Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2009  
Malagueña
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, yo tenia un novio que aparecio en mi vida cuando menos queria a alguien pero quizas mas necesitaba saber que existia la felicidad.

El chico me trato genial, atento, cariñoso, siempre estaba ahí cuando mas lo necesitaba, se llevaba bien con mi familia y con mis amigos, por fin me sentia viva, por fin era feliz, pero yo siempre dude de él, porque, él me encontro despues de haber dejado una relacion que un chico se comportó mal conmigo y por mis miedos desconfiaba de esta hermosa persona que estaba a mi lado.

Entonces llego un dia que lo deje por mis trabes mentales, pense, que era mejor estar sola y deje a este chico que lo paso verdaderamente mal y yo lo trate muy mal cuando el intentaba recuperarme, no cogiendole el telefono ni respondiendo a sus mensajes.

Ha pasado el tiempo y he visto que tomé una mala desicion que ese chico era lo que yo queria, era la persona que mas feliz me ha hecho en la vida y la persona que hubiera sido mi compañero de la vida, pero ahora él ha desaparecido de mi vida.

Quiero que me conteis vuestros propios relatos, para saber si no soy la única que me ha ocurrido esto y que me digais si he cometido el mayor error de mi vida, apartando a un gran chico que me dio todo, que chicos hay millones pero jamás habia visto alguien que le importase tanto yo pero al final mis miedos lo eche de mi vida por mi egoismo
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Umm...no te puedo dar mi vivencia personal porque no he dejado a nadie...
Pero si te puedo decir que quizás te precipitaste y tendrias que haber pensado mejor las cosas antes de tomar una decisión así.Si el chico era tan bueno,etc.como dices,pues seguramente para el fue un palo grande y decidió superarlo y olvidarlo como pudiese,y debido a esto será por lo que desapareció de tu vida.
Tampoco por lo que cuentas ese chico iba a ser el de tu vida,puede que si o que no tambien,quién sabe como hubiese ido la relación con el tiempo.
Saludos y ánimos.
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Yo tampoco te puedo decir un relato puesto que no me arrepiento de nada de lo que hago, prefiero pensar las cosas bien en el momento qe arrepentirme en unos años o meses..

hace cuanto que lo dejaste con este chico? si se puede saber claro.

Sientes un pequeño cosquilleo o te cuesta coinciliar el sueño por su culpa?
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Malagueña
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 9 meses que lo deje yo y quisiera contactar con el pero ha desaparecido del mapa ya que se ha ido a vivir a otro sitio fuera de donde yo vivo y cambio de numero. Saber si es el amor de mi vida? pues lo unico que puedo decir que en toda mi vida he conocido a millones de chicos pero jamas nadie me ha tratado como ese, me queria por mi, no por otras cosas y no supe valorarle, yo tambien lo queria, pero mis miedo me nublo la vista y lo eche como a un perro. No quiero el abrazo de nadie, porque despues de el ya me han abrazado otros chicos pero jamas ha sido un abrazo tan sincero como el de él, he sido estupida pero que muy estupida, el me daba tranquilidad, armonia, proteccion, preocupacion, y yo lo eche todo a la borda... que estupida
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno antes que nada te aconsejo qe te registres :P

no sabes donde vive su familia? el numero de un hermano? o el mail de su mejor amigo? Algo tendras que saber...

Y siento afirmartelo, pero SI, fuiste estupida..

Si despues de todo consigues contactar con el... seguramente haya intentado rehacer su vida junto a otra chica, pero aun asi no te desanimes!

mantenos al dia que me gustaria saber el desenlace

Un beso!!
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Malagueña
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no tengo medios para localizarlo, que estupida he sido. contarme casos
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Hola, ¿has probado a buscarle en internet? supongo que sí lo habrás hecho, pero no está de más preguntarlo. A veces, Google es un cabrón y muestra información nuestra que no nos gustaría que se mostrase, como multas, por poner un ejemplo. Si le han puesto una multa por aparcar mal, saltarse un stop... lo más seguro es que esté en un pdf por internet. De esta manera, al menos, ya puedes saber por dónde está, incluso saber la matrícula de su coche.

Y sí, cometiste un error. Pero la vida, en parte, es eso, levantarse después de cometer el error y tirar hacia adelante. Quién sabe, quizá mañana te cruces con él por la calle. Nunca se sabe que es lo que nos deparará el mañana. Es posible que incluso conozcas a otro chico justo cuando creiste que no podrías olvidarle.

