Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2020
Mensajes: 4
Actualizo:
Buenas a todos,
Empece con mi novia hace 8 meses, a los dos meses ella se vino a vivir conmigo, fue rápido pero surgio asi, yo vivia solo venia se quedaba a dormir hasta que finalmente empezamos a vivir juntos, a los dos nos parecio bien.

La cosa es que me he dado cuenta que yo al estar solo en esta ciudad mi familia y amigos estan a 1000 km al empezar s convivir con ella poco a poco me he hecho mas dependiente y clmo consecuencia celoso e inseguro con la relaccion , a ella no le digo nada pero lo sufro por dentro.

La cosa es que por vacsciones nos hemos separado por 15 dias y me he dado cuenta que ha sido un respiro, estoy mas liberado sin celos ni inseguridad, en el aspecto de que mi vida no gira en torno a ella y puedo ser mas yo mismo ahora la quiero aun mas, noto que ella me demuestra mucho mas su amor, esto de distanciarnos ha ido bien a la relacion.
La cosa es que volveremos a la convivencia y queria poder sentirme asi pero sin tener que cortar la relacion ki pedirle vivir searados.

No se como actuar ni como hacerlo que me dieran consejos para ser mejor persona en la relación y confiar mas en mi y en esto.

Un saludo y gracias
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
El primer dato que te pregunto es de que manera has conseguido ver las conversaciones que has visto en su móvil.

Y si, es una locura irse a vivir con alguien que sólo conoces desde hace dos meses, porque eso implica una convivencia con una persona de la que apenas sabes como es y ni siquiera tu sabías tus sentimientos hacía ella ni de los de ella hacía ti, por buen sexo que hubiera.

Una buena relación se basa en un buen conocimiento de la otra persona y de uno mismo, saber lo que se quiere y lo que se espera del otro, y todo eso en tan poquito tiempo es imposible. La consecuencia es la inseguridad que ahora mismo tienes que incluso te lleva a plantearte coquetear con otras.

Tenéis que hablar y dejar claro lo que sentís el uno por el otro. La seguridad y claridad en los sentimientos es más importante que los regalos.

En cuanto a esto

Cita:
Que tuviera tanta prisa ella en esta relaccion me daba que pensqr que solo buscara un tio para que le hiciera un hijo por el tema de pasarsele el arroz
Si ella tenía prisa tu tampoco te quedaste atrás, y no creo que con 27 años estuviera pensando en arroces.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Parece que estás enganchado a las endorfinas que te provoca el sexo con ella, te has enamorado y enganchado a más no poder y te estás descontrolando y perdiendo todo el sentido común.

Eso junto a una autoestima baja no es buena combinación. Necesitas tu "droga" y cuando sientes que la pierdes se te va la cabeza, te comes la olla sólo con la idea de no tenerla y que te la quiten hasta el punto de hacer cosas tales como espiarle el móvil.

Creo que deberías de racionalizar un poco todo. Estás perdiendo la concepción real del tiempo, lleváis muy poco y vivís ya juntos, pero hay muchas cosas que no conoces de ella. Estás yendo tan deprisa y está siendo tan intensito todo, que vuestra actitud empieza a rozar lo tóxico y se está empezando a generar una lucha de poderes que nada tiene que ver con el amor.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Si cogiste su móvil sin permiso, perdona que te lo diga, pero ella podría denunciarte si quisiera. En ese caso, no llegaría la sangre al río, el juez podría ponerte una sanción económica como toque de atención y en paz, ya que no habría daño moral grave si la cosa no ha ido más lejos. Pero que sepas que el espionaje es delito, al menos en nuestro país, España.

Para mí vuestra relación está acabada, porque no confías en ella y tampoco confías en tus posibilidades ni en ti mismo; te consideras inferior o en desventaja respecto a ella. Y así una relación no puede mantenerse.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
No me gusta lo que leo sobre vuestra historia.

Irse a vivir sin conocerse, es una locura, como tú mismo reconoces, pero espiarla es invadir su privacidad y te convierte en un obseso y controlador, aparte de estar incurriendo en un delito.

Una relación basada en el sexo y en el físico, tiene que evolucionar hacía otras etapas más profundas, porque si no, tiene los días contados.
Una relación no es una lucha de egos y yo me pillo más y él menos, o al contrario, ¿eso es una competición?

Ella está contigo por los motivos que sean, ha apostado por ti, vivís juntos y necesitáis vivir el periodo de conquista que se vive en las relaciones, porque os habéis saltado etapas, bastantes, y hay que dejar de ser tan intensos en lo sexual y atender otras facetas de la relación.
Tenéis que hablar largo y tendido sobre lo que espera cada uno del otro y de esta historia, dejando las cosas claras y sabiendo que una relación es de dos y que los dos se pillan, sin medir cuanto.

