Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros de Temas de Amor
>
Pedir consejos de amor
Os habeis propuesto algo para este año 2011???
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
17-Feb-2011
334012
Usuario Experto
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Pues la verdad es que yo no me he propuesto nada, aparte de aprobar los estudios. Este año me le voy a tomar sabático... El año pasado me propuse encontrar pareja y fue un desastre... Suerte a todos!!
17-Feb-2011
Talos
Usuario Experto
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: En mi cabeza
Mensajes: 326
Pues nada, casi nunca consigo lo que me propongo, por lo que así no me llevo desilusiones.
17-Feb-2011
Valquiria
Usuario Experto
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por
yenlett
pues...
dejar de fumar!!!
y de momento lo estoi consiguiendo!!!
yo también voy bien!!!
que bueno yenlett que alguien me acompañe en sentimiento
Responder
<
1
2
Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-