> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Pues la verdad es que yo no me he propuesto nada, aparte de aprobar los estudios. Este año me le voy a tomar sabático... El año pasado me propuse encontrar pareja y fue un desastre... Suerte a todos!!
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Talos
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: En mi cabeza
Mensajes: 326
Pues nada, casi nunca consigo lo que me propongo, por lo que así no me llevo desilusiones.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valquiria
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por yenlett Ver Mensaje
pues...
dejar de fumar!!!
y de momento lo estoi consiguiendo!!!

yo también voy bien!!!
que bueno yenlett que alguien me acompañe en sentimiento
 
Responder


-