Deja de mirar su móvil y habla más con ella, porque aparte de ser un delito denota una falta de confianza absoluta en ti mismo y, por supuesto, en ella.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Opino que tenéis todos los componentes para una bonita historia tóxica. Lo que estáis haciendo no es enamoraros el uno del otro, sino intentar crearos una dependencia el uno al otro.
 
Antiguo 23-Jul-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Disfruten mientras dure. Honestamente les veo menos futuro que un perro en un restaurante chino, sorry.
 
Antiguo 23-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Esto:
Cita:
Iniciado por Cobra Ver Mensaje
Hola a todos!
Os comento tengo 27 años y mi pareja igual. Llevamos 8 meses juntos y 6 meses viviendo juntos una locura si. Pero yo vivia solo y nos apetecia y surgio asi.

y luego esto:
Cita:
Que tuviera tanta prisa ella en esta relaccion me daba que pensqr que solo buscara un tio para que le hiciera un hijo por el tema de pasarsele el arroz
me parece expresión de cualquier patán... de verdad, que cuadrado...

Además mencionas que ambos les apetecía, pero... no, se te hace facil decir que copn 27 años se le pasa el arroz...

Cita:
Al principio solo nos gustabamos pero no estabamos enamorados, al verla a ella tan experimentada sexualmente yo a veces me sentia que no era lo suficiente buen amante, varios detalles me hacian pensarlo algunos como que a ella suele apetecerle tener sexo la mitad que a mi.
Para empezar no todos tenemos el mismo ímpetu sexual.
Tu sentimiento es tuyo, eso es tu problema, deberías de tener un buen canal de comunicación con ella para un mejor disfrute sexual.

Cita:
pero poco a poco la veo enamorada de mi, teniendo buenos detalles conmigo tales como comprarme un movil de 800 euros sin ser mi cumpleaños ni nada…otros detalles no materiales

A pesar de eso me siento muy inseguro en la relaccion, tenemos una lucha o al menos yo por intentar no pillarnos mal que el otro y me esta ganando jeje, noto como me estoy pillando mucho de ella y ella tambien pero quizas no tanto, lo que me hace que me sienta debil,

Nuevamente, el inseguro eres tu. Dices que ella te da muestras de afecto, pero eres tu quien se siente así.


Cita:
me siento celoso tambien y mas despues de esto:

...
pues ya estabas celoso de todas formas, de su experiencia sexual, de sus relaciones previas...

Cita:
No se que pensar scostumbrado a ser yo quien llevaba las batutas en la relaciones no me siento comodo, me siento como que soy el celoso preocupado y me da asco sentirme asi..pero a la vez me encanta estar con ella.
Nuevamente, eres tu, tus costumbres, tu pobre experiencia comparada con la de ella, simplemente no estas a gusto, pero ahí estas por que apesar de todo algo te gusta.


Cita:
necesito coquetear con otras? Para asi verme con mas opciones o que coño hago!! Preguntar mas datos si hace falta
No se de donde sacas eso, pero intentar hacerte el interesante cuando ya tienes una relación con ella solo te va traer problemas. Son actitudes infantiles.
Cita:
Aqui he comentado la parte mala y oscura mia y de la relación, tenemos muchísimas cosas buenas, como el entendernos, reirnos, psarlo bien en general, visiones de la vida parecidas y cuidar el uno del otro.

Lo que si creo es que al ir tan rápido no se han fijado unas buenas bases de confianza en la relación, cosa que me genera dudas, eso como se consigue? Con tiempo supongo..
tu te has respondido

Cita:
Otra cosa que no entiendo que supongo que sera comun en todas las personas es que me he dado cuenta, que cuando tengo una rscha de decirle te quiero, atenderla en todo y tal se distancia un poco entonces yo me rqyo me distancio y ya vuelve a estar cariñosa.
No, no es común de todas las personas.



Cita:
Y ahora si en vez de opiniones me gustarían que me dieran consejos para ser mejor persona en la relación y confiar mas en mi y en esto.

Un saludo y gracias
Haz terapia con un profesional. Definitivo.
 
Antiguo 25-Jul-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2020
Mensajes: 4
Buenas a todos,
Empece con mi novia hace 8 meses, a los dos meses ella se vino a vivir conmigo, fue rápido pero surgio asi, yo vivia solo venia se quedaba a dormir hasta que finalmente empezamos a vivir juntos, a los dos nos parecio bien.

La cosa es que me he dado cuenta que yo al estar solo en esta ciudad mi familia y amigos estan a 1000 km al empezar s convivir con ella poco a poco me he hecho mas dependiente y clmo consecuencia celoso e inseguro con la relaccion , a ella no le digo nada pero lo sufro por dentro.

