda cntigo y tb dice k nu la kere entonces nu entiendo xk si la tiene en al cabeza es xk la kere digo yo yo tb digo k olvide a mi ex k nu le kero k le odio y tengo mi nick romanticon y lo puse x el xk aun le amo xD asi k nu te precipites pero abla cn el y preguntale k siente x ella y x ti y asi te aclaras wenu pos es k tampoko entendi muxo tu historia xDD asi k animos nena y veras k todo es una comfucion de tu cabeza *^^*gaty*^^* :wink:
 
Antiguo 01-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de wendyfantasy
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 3
el m dijo q ya no le gustaba, y que no esta enamorado d su ex (es lo q m dijo el almenos), pero pienso q si le guste una vez le puedo gustar 2, ademas, nos llevamos bien y eso, aunq yo en las conversaciones por el msn notocierta tension, nose, paranoias mias.
asi q q hago?
 
Antiguo 01-Dec-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Es posible que al principio ambos estuvierais confundidos y os hayáis apoyado el uno en el otro... pero si él sigue con ella en la cabeza y, por lo que sea, tú no has llenado (de momento) ese hueco que ocupaba, es posible que se haya dado cuanta de que a ti te quiere pero no te ama (esto se lo "parasito" a enamoradadelamor y a burke)
Auqnue te haya dicho que no, tampoco te lo creas mucho. Pero no porque te haya mentido, sino porque igual es lo que quiere hacerse creer él a si mismo.
A ver si hay suerte y se da cuenta de lo que se puede perder por vivir en el pasado.
Muchos ánimos, Wen.
 
Responder

Temas Similares
ME HA DECEPCIONADO!PERO KIERO VOLVERLO A ENAMORAR Cómo controlo la ansiedad de volverlo a agregar al msn? no se como conkistar a una flakita tacticas para conkistar a un xico COMO CONKISTAR A 1 CHICO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.
Patrocinado por amorik.com