Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2008  
infagab
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, quería comentaros una situación que llevo viviendo desde la nochevieja pasada, o sea, ya mas de 4 meses. Aquella noche la pasé con amigos, que la mayoria son compañeros de trabajo, es con la gente que suelo salir. Bien, dentro de este grupo hay una pareja, casados, ambos compañeros, que comenzaron su relacion hace 4 años. Ella se iba a casar con entonces su novio y meses antes de ello comenzó a estrecharse la relacion, tanto como con su actual pareja como conmigo. Yo me llegué a enamorar de ella pero en ningun momento pensé que podía haber nada porque se iba a casar y tampoco ella daba signos de que no quería. Al final, en una cena de empresa, despues de beber bastante tanto ella como mi compañero, acabaron liandose, y ahí empezó su relación. Yo lo pasé bastante mal en su momento, supongo que porque por un lado esa relacion imposible que me habia montado se vino abajo y por otro porque no habia sido yo el elegido. De hecho tuve que ser yo quien les descubriera porque en ningun momento me lo dijeron. En su momento me sentó fatal, pero ellos tampoco sabian lo que sentía yo, y bastante estaban pasando. Mi compañero lo pasó mal, ella lo disimuló mejor aunque la procesion iba por dentro, no se atrevia a tirar la boda atras, tenia mucho miedo de toda la gente que tenia a su alrededor, de lo que dirian... en fin, no tuvo valor. Yo era el unico que sabia lo que pasaba y, a pesar de la rabia y la frustracion que llevaba por dentro, estuve ahí apoyando a los dos. No me digais porqué, soy así, aun con lo que habia pasado la seguia queriendo y de alguna manera queria ayudarla (ya sé que mas de uno pensará que soy idiota, pero bueno, hay cosas que que no se pueden explicar). Al final se casó pero su matrimonio duró un mes, no podia mas, y se fue con mi compañero. A partir de ahí nuestra relacion se estrechó mas, ellos como pareja y yo como amigo, ese amigo que habia estado ahí apoyandoles con todo el tema. Yo por su puesto asumi lo que habia ocurrido, superé de alguna manera mis sentimientos y poco a poco me olvidé del tema.
Bien, durante estos 4 años la relacion entre ella y yo ha continuado igual, yo he sido ese amigo de confianza, comprensible, con el que se rie, se lo pasa bien, pero por mi parte teniendo claro en todo momento que era una simple amistad. De hecho ha habido epocas que ni hemos hablado, yo he hecho mi vida por un lado y ella por otro. Su marido y yo tenemos una relacion mas antigua, entramos juntos a trabajar y soliamos salir por ahí de cena, fiesta... aunque para mi no haya sido una persona a la que pueda considerar un amigo amigo, somos muy diferentes. Yo en mis amistades busco a gente con la que pueda hablar de lo que sea, tener confianza absoluta, y con él eso no ocurría. De hecho un problema que tiene es que es demasiado egoista, siempre hablando de sus cosas, no le preocupa demasiado lo que le ocurra a los demas, pero bueno, hay amistades y amistades.
A lo que vamos, la noche de nochevieja ella bebió un poco mas de la cuenta y estaba mas cariñosa de lo normal. Yo al principio no la tomaba en serio pensando que podia ser el alcohol lo que le pudiera estar afectando. Bueno, al final, despues de buscarme en varias ocasiones y yo hacerme un poco el loco (como podeis imaginar habia mas gente en la casa, entre ellos su marido), en un momento que estabamos solos, me confesó que me quería, que lo que sentia por mi era mas que amistad, y ya desde hace tiempo, y que de alguna manera ella pensaba que yo le habia querido decir algo siempre y no se lo habia dicho (todo esto con lagrimas en los ojos). En fin, yo obviamente tambien se lo confese, todas las heridas que habia cicatrizado reventaron. Poco mas pudimos hablar, estuvimos cogidos de la mano mirandonos por un momento, imaginaros la situacion, su marido y mas gente por la casa, en fin, cada uno se fue a la cama y no paso mas. Obviamente yo no pegué ojo, lo pasé fatal.