La cosa es que por vacsciones nos hemos separado por 15 dias y me he dado cuenta que ha sido un respiro, estoy mas liberado sin celos ni inseguridad, en el aspecto de que mi vida no gira en torno a ella y puedo ser mas yo mismo ahora la quiero aun mas, noto que ella me demuestra mucho mas su amor, esto de distanciarnos ha ido bien a la relacion.
La cosa es que volveremos a la convivencia y queria poder sentirme asi pero sin tener que cortar la relacion ki pedirle vivir searados.

No se como actuar ni como hacerlo.
 
Antiguo 25-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por Cobra Ver Mensaje
Buenas a todos,
Empece con mi novia hace 8 meses, a los dos meses ella se vino a vivir conmigo, fue rápido pero surgio asi, yo vivia solo venia se quedaba a dormir hasta que finalmente empezamos a vivir juntos, a los dos nos parecio bien.

La cosa es que me he dado cuenta que yo al estar solo en esta ciudad mi familia y amigos estan a 1000 km al empezar s convivir con ella poco a poco me he hecho mas dependiente y clmo consecuencia celoso e inseguro con la relaccion , a ella no le digo nada pero lo sufro por dentro.

La cosa es que por vacsciones nos hemos separado por 15 dias y me he dado cuenta que ha sido un respiro, estoy mas liberado sin celos ni inseguridad, en el aspecto de que mi vida no gira en torno a ella y puedo ser mas yo mismo ahora la quiero aun mas, noto que ella me demuestra mucho mas su amor, esto de distanciarnos ha ido bien a la relacion.
La cosa es que volveremos a la convivencia y queria poder sentirme asi pero sin tener que cortar la relacion ki pedirle vivir searados.

No se como actuar ni como hacerlo.
Temas combinados.
 
Antiguo 25-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por Cobra Ver Mensaje
Actualizo:
Buenas a todos,
Empece con mi novia hace 8 meses, a los dos meses ella se vino a vivir conmigo, fue rápido pero surgio asi, yo vivia solo venia se quedaba a dormir hasta que finalmente empezamos a vivir juntos, a los dos nos parecio bien.

La cosa es que me he dado cuenta que yo al estar solo en esta ciudad mi familia y amigos estan a 1000 km al empezar s convivir con ella poco a poco me he hecho mas dependiente y clmo consecuencia celoso e inseguro con la relaccion , a ella no le digo nada pero lo sufro por dentro.

La cosa es que por vacsciones nos hemos separado por 15 dias y me he dado cuenta que ha sido un respiro, estoy mas liberado sin celos ni inseguridad, en el aspecto de que mi vida no gira en torno a ella y puedo ser mas yo mismo ahora la quiero aun mas, noto que ella me demuestra mucho mas su amor, esto de distanciarnos ha ido bien a la relacion.
La cosa es que volveremos a la convivencia y queria poder sentirme asi pero sin tener que cortar la relacion ki pedirle vivir searados.

No se como actuar ni como hacerlo que me dieran consejos para ser mejor persona en la relación y confiar mas en mi y en esto.

Un saludo y gracias
Deberias continuar en el mensaje inicial. Hace imposible que quienes llegan por primera vez tengan el contexto adecuado.

Las actualizaciones deberían ser respuestas.

Al respecto de lo que ahora comentas, tu quieres un imposible.

Tenerla, pero no tenerla. Los beneficios sin las responsabilidades ni los baches del camino.

Pues te lo repito. Tu lo que necesitas es un terapeuta. Y por lo pronto, miéntras no arregles tus problemas de i seguridad que cualquier persona con poquito más de experiencia que tu tengas, pues no estás como para tener una relación sana.

Tienes obsesión por tener el control y ser dominante. Quieres una sumisa que no respingue, que no tenga experiencia mayor a ti, que te ponga en un pedestal y que cuando se lo órdenes, no te moleste. Pues bien, compra un pez. O haz terapia.
 
Antiguo 25-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Si actualizas el tema no borres todo lo anterior que te dejaba mal parado. Si después de convivir durante 6 meses ahora le pides que vivan separados no creo que se lo tome nada bien.
 
Antiguo 26-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
Revisar el móvil es una invasión a su privacidad, y además te puede hacer ver cosas que en realidad no existen. Malinterpretaciones que radican en la subjetividad. Si quieres mejorar en la pareja, comienza por respetar su espacio personal y privacidad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Opinen sobre sms que mande y contestacion... Opinen ... Sobre mi ex!!!!!????? Opinen sobre esto por favor... opinen sobre esto porfis! Opinen Chicas, sobre este problemilla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.
Patrocinado por amorik.com