Venga, ¡ánimo!
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Ufff algo dificil tu historia, creo que eso pasa cuando uno no piensa bien las cosas antes de actuar impulsivamente, ami nunca me ha pasado lo que si me paso esque me arrepiento grandemente no haber dejado antes a esa persona que tanto daño me hizo ajajajaja, al revez mi historia
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
No dejes de intentar encontralo. Si sabes su nombre completo, busca en la guia telefonica. Ademas supongo que tendras el telefono de algun amigo o familiar suyo. Si es asi no te cortes en pedirlo. Cometiste un error y los errores se pueden solucionar con un poco de esfuerzo. Suerte.
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No nunca... la que me quiere me tiene

Soy refacilote
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: SANTANDER
Mensajes: 6
Lo siento pero he de decirte que somos responsables de nuestras decisiones y de las consecuencias que estas nos puedan ocasionar.
Si el problema con ese chico tienen solucion "ocupate" en solucionarlo,no metrece la pena "preocuparse" por el problema.
Si por el contrario no tiene solucion es que realmente no era el chico de tu vida o no estabas preparada para el,no era tu momento.
No te dejes llevar por la desesperanza,tu mejor momento y la relacion de tu vida esta por llegar,aun no ha llegado tu momento,creeme,se de lo que estoy hablando.
Espero y deseo que leer esto te haya por lo menos reconfortado,se que el dolor se lleva por dentro,pero estoy seguro que mas tarde o mas temprano llegar tu momento,un saludo y para cualquier cosa que te apetezca debatir aqui tienes un espadachin dispuesto a entrar en batalla,un saludo y que todo te salga muy bien.
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
A mi me gustaria saber una cosa. Cuánto tiempo habeis tardado en arrepentiros de haber dejado a la otra persona. Creo q no es lo mismo q pase una semana y lo llameis para pedirle perdon, o q pase mucho tiempo y decidais llamarlo, las cosas cambias, las personas cambian y pueden q ellos no sientan lo mismo, más q nada pq los hicisteis sufrir...
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Cristin
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, digamos que me he arrepentido mucho, tome una desicion en caliente y por mi orgullo jamas lo busque, hace tiempo lo volvi a ver con una chica y estuve tres dias que ni sali de mi casa... mi consejo... hay que valorar lo que se tiene hay que ser madura, problemas en las relaciones existen muchos y soluciones tambien los hay y mas cuando la persona que esta a tu lado te da tanto para ser feliz... en mi caso yo le agobie y el estallo y al no gustarme su enfado pense que siempre discutia, que su caracter era malo... pero con el tiempo me di cuenta que era yo quien provocaba que el se enfadara... que tonta fui, mi mente la tenia nublada y fui muy egoista, en la vida te encuentras mucha gente.... la gran mayoria mala, otra parte es buena pero no siempre estaran ahi y luego existe una persona que siempre estara a tu lado para lo bueno y lo malo... porque para lo bueno las juergas todo el mundo se apunta, pero para estar a tu lado hasta verte tranquila y feliz te digo hay pocas en el mundo y este chico siempre estuvo a mi lado y lo abandone.
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
A mi no sé por qué pero me suena un poco mal como lo cuentas, porque en todo momento dices lo bien que te trataba, lo cariñoso que era... pero no dices lo mucho que tu lo amas a él... no sé es una sensación que me dá, igual me equivoco, pero echas de menos que alguien te trate así, o al chico en cuestión?
 
Antiguo 28-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo si he dejado a chicos, y me he arrepentido con el tiempo pero, siempre todo pasa por algo y ahora me doy cuenta de que si no hubiesen pasado esas personas anteriores por mivida, ahora no estaría así. Hace 5 meses conocí a un chico y empezamos una relación. Es un hombre fabuloso, fantástico e increíble, me ha dado el cariño que siempre he buscado, me ha tratado como ningun otro lo había hecho antes, me ha demostrado día tras día lo que es el verdadero amor...llegando todos los días a mi casa con una pequeña sorpresa, algo tan simple como puede ser un dulce o una flor, pero cosas simples que siempre lograban arrancarme una sonrisa y lograban hacerme sentir la mujer más feliz del mundo...Con el tiempo fui perdiendo la pasión y las ganas y comencé a aburrirme. Decidí dejarlo, a pesar de ver com oquedaba él, destrozado frente a mi al escuchar mis palabras...Fui mala, me porté muy mal con quien menos lo merecía y sé que me arrepentiré toda mi vida, pero los giros inesperados de ésta nos dejan muchas veces boquiabiertas. A las dos semanas de romper, después de él repetirme mil veces que estaría conmigo siempre en los malos momentos, comencé a verme con otro chico...asi estuve dos mese, y mi ex pareja, aún sabiéndolo, quería seguir viéndome y ayudándome en caso de que fuera necesario, quería ser mi amigo. Es triste que me tuviese que enterar dos meses después que él había conocido a alguien para darme cuenta de que yo todavía siento algo por él, desde un principio sabía que me iva a arrepentir, y exactamente, lo hice, pero lo que más sorprendida me dejó, es que ese chico sigue aquí, a mi lado, dispuesto a perdonarme y a amarme, porque, según él, nadie me va a querer como lo ha hecho él y y osoy la persona que le ha demostrado el significado del amor verdadero...Solo tengo clara una cosa, no voy a desaprovechar esta última oportunidad...
Así que, luchad por lo que quereis, sea lo que sea y cueste lo que cueste que si ese chico está para tí, si de verdad te quiere, no dudes que volveréis a estar juntos. Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
encuesta: os habeis enamorado de alguien con pareja ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz con otr@? ¿Cuántas veces en vuestra vida alguien os ha dicho "te quiero"? Como dejar de ver a toda mujer como posible pareja? Alguna vez habéis pensado q vuestra vida se repite??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.
Patrocinado por amorik.com