Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hola.. estoy saliendo con un chico (hace un mes y medio), nos gustamos mucho.. aun no somos novios pero ya nos besamos un par de veces. Él tiene muchas actividades: Trabaja, estudia, empieza a tocar en un grupo y, pues tareas, etc. El punto es que hablamos el viernes por ultima vez, le llame por que lo extrañaba (fui sincera), y más tarde platicamos por facebook, yo le volvi a hablar porque le envie un video y él siguio la conversación, muy lindo y yo igual, se despidio agradeciendo todo, diciendome adoraba y queria. Pero ya en todo el fin de semana no me ha mandado ni un mensaje.

No tengo prisa en ser su novia, pero si en que se vea seriedad.. Si le creo que este ocupado porque yo lo he estado, no quiero ser negativa y darle espacio.. La pregunta es, que si le mando un mensaje por watssap (aunque la ultima vez que lo uso fue a las 6pm de hoy), o me espero a mañana.

Aclaro que es mayormente él quien me habla, porque no me gusta molestarlo.
 
Antiguo 18-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues no creo que pierdas tu dignidad por hablarle ni que seas orgullosa por no hacerlo.

Si dices que les has escrito y no ha respondido, pero eres consciente de querer darle su espacio/tiempo, pues espera que el de nuevo sea quien se contacte, si tu ya te has contactado con él antes. A lo mejor, cuando esté un poco más desocupado ya se comunica contigo. Porque creo que si le insistes demasiado podrías parecer pesada.
 
Responder

Temas Similares
La dignidad masculina. ¿Recojo mi dignidad y me voy? La dignidad como persona no tengo dignidad pensais que es de no tener dignidad??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.
Patrocinado por amorik.com