es la eterna historia. A todos nos ha pasado o lo hemos hecho pasar.
Si alguien con quien no quieres nada te halaga una y otra vez, lo mejor es pararle los pies y no dar lugar a equivocos ni desilusiones.
Lo contrario es de egoistas, egocentricos y cabrones... al final siempre haces sufrir a la otra persona, y encima siempre la tratas como si fuese inferior a ti.
Lo que daria yo porque mas de una vez me hubiesen dicho clara y rotundamente NO QUIERO. Porque como dicen por aqui "mas vale ponerse rojo una vez que amarillo mil veces".
en definitiva, la teoria del microondas, no calientes lo que no te vayas a comer.