Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2007  
GagO
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente!! xDD.

Mi caso es este:

- En el colegio hay una chica que me gusta, el otro dia le pedi el msn, y estos dia nos hemos saludado, y un dia se conecto, pero en todo el finde no se a conectado, y he estado algo preocupado, ¿ que hago ?, ¿ es para preocuparme? ¿ le digo algo mañana en el recreo ?

- Gracias
 
Antiguo 18-Nov-2007  
anonimo44
Guest
 
Mensajes: n/a
nose si lo sabes pero la gente en los findes sale a la kalle kon l@s amig@s y eso iual es la razon por la k no se a konektao jejej o iual pasa d ti jeje.

no ahora en serio kreo k no l debes dar importancia a eso abra estado okupado o nose pero no t komas la cabeza por esa chorrada ya se konektara otro dia y ya ablareis o en klase mismo ya ablareis. y si te gusta pos a por ella intentalo no tienes nada k perer.
 
Antiguo 18-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064

Pues se entiende que estás bastante ansioso por hablar con ella si te gusta tanto , pero entiende que ella puede no estar en tu misma situación así que es probable haya salido o esté haciendo su finde completamente normal.
Si le dices algo en el recreo pues quedaría un poco raro... :?
Paciencia .... es re normal si te gusta qu estés un poco ansioso y no dejes de pensar en ella , pero no debes dejar que te domine , si la persigues puedes asustarla o que se fastidie , tranquilo ya podrás hablar en la semana con ella
:wink:
 
Antiguo 18-Nov-2007  
gagO
Guest
 
Mensajes: n/a
¿ estaría mal que le pregunte, por que no se a conectado ?
 
Antiguo 18-Nov-2007  
Joseda
Guest
 
Mensajes: n/a
ARO, TU PREGUNTALE PA K VEA K TIENES INTERES EN ELLA. K TENGAS SUERTE!!
 
Antiguo 18-Nov-2007  
anonimo44
Guest
 
Mensajes: n/a
ombe eso depende de komo se lo preguntes. yo k tu no iria todo desesperado a preguntarle aber xk no se conecta y kosas asi xk al final puede k se agobie. pero si sabes sacar el tema d algun modo sin parecer tan desesperao pues si k estaria bien demostrarle k t preokupas or ella y eso pero t repito k no tiene la menor importancia.

si kieres puedes preguntarle komo l a ido el finde y eso y puedes sacar el tema pero no la agobies no pasa nada xk no s aya konektado ten paciencia pero al mismo tiempo se mas rapido k los demas. si la kieres ve demostrandoselo poko a poko.

benga suerte!
 
Responder

Temas Similares
que pasa con los foreros Aviso a foreros foreros necesito vuera ayuda Edades de los foreros necesito gran ayuda de los foreros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.
Patrocinado por amorik.com