Desde ese dia hemos pasado diferentes momentos, hemos hablado varias veces del tema, aunque a ella le cuesta, para estos temas no habla con nadie, ya lo habeis podido ver con lo que paso hace 4 años, con el que tiene mas confianza es conmigo, quizas por eso esto ha llegado donde ha llegado.
Ella siente lo que siente por mi, pero quiere a su marido (dice que sigue enamorada de él, lo cual me cuesta creer, porque cuando estas enamorado no ves a otra persona mas que a esa, o por lo menos asi lo siento yo). De alguna manera yo soy lo que no es su marido, nos ve complementarios. El tema es que se siente culpable con todo lo que esta pasando, en parte se arrepiente de lo que hizo porque no quiere hacer daño a nadie, y reconoce que es una egoista porque lo quiere todo.
Durante estos 4 meses ha habido varios momentos en los que hemos estado a punto de cruzar la linea, de besarnos, pero dada la situacion (en esos momentos nunca hemos estado solos del todo) la cosa se ha limitado a miradas, cogernos de la mano, sentir el tacto de la otra persona... pero nada mas. Todo hay que decir que en estas situaciones su marido está a su bola, con sus amigos y aunque os cueste creerlo ni se entera. La verdad es que antes de que pasara esto, cuando saliamos, tambien soliamos estar juntos, con lo que no cambia mucho la situacion, la gente lo ve normal.
El problema es que cuando tenemos un acercamiento de este tipo, al dia siguiente ella se siente fatal, piensa que la situacion se le va de las manos, que esta engañando a su marido... en fin, ya sabeis, se siente culpable, y entonces me dice que se quiere centrar, que quiere que sigamos quedando y estando pero como amigos, controlando nuestros sentimientos. Y así es durante unos días hasta que vuelve a darse la misma situación.
Yo en parte la comprendo, aunque podeis imaginaros como me siento, estoy totalmente enamorado de ella y no me resigno a que no pueda tener algo mas.
Por otro lado, personalmente estoy sufriendo bastante con todo esto, pero lo que siento y los momentos que tengo con ella, me hace seguir ahí enganchado. No soy capaz de evitarla, intenté hacerlo hace 2 meses, hablé con ella porque curiosamente el que estaba agobiado era yo y era ella la que provocaba las situaciones. Le dige que si no podia estar con ella mejor que nos distanciaramos un poco, ella lo entendió perfectamente, no queria hacerme sufrir. Lo pasé peor aun, solo pude aguantar tres dias, de alguna manera o de otra ya la estaba buscando, sin que se notara demasiado. Ademas, trabajamos en el mismo edificio, todos los dias la veo y tengo la facil tentacion de mandarle un correo o de decirle de salir a hacer un descanso, ir a comer juntos... y se que su respuesta va a ser que si.
Os contaría mas detalles pero ya me he excedido demasiado, no sé como resumir esto.
No sé qué hacer, gran parte de mi vida gira en torno a ella, mi trabajo, mi circulo de amistades... No quiero llegar al extremo de dejarme el trabajo, es un buen trabajo (la cosa está muy mal fuera), perder mis amistades... He intentado fijarme en otras chicas pero me resulta imposible, solo pienso en ella. Ademas llevo una carga a cuestas, y es que nunca he tenido una relacion con una chica y eso me lo pone aun mas dificil. Sé que no tengo una solucion facil. Me gustaria ser de otra manera, controlar la situacion, ser mas flexible, pero soy como soy. Intento revelarme ante ello pero no puedo.
Bueno, no sé si alguno tendrá fuerzas y ganas de leerlo entero. Sé que os he soltado un rollo largo largo, y aun me dejo cosas, pero no sabía como resumirlo. A los que lo leais, gracias por hacer el esfuerzo.
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Oh Diox mio!
Lo leeré mañana!...te lo prometo!
 
Responder

Temas Similares
A petición de FOX, os cuento mi caso Os cuento OS CUENTO LO QUE YO HIZE.. Les cuento y pregunto..... Un cuento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Patrocinado por amorik.com