Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-January-2009
Mensajes: 11
Hola a tod@s,

Ya escribí alguna vez en el foro de no registrados, pero ahora que ya lo estoy, me lanzo a contaros mi historia de los últimos 2 meses, y a ver qué me decís. Espero no extenderme mucho, jeje, pero agradecería cualquier consejo.

A ver, todo empezó a mediados de noviembre (para ella quizá antes, me parece a mi), una semana después de haber pasado un finde genial. Todo habían sido buenas palabras, cariños, complicidad.... lo típico cuando quieres a alguien, supongo.

El caso es que una semana despues de eso, hablando por el msn, y al decirle yo de vernos (los dos trabajamos en ciudades distintas, pero vivimos en la misma), me comenta, así de sopetón, que necesita aclararse la cabeza, que se fijó en un tío amigo de un compi, durante esa semana, y que en una semana me comenta (tened en cuenta que llevábamos 2 años juntos, de los cuales 1 había significado algo serio para ambos). Lógicamente me puse de los nervios.

Pasada esa semana, me dice que hasta navidades nada, que necesita aclararse y tal, y que prefiere no quedar (a mi me jorobó esto, porque al otro lo veía todos los días). Yo la seguí llamando, hablando con ella por el msn, dejándole cartas, en navidades una postal, etc, vamos, que estuve en contacto con ella practicamente a diario... y parece ser que se sintió agobiada, me comentó cuando al fin nos vimos.

Bueno, y todo esto pasando de decirme que el tio ese no tenía nada que ver, que yo estaba exagerando, solo que sus sentimientos hacia mi habían cambiado, que nunca supo a ciencia cierta lo que eramos (quedábamos cada semana/15 dias, y veníamos de un verano muy especial para ambos) y que no podía amarme al 100%, que era injusto, para pasar a comentarme más tarde que todo empezó con un beso del tio ese, que ella no provocó, dice, y que despertó sus dudas. A mediados de diciembre llegó a decirme que creía que estaba enamorada de ese tio, pero que seguro que era la novedad, que sentía atracción y nada más.

Que conste que cuando al fin nos vimos (1 mes despues de la separación), fue por insistencia mia, para hablar y eso, y me puse a llorar y todo. Le rogué, le supliqué que la cosa podía arreglarse si hablábamos, y ella me dice que con los sentimientos no hay nada que hacer. Después volvimos a quedar el 25 de diciembre, ya más tranquilo yo, y me explicó lo que ya os comenté que había pasado con ese tío, que sentía atracción, pero que quizá era muy joven (ella tiene 26 y el 23). Llegué a enviarle un correo a su hermana y hablé con su cuñado en nochebuena, y parece que ellos querían que siguiera conmigo.

Durante todas las vacaciones, desde el 25, solo hablamos por el msn, quitando alguna vez que la llamé, e incluso, tras preguntarle por ultima vez si ya no había posibilidad y ella decirme que no, pues le dije que si no podía expresarle mis sentimientos de la forma que había aprendido, pues que lo mejor era desaparecer, pues nos haría daño a los dos. En realidad lo pasé muy mal, necesité ayuda psicológica, y llegué a dormir un dia en la calle.

Esto se lo comunique con un correo, y la quité del msn, ella me respondió diciendo que esperaba que le volviera a escribir, que quizá en el futuro nos volveríamos a encontrar, pero que ahora no está preparada para no sé qué (nunca hablamos de planes serios) y que ha decidido no estar con hombres durante un tiempo.

Bien, el tiempo sin estar en contacto duró 3 dias, pues en fin de año la volvi a llamar, y volvimos a ponernos en contacto via msn. Lo que sé desde entonces es que quedó 2 veces con ese tio, creo, pero ella me dice que, la primera vez no le convenció (por la edad) y la segunda, tras decirle yo que estaba celoso, que no lo había pasado muy bien con él. Todo esto me lo dijo porque yo se lo sonsaqué.

Mi actitud en la última semana ha cambiado, ya no insisto tanto, hablo con naturalidad de otras cosas, aunque dejandole caer que conmigo no da quedado, que soy el último de la fila, pues me había dicho que quedaría conmigo pero también con otra gente, pero por ahora nada de nada.

En el msn las conversaciones eran monotemáticas, pero últimamente ya no tanto.

Ella parece, según me dijo, que me hablaba seca porque no sabía como tratarme ni darme esperanzas, pero ahora que yo he pasado de insistir, me ha llegado a decir cosas como "besitos morenazo", "lindo", "besitos", "aish tonto", etc... y no sé cómo tomarmelo, porque eso es lo que me decía antes. También le recordé de coña una cena que le había prometido por su cumple (11 feb), y me dijo que si escribía en su blog iría a esa cena, y que quedaríamos antes alguna vez.

Bueno, el otro día la llamé y le dije que si no podíamos vernos y tal, que ahora ya era el último en su agenda. No sé, por un lado me dice: "ya tenía pensado llamarte", y por otro me da largas... no entiendo nada. Por un lado no quiere estar con hombres, según dice, y por otro queda a tomar cafés y va al cine con otros menos conmigo.

En fin, que a estas alturas he pasado ya la etapa de shock y supongo que lo que estoy es aturdido, pero aún sé que la quiero, y que quiero estar con ella, pero ni puñetera idea de lo que pasará por esa cabeza.

¿No os da la impresión de que quiere probar otras cosas a ver si me echa de menos y por eso no me dice aún de quedar?... ¿Por qué nunca me ha dicho de dejarlo para siempre?....

Yo le pregunté si éramos ex, y ella me dijo que éramos ex porque estábamos separados. Ojo a la palabra, jaja.

¿Entonces por que acepta la cena?...

Y nada, sobre sus sentimientos, que dice que han bajado su intensidad, ¿hay alguna forma, cuando quedemos, de hacerla dudar y que lo vuelva a intentar conmigo?, ¿serías cariñosos, distantes...?...

Bueno, a mis 30 años nunca había estado así, supongo que es la primera vez que siento algo tan importante por una chica, y quiero luchar por no perderla. Me parece que esto es un problema, como dice, de falta de claridad de ideas, quizá de inmadurez, y sé que me ha dicho las cosas como son (otra cosa es que algunas no me las haya dicho por miedo a que me pusiera mal).

Ahora la pelota está en su tejado, ella dijo que tenía pensado llamarme para vernos. El lunes le dije que a ver si el martes (no, porque estaría con la familia) o el miercoles (no, que tenía que hacer un trabajo). Ayer por la noche le dije que ya me diría y me contestó con un "un besito"....

¿Qué haceis chic@s?... Yo estoy siguiendo con mi vida, intento conocer a otra gente, pero en el fondo me gustaría volver con ella. ¿Veis algun indicio de esperanza?...

Perdón por el tostón. Os agradecería me ayudarais.

Un saludo, y gracias por leerme.
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-January-2009
Mensajes: 11
¿Nadie me puede ayudar?... Por favor, os estaría muy agradecid@s...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
OS CUENTO LO QUE YO HIZE.. ¿¿¿¿Y el cuento???? Os cuento mi caso Un Cuento de Amor Un cuento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52.
Patrocinado por amorik.com