Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2014  
noelia7390
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola os cuento mi historia a grandes rasgos a ver que les parece. Soy una chica de 28 años y reconozco que cuando era mas joven no me preocupaba estar sola pero hace justo un año senti la llamada de la naturaleza en el sentido de que queria encontrar una pareja y formalizar mi vida. Estaba cansada de la frivolidad de salir con las amigas a discotecas y demas.Tantas ganas tenía de encontrar al principe azul que el primer chico que me parecio sensible amigable sincero y que se preocupó por mi pues acepte y empezamos una relacion, he de decir que el chico era conocido de mi localidad de toda la vida pero hasta ese justo momento no habia hablado nunca con él por lo tanto no sabia como era, un conocido de vista.

Los primeros meses todo genial como imagenareis, eso sí notaba que su caracter y el mio chocaban alguna vez y él es el tipo de persona que en vez de calmar animos en las peleas los incrementaba. Poco a poco fui descubriendo mas su caracter que ya iba subiendo al tono de soberbio altivo prepotente vengativo y maleducado eso sí, siempre de puertas para adentro. delante de la gente es otra persona y nadie daria credito a como es en realidad. En esos primeros meses me conto la historia con su ex y me resultaba conmovedora porque me explicaba que ella le abandono cuando vivian juntos, tambien que el habia tenido una gran adiccion con la marihuana durante muchos años y que la dejó por completo porque se habia dado cuenta de que le estaba llevando al caos en su vida y que jamas volveria a probarlo, me aseguraba que era un hombre de palabra. Imposible no creerlo.

Yo previamente habia tenido otra relacion y en algunos aspectos me era imposible no comparar a este chico con mi ex. acostumbrada a una persona educada y cortes no entendia que habia visto en este hombre tan despreocupado y desaliñado.

Dire que yo no soy perfecta pero si intento guiarme un poco por los canones de la sociedad, tampoco soy exigente con el fisico de las personas y en él mire la calidez humana antes q su fisico. yo soy coqueta me gusta salir a tapear a bailar de vez en cuando y tener algo de vida social. Descubri que esta persona no tenia nada q ver conmigo en estos aspectos y cuando digo nada es nada. no queria salir ni ponerse un simple vaquero y una camisa, fobia a las tiendas pero todo al extremo de la exageracion mas absoluta, me dejaba sola en bautizos bodas comuniones, nunca entra a una iglesia no por nada sino porque no le apetece, me he sentido sola muchas veces cuando pensaba que tener pareja me haria sentir en compañia. una persona machista que le molestaba si conducia y me ponia por el suelo como conductora.nunca habia conocido persona igual. Solo comia patatas fritas huevos pizza y hamburguesa literalmente. se quedaba dormido en casas de amigos y familiares, no podia dormir ni hacer sus necesidades si no estaba en su casa. me era imposible presentarlo a ningun evento porque no le gustaba nada obviamente. odiaba la playa la piscina. Enganchado al tabaco y los videojuegos, es un adicto mas bien diria yo.Siempre desmotivado desganado sin alegria ni ganas de vivir ni de ir a ningun sitio. entendia que no estaba pasando por una buena situacion economica e intentaba ayudarle pero no me dejaba. para colmo volvio a recaer en lo que segun él ya tenia superado mucho antes de conocerme, los porros.yo queria hacer planes para casarnos y sacar la relacion adelante(o eso pensaba ) al principio me decia que si, que el tambien queria formar una familia y q nos casariamos. a los pocos meses cambio y ya no queria no por la economia simplemente porque segun él y sus palabras textuales no lo tenia claro. Por si esto fuera poco unos de mis mejores amigos q eran pareja desde hace mucho y lo conocieron y se hicieron inseparables sobre todo del marido de mi amiga.Es la tipica pareja con dos niños pequeños a la que la vida les marcha medianamente bien. Mi amiga como es normal en estos casos no dejaba de preguntarnos si teniamos planes de vivir juntos o casarnos y yo me sentia muy incomoda pero aun asi seguiamos viendolos.cuando se termino mi relacion con el, hace un mes he sido discreta y no he querido dar muchas explicaciones a nadie de como es esta persona. Mis amigos conocen la cara afable simpatica y de buena gente y a pesar de haber hablado yo con mi amiga y haberle explicado como se comportaba en alguna ocasion ellos seguian viendolo divino.

le dejé yo despues de un año juntos senti que ya no podia mas y habia llegado a mi limite. era un tipo de relacion toxica que lejos de aportarme cosas a mi vida le restaba pero no habia querido ver la realidad.

