Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Hola a todos, buenas noches.
 
Antiguo 23-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres una persona introvertida poco sociable por lo que es comprensible que por ella desarrollaras ciertos apegos y ahora te pesa pasar los fines de semana sin su compañia.
Es curioso cómo a veces no sabemos como vivir sin una persona, no obstante que así lo haciamos antes de conocerla y pareciera que lo hayamos olvidado.
Tu pareja parece que ocupaba todo el espacio social personal en tu vida, los compañeros del trabajo del día a día no entran en la esfera personal, así que su partida ha dejado un gran hueco.
Es comprensible que en medio de la tristeza halles poca motivación para no gastar y darte gustos o al final postrarte frente al ordenador.
Pero es necesario cambiar y romper con las mismas rutinas que te conducen al mismo resultado insatisfactorio y desganado.

Volver a terapia es una buena idea, tienes poco que perder y mucho que ganar, sería un tiempo dedicato a ti mismo, pero además podrías buscar actividades en grupo en lugar de optar por apps de ligue, grupos preferentemente pequeños, no grupos grandes y nada sin grandes pretensiones e intensiones, solo y simplemente para tener roce social que te mantenga ocupado por un lado y por otro lado que te saque de tu aislado enclaustramiento ensimismado, lo cual hace más duro y dificil el proceso de duelo, además que desarrollarías o pondrías en práctica tus habilidades sociales y de integración lo cual podría dar pie a conocer y hacer amigos o algo más.
Seguro hay cosas por ahí que podrían motivarte o interesarte, clases de baile, por ejemplo, aún cuando ya sepas bailar o aprender un idioma o algún instrumento musical o algo deportivo, actividades todas ellas que puedes compartir con otros y de las que la interacción no depende de ti, no es en ti quien depende el eje central de llevarlas a cabo, sino que te vinculará con otros por medio de ese interés en común y de ahí puede pasar a más, encima te aportan endorfinas, conocimientos nuevos que abonen en temas de conversación, experiencias nuevas. movimiento y vida.
En algunas actividades suelen coincidir otros tímidos, circulos literarios o cinéfilos, por lo que opciones hay y si en alguno sientes que no encajas, simplemente cambia a otro.

Velo como algo temporal y transitorio, una mala racha si quieres como cuando antes tuviste una buena, eres joven y tienes mucho por delante.
Haber tenido novia y ser económicamente productivo no está nada mal para un tímido, solo imagina si tu timidez fuese más paralizante, y andar por aquí y buscar charla y respuestas es muestra que quieres y puedes ya hacer un cambio.
 
Antiguo 01-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Hola! Lindo nick
 
Antiguo 01-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Antes, creo recordar, había otro usuario con este nick. No sé si serás el mismo. De todas formas, un saludo y espero que lo pases bien aquí.
 
Antiguo 02-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Antes, creo recordar, había otro usuario con este nick. No sé si serás el mismo. De todas formas, un saludo y espero que lo pases bien aquí.
No, debo haberlo ''copiado'' sin querer, espero no tener problemas con el antiguo usuario que tuviera este nombre. El nombre me lo puse porque es un reflejo de mi vida, no llego a estar apagado del todo (oscuridad), pero ahí ando buscando la luz (mi felicidad metáforicamente hablando) en una posición intermedia (penumbra). Conocí este foro hace menos de 1 mes y me registré porque tengo problemas para socializar por mi timidez.
Expliqué un poco mi situación en mi presentación, pero me dio algo de cosa que tanta gente pudiera leer cosas de mi vida por lo que edité el post.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
 
Antiguo 03-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
No, ya veo que no eres el mismo. Aquel usuario, o dejó de entrar en el foro o más bien cambió de nick, porque no hace mucho que escribía aquí.

Así que un saludo y pásalo bien, que el foro te pueda servir de ayuda a la hora de socializar, que es un problema que tiene mucha gente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar... Te cuento algo cortito... sobre fidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.
Patrocinado por amorik.com