> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 25-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 238
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Cancios Ver Mensaje
Hola, sirena83. Ese era mi yo adolescente. Y no era por ser un cabrón sino por una dependencia de otros para tener la autoestima alta. Es decir, necesitaba sentirme deseado por otras carencias que había sufrido y sufría en mi infancia.

De todas formas, no deja de ser alagador que alguien te demuestre que le gustes. El darle ilusiones es lo que te convierte en cabrón.
se de muchos que auqnue saben que la oportunidad de estar con esa persona es imposible, se lo dicen mucho cuando ven que esas personas amadas están depresivas. ¿son buenas personas?
 
Antiguo 25-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por kiju Ver Mensaje
se de muchos que auqnue saben que la oportunidad de estar con esa persona es imposible, se lo dicen mucho cuando ven que esas personas amadas están depresivas. ¿son buenas personas?
Lo dudo, las intenciones de la gente son siempre "barrer para casa", no creo que la gente intente demostrar cosas para que se las lleven otras personas
 
Antiguo 25-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 238
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Lo dudo, las intenciones de la gente son siempre "barrer para casa", no creo que la gente intente demostrar cosas para que se las lleven otras personas
Quea se feliz aunque no sea conmigo.

Esa frase la pensamos muchos. Prefiero eso a es que esté triste, mal
 
Antiguo 25-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por kiju Ver Mensaje
Quea se feliz aunque no sea conmigo.

Esa frase la pensamos muchos. Prefiero eso a es que esté triste, mal
La cosa es que ya esta feliz, no hace falta que nadie les empuje para serlo que ya saben solos lo que quieren y con quienes
 
Antiguo 25-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
A mi si qu me gsutaria yque me acosaran me besaran.. me toqutearan.. y me hicieran de todo una chica para demostrarme que le gusto...
 
Antiguo 25-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
es la eterna historia. A todos nos ha pasado o lo hemos hecho pasar.

Si alguien con quien no quieres nada te halaga una y otra vez, lo mejor es pararle los pies y no dar lugar a equivocos ni desilusiones.

Lo contrario es de egoistas, egocentricos y cabrones... al final siempre haces sufrir a la otra persona, y encima siempre la tratas como si fuese inferior a ti.

Lo que daria yo porque mas de una vez me hubiesen dicho clara y rotundamente NO QUIERO. Porque como dicen por aqui "mas vale ponerse rojo una vez que amarillo mil veces".

en definitiva, la teoria del microondas, no calientes lo que no te vayas a comer.
 
Antiguo 25-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
por el ego, como dicen otra cosa es darle esperanzas, pero sentir que puedes resultar atractiv@ para alguién puede agradar.
 
Responder


-