Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Jul-2022, 14:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 6.391
Agradecimientos recibidos: 3496
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
A mi primera novia por un tiempo le interesó practicar el sexo anal, con dedos o juguetes claro, yo no se lo pedí ni se me ocurrió a mí la idea ni le insistí para hacerlo, ella lo disfrutaba bastante, algunas veces llegó al orgasmo, muy pocas la verdad.

En algún momento perdió el interés en seguir haciéndolo, se le pasó la sensación novedosa o simplemente no valía la pena si no iba a poder llegar al orgasmo cada vez.

No fue la primera que me pidió que le metiera algo por el ano, pero si la primera con la que no me detuvo el asco.

Lo importante es que hay chicas que verdaderamente lo desean y lo disfrutan, y no lo hacen solo por complacer a la pareja.
Esas personas son las que deben practicar el sexo anal, las que lo desean, sean hombres o mujeres.
Ya dije que si ambos componentes de la pareja están de acuerdo, no veo problema alguno, el problema viene cuando una persona quiere y la otra no, y se siente presionada a hacerlo.

El sexo debe ser para disfrutarlo no para sufrirlo.
 
Antiguo 26-Jul-2022, 23:02  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: Provincia de Pontevedra
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 167
Querría probarlo (parte activa), pero no creo que compense las precauciones a tomar, como lubricación + introducir primero un dilatador (¿se llama así?) + ponerse condón + probable no satisfacción de ella.

Las enfermedades es lo terrorífico que puede surgir si no se usa protección. Tras conocer a un hombre operado de papiloma en cuello, me informé sobre el aumento de casos en jóvenes de estos cánceres debido a sexo oral, cuando antes aparecían en cincuentones por tabaco/alcohol (operación seria en ganglios del cuello, hasta base de la lengua; cicatriz larguísima en el cuello). Y el sexo anal es un factor de cáncer anal. En google scholar hay bastante información. Lástima
 
Antiguo 27-Jul-2022, 00:09  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.730
Agradecimientos recibidos: 2301
A mi simplemente no me gusta... no lo he practicado y no pienso hacerlo en mi vida... y sinceramente no creo que sea más placentero que la forma natural.

Por otro lado en el sexo el coito no lo es todo, al menos para mi, lo placentero es todo el acto, y todo el cuerpo femenino es exquisito... pero admito que tengo pasión por los pechos femeninos, sean chiquitos o grandes, son mi parte preferida.
 
Antiguo 28-Jul-2022, 08:30  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Es una práctica que no todas las chicas la hacen y como haya alguna almorrana olvídate, Chicas que lo han hecho con problemas en cuanto les ha aparecido alguna lo han tenido que dejar.
Nunca lo había hecho ni me ha llamado la atención, con mi anterior pareja no era capaz de dilatarlo Para poder tenerlo. La chica con la que estoy ahora mismo observé dilataba perfectamente y había hecho eso bastantes veces, por lo que le dije de probarlo, no me puso pegas y al probarlo vi que estaba bien pero no me daba ningún tipo de morbo especial respecto al vaginal Por lo que le agradecí hacerlo pero no me interesa demasiado
 
Antiguo 28-Jul-2022, 16:00  
Usuario Novato
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 9
Suelo bromearle a mi pareja que “ya toca” por atras y nos reímos ambos de aquello, sin embargo no lo practicaría… me parece algo asqueroso.
 
Antiguo 06-Aug-2022, 19:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2019
Ubicación: España
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 12
Nunca me he sentido atraído por esta práctica sexual, nunca he fantaseado en probarla. Es más, aunque no la he probado nunca (ni pienso hacerlo), me parece repugnante.
 
Antiguo 06-Aug-2022, 20:24  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 11.409
Agradecimientos recibidos: 8281
Es una práctica sexual más, se puede incorporar a las relaciones o no hacerlo, es elección de cada pareja y cada persona y nadie debería hacer nada que no quisiese en ese ámbito. Menos aún si duele, porque mal hecho el sexo anal puede conllevar desgarros.

Hay mucha mujeres que no lo disfrutan y otras que sí

Pero es esencial que lo hagan bien. El sexo anal normalmente requiere una preparación (lubricante, abrir poco a poco con los dedos y esencial que quien reciba este muy excitado). Se puede hacer tanto a un hombre como a una mujer (a los hombres incluso les gusta más porque tienen ahí un punto g por la zona de la próstata).
 
Antiguo 10-Aug-2022, 21:41  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 136
hay que tener cuidado y saber hacerlo porque la experiencia que se puede llevar haga considerar que no quiera hacerlo de por vida

hay personas que lo prefieren por increíble que parezca hay gente que le gusta más lo estrechito que lo otro pero para gustos culos nunca mejor dicho

no es algo que haría todos los días pero si que es algo que para variar y tener una abanico amplio de el "como hacerlo" pues incluírlo en la recámara de cosas que puedes experimentar con la persona
 
Antiguo 11-Aug-2022, 13:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo he intentado, pero me resulta desagradable, así que no lo hemos vuelto a intentar (eso sin que llegase a sentir dolor).
Sin embargo, a mi pareja le encanta que urgue, roce y meta el dedo en su ano. A él le parece super placentero, por eso le extraña que a mí no me de el mismo placer.
Pero está claro que somos diferentes, no sé si influirá el género o será casualidad que según leo en este tema a las mujeres no nos gusta demasiado.
En nuestro caso el componente psicológico queda descartado.
Espero que eso te tranquilice con tu sentir y quitarte culpa si es que te la generas cuando te niegas.
 
Antiguo 25-Aug-2022, 23:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, estuve cerca de 5 años con una chica y desde que empezamos, nos penetramos analmente. Ella tenía experiencia y le gustaba, yo en cambio era virgen anal. Ella conseguía tener orgasmos si la penetraba un buen rato, y recibía sin problema varias penetraciones anales un mismo día. Además no ensuciaba apenas, mi pene casi siempre salía limpio. En mi caso no fue todo tan perfecto, aún con arneses de diferentes tamaños me costó que me penetrara muchísimas veces hasta que ya mi ano se acostumbro. Encima a veces manchaba y en ocasiones me hice las necesidades encima, cosa que me daba bastante apuro. Hoy en día, disfruto mucho cuando una mujer me penetra y podría hacerlo durante horas. Tampoco tengo orgasmos por muy larga que sea la penetración.
 
Antiguo 30-Aug-2022, 17:08  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
El ano no está hecho para que le metan por ahí un pene, el pene está hecho para la vagina no para el ano, el ano es un orificio de salida no de entrada.
Lo he probado y no noté gran diferencia con la vagina, es cierto me da morbo penetrar ano, vagina, ano, vagina, etc, pero para mi la vagina es más top. Creo que el instinto del hombre está en fecundar la vagina sin preservativo y eyacular dentro, eso es lo máximo, lo otro lo hemos normalizado gracias a la pornografía pero no deja de ser una parafilia.
 
Antiguo 30-Aug-2022, 18:27  
Usuario Experto
Avatar de _Samael_
 
Registrado el: 26-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 81
Los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo y es 100% respetable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pregunta sobre sexo anal Opiniones sinceras que no abundan... Sobre el sexo oral y anal opiniones sobre sexo por favor pido consejo sobre sexo anal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.