Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, muy buenos dias.

Os cuento, hace una semana mi novia la cual llevamos 1 año y medio de relación y 3 desde que la conozco, me contó que estubo tonteando con un tio por una red social durante una hora y que era un chaval de su clase, me comentó que no sabía lo que hacía que es la primera vez que pasa eso, que durante la hcnver dice que estaba pensando en mí, que ni le gusta ni le atrae y que solo me ama amí, yo no se que hacer, si perdonarla , o no llevo toda la semana mal y rallao por que aunque tenga un pensamiento de perdonarla tengo miedo a no ser el mismo ni que esto sea lo mismo que antes, necesito opiniones si lo que ha hecho es para dejarlo o para perdonarla y volver a que ella me demuestre que puedo confiar en ella.

saludos
 
Antiguo 17-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alguien me contesta por favor?

Saludos
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
¿Y qué necesidad tenía tu novia de ponerse a tontear con otro tío a través de una red social? dos opciones:

- Tu novia está algo aburrida de lo vuestro, tú ya no te esfuerzas como antes para mantenerla ilusionada, no la sorprendes, vuestra relación ya no ofrece los mismo alicientes.

Esta posibilidad es una injusticia, no me parece justo que tengas que matarte por mantener a flote esa relación y a tu novia en una nube. Una relación es cosa de dos. Si ese fuera el caso, tiene solución, pero yo me plantearía si quiero ser el que tire del carro y la otra la que se deje llevar.

- Tu novia es un poco zorra y disfruta calentando a otro aunque no se lo vaya a comer.

En tal caso, plantéate con qué clase de persona has dado y si merece la pena seguir adelante con esa farsa que llamáis relación.

Ya en serio: tu novia ha hecho una estupidez, ponerse a tontear con un menda en una red social, como si es con el camarero de la disco, no habla bien de ella, y es jodido, porque si bien ella es libre de hacer y deshacer con su vida lo que quiera, no tiene derecho a ponerte los huevos de corbata porque se aburra y quiera echarse unas risas. Que se compre un chimpancé y le enseñe a hacer monerías. Mándala a la mierda.
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Novato
Avatar de Paretideos
 
Registrado el: 13-April-2012
Ubicación: Menorca
Mensajes: 42
No creo que haga falta que la dejes por éso.. aunque, yo andaría al loro.. cuando tu novia empieza a fijarse en otros "escaparates" es un síntoma de aburrimiento o desinterés por lo que ya tiene. Al llevar 1 año.. en parte es normal que le invada un poko la monotonía y le llame la atención algo diferente, ya te digo.. yo observaría cómo va la semana y si veo que la cosa se vuelve rutinaria intenaría hacer algo diferente con ella Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Opiniones? opiniones opiniones opiniones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Patrocinado por amorik.com