Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues veréis, no se por donde empezar. Se puede decir que soy una persona joven, tengo 17 años, pero creo que he sentido demasiado, me califico como una persona enamoradiza anque al mismo tiempo una cobarde por no haber luchado muchas veces por lo que de verdad quería.Lo peor es que si a esto le añadimos (y no quiero parecer egocéntrica, pero es la verdad) que atraigo bastante a los chicos y ya no solo por el físico, sino como me ven como persona, pues me encuentro en el dilema siempre de no saber si arriesgarme o no, de si apostar por una persona o no, la cuestión es que lo paso mal y la causa soy yo misma por no atreverme,por el miedo a que me hagan mas daño(decepciones), pero cuando quiero me cuesta mucho olvidar a la persona, y cuando digo mucho me refiero a años, aun no habiéndolo besado nunca o no haber estado nunca con esa persona. Estoy en una etapa de mi vida en la que aveces pienso que si tuviese a alguien a mi lado todo seria mucho mas fácil.siempre soy yo la que se preocupa por los demás, sobre todo en mi familia, intento sacarles una sonrisa cada vez que puedo porque los quiero y muchas veces pues las circunstancias no son las mejores. La cuestión es que una se cansa de ser la fuerte de aparentar que nada le afecta cuando en verdad te estas muriendo por dentro porque los días pasan y no tienes a nadie a tu lado que te abrace y te diga " oye que te quiero y estaré aquí siempre"
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
siempre he querido que apareciera alguien a decirme " oye que te quiero y estaré aquí siempre", pero por ahora no me he topado con la persona, sinceramente, creo que tienes buen corazón, piensas con lógica y quieres algo estable, pero a tu edad es algo muy complicado

¿mi consejo? simplemente sigue a lo que te dicte el cuerpo, que un chico te gusta? inténtalo, que la cosa se corta? pues cuando te apetezca otra persona, tarde o temprano aprenderás y sabrás darle la importancia a las personas según se merecen, unas las olvidarás antes, otras ni mirarlas y otras siempre tendrás un pedazito de ellas
 
Antiguo 26-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema es que yo siempre me quedo con algo de cada persona, sea para bueno o para malo, y a la larga pues cambias a la hora de actuar y de tratar con la gente, que creo que es lo que me ocurre a mi. Es como si mi antiguo yo me pidiera hacer una cosa y mi nuevo yo me dijese, "no espera, haz esto otro"
 
Antiguo 26-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se me olvidaba!! Gracias por lo de buen corazón, me ha llegado, creo que es lo mas bonito que se le puede decir a una persona����
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A mi tambien me pasa lo mismo, y es más, es tal y como lo has puesto, me he sentido muy identificada con tu post.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El que no arriesga no gana. Que esperas?
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Bueno, yo era algo parecido así también, pero me cansé de querer hacer el bien por lo demás y ahora voy más a mi bola, probablemente quieras hacer tú eso en el futuro, o si no, lo seguirás pasando muy mal, y es muuuuuuuy triste. Porque al final, sólo te tienes a ti, y has de preocuparte por ti misma especialmente, y por los demás de forma secundaria.

Como dice Arácnido, al final verás y valorarás a la gente y te quedarás con los que mejor se porten contigo y tal.

Por cierto, a esas edades y hasta más tarde, los chicos no saben muy bien lo que quieren y por eso hacen sufrir mucho a las chicas, tenlo en cuenta.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2013
Mensajes: 5
Me gustaron mucho tus palabras... la verdad es que estar triste es perder el tiempo en cierta forma.

Lo que yo te recomiendo es que antes de lanzarte, conoscas muy bien a la persona, uno no sabe lo que pueda pasar, pero si prevenimos mejor.

Eres una persona muy buena, pero no dejes que cualquiera se aproveche de eso.

 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tienes 17 añitos..... no deberias preocuparte por estas cosas (aun)
Con esa edad no puedes esperar ni pretender que "el amor de tu vida" caiga del cielo asi como asi. Una cosa en la que yo no creo, pero bueno, eso es otra historia.
Y respecto a lo de aparentar algo que no se es......nunca lo entendere.
Si tienes ganas de reir, rie, y cuando quieras llorar, llora. Es inutil hacerte la fuerte porque primero, como tu dices, te estas jodiendo a ti misma por dentro, y eso para la salud luego es fatal. Y en el aspecto "mental", te estas fallando a ti misma con esos disfraces.
Preocuparte de si tendras a alguien a tu lado es lo ultimo en lo que deberias pensar. Creeme, hay cosas muchisimos mas importantes y mas utiles que eso, y mas a tu edad. Cambiar la actitud y el trato hacia las personas no quiere decir que tengas que cambiar tu esencia.
Animo
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2013
Mensajes: 2
Madre mía, pero si eres muy joven!!

No te preocupes que todo llega. Además pienso que es normal equivocarse. La cosa está en aprender de lo que te va pasando. Piensa que hay gente que aún ni con el doble de tu edad aprovechan esas malas vivencias para intentar que no vuelvan a repetirse.

En tu caso, pues tienes que ser consciente de que hay quien tiene "suerte" (por decirlo así) y se complementa bien con su pareja tan joven... y otros (la mayoría) tienen que "equivocarse" varias veces hasta que eso sucede.

Mi consejo es que te olvides de prisas, aunque se que no es fácil esto. Todo llega y en tu caso, con 17 años, seguro.

Y lo de aparentar pues... yo sinceramente nunca lo entendí. Uno tiene que ser como es y mostrarse tal y como se siente. Hacerse la fuerte poco sirve aquí más que para crearse un cerco alrededor que a la larga cuesta romper. La naturalidad es una de las mejores cualidades que puede tener una persona.

Saludos y ánimo.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Me recordaste a mí misma hace unos años, y el mejor consejo que puedo darte es que trates de conocer mejor a las personas antes de comenzar una relación. Tu naturaleza es confiada, y eso es algo bueno hasta cierto punto, pues no te cierras a conocer gente por experiencias pasadas, pero deberías aprender a ir más despacio con las personas, darte el tiempo de conocerlas bien, y entonces ya arriesgarte, pues por mucho que conozcas a alguien nunca lo conocerás del todo por lo que no puedes saber si todo saldrá bien.
En cuanto a hacerte la fuerte, eso te endurece y entiendo que lo hagas por tu familia, pero tu también tienes derecho a descansar a veces, tienes derecho a tener días malos, recuerda eso y verás como te sentirás mejor
Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Reflexiones ¿Os habéis sentido así alguna vez ? ¿alguna vez te has sentido atraído por alguna entidad abstracta? alguna vez os habeis registrado en alguna pagina de internet para encontrar pareja? Alguna vez habeis rechazado a alguien y luego os habeis arrepentido? Os habeis sentido así alguna vez??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.
Patrocinado por amorik.com