A dia de hoy no mantengo relacion con él ni con esta pareja de amigos que se han puesto de su parte, no me lo han dicho claro pero eso se nota. Desde un principio él me dejo claro q aunque no siguiesemos juntos no iba a dejar de visitarlos y me parecio bien pero la cosa a llegado a un extremo inesperado. Mi amiga lejos de mantenerse imparcial y respetarme en mi discreccion de no querer contarles nada. No ha soportado mi silencio y me ha borrado de todas las redes sociales. He flipado con lo cotilla y malintencionada q puede ser la gente cuando no les das lo que quieren.

Ella queria el morbo de saber cosas mias para luego contarle a él lo que pensaba etc

Asi que resumiendo mi decepcion amorosa va unida a la de una gran amistad de años que tambien se ha roto gracias a esta persona.

Creen conocerle y nada mas lejos de la verdad, es una persona con falta de etica y para mi ha sido un depredador emocional. El consuelo que me queda es el refran que dice que dios pone a cada uno en su sitio.

Gracias, necesitaba desahogarme
 
Antiguo 13-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Hola, a mi juicio, todo empieza por aquí

Cita:
.Tantas ganas tenía de encontrar al principe azul que el primer chico que me parecio sensible amigable sincero y que se preocupó por mi pues acepte y empezamos una relacion
Inicias una con alguien porque necesitas "un príncipe azul" y el primero que te cuadra, ya le das libre acceso a tu vida.

Que haya gente depredadora, como dices, no lo podemos evitar, pero si aún encima se juntan con alguien que se mete en una relación porque el otro cumple unos "requisitos" y porque tiene que estar con alguien por narices, mal lo llevamos...

Te lo digo sin mal ánimo alguno, al contrario, lo que te digo es que no tienen que "depredarte" si tú vas por la vida con los ojos bien abiertos y tomándote tu tiempo para conocer a una persona antes de meterte corriendo a una relación.
 
Antiguo 13-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Hay que quedarse con lo positivo:
- has aprendido que no hay que luchar y apostar por algo o alguien tóxico.
- sólo ha sido un año, tienes mucho por delante
- sabes el tipo de relación que no quieres en tu vida
- has aprendido que la gente que en las malas no está a tu lado, no merece la pena.
- te has dado cuenta que lo has hecho bien, has hecho lo correcto.Conciencia tranquila
- que no hay que buscar un principe azul porque no existe.
- el proximo que llegue pasará un criterio mas perfecionado de tu parte, porque ya te has perfeccionado.
- verano para disfrutar!

Suerte!!
 
Antiguo 13-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Vaya individuo más raro. La próxima vez trata de elegir mejor
 
Antiguo 13-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, la verdad que era bastante raro, a posteriori me enterado de que sus propios amigos los que le conocen de toda la vida lo catalogan como raro, no vas desencaminada para nada. gracias a todas por vuestras opiniones
 
Antiguo 13-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Sí, la verdad que era bastante raro, a posteriori me enterado de que sus propios amigos los que le conocen de toda la vida lo catalogan como raro, no vas desencaminada para nada. gracias a todas por vuestras opiniones
Raro si es, pero bueno deja, que Dios los cría y ellos se juntan...

No vuelvas a meterte con nadie solo por no estar sola... ya viste que eso no funciona.
 
Antiguo 14-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ayer justo fue mi cumpleaños y mi amiga no me felicito de ella me lo esperaba pero él tampoco y no solo eso sino que se salio de un grupo de whatssap q teniamos junto a mis amigos, será por darme mi regalo de cumple
 
Responder

Temas Similares
El dinero, la plata, el cash, etc. Me siento estafada emocionalmente Necesito tener mas plata que su novio jijij. me siento enojada y estafada Quien gasta plata el hombre o la mujer???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com