Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Mar-2017, 00:38  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos, mi historia es una más: el verano pasado conocí a un hombre por casualidades de la vida, el tiene un negocio de reparación de vehículos y yo necesite de ir allí. Desde el primer momento note que conectamos, me cayó bien, su forma de hablarme me hizo gracia.

Decir que yo tengo 37 años y el 62, el coche se puso guerrero y tuve que ir varias veces seguidas, nunca me salió tan barato una avería ��Yo creo que ni me cobraba lo que debía, al poco tiempo el no se cortaba me miraba con descaro y a mí, pues me hacía gracia, de el me gustaba. Y yo le dejaba y le empecé a seguir el juego. Decir que en una conversación mientras me llevaba al trabajo( el mío se lo deje a un cambio de aceite) me dijo con total confianza que estaba casado pero que tenía una amiga, y ahí me quede.... no me gusta juzgar a nadie pero... la imagen que tenía de el ya no era la misma. Así quedó la cosa pero yo le daba vueltas y empecé a imaginar cosas le daba vueltas al tema, fantasías, y pasaban los meses y no me lo sacaba de la cabeza. Sabía que no tenía sentido pero era como que no lo podía controlar mi cabeza siempre iba a la misma persona.

Y un día nos paramos en un semáforo y lo saludé, y el me llamo, y empezó a llamarme, al principio una vez a la semana me preguntaba qué tal y bueno cosas banales y yo le seguía el rollo aunque me jodia lo de que tuviera una amiga aunque yo sabía que no tenía sentido que no era asunto mío. Y sin darme cuenta deseaba su llamada, yo no me atrevía a llamarlo porque me hacía la tonta pero un día me decidí y le lleve un café porque estaba resfriado, a la semana lo tenía al teléfono medio declarándose y yo no pude reaccionar y me dio por reír, no le di ninguna respuesta naturalmente, y siguió con sus llamadas y yo le seguía el rollo cada vez la tensión era más hasta que yo ya no aguantaba más, y también le llamaba.

Decir que por nuestros trabajos tenemos muy poco tiempo libre, pero si no podíamos coger el teléfono al rato nos devolvíamos la llamada. Después de dos meses yo tenía romper la tensión como fuera, no podía más y me parecía una locura que ningún hombre me llamara la atención solo pensaba en el estaba medio local me moría por verlo pero no quería ser tan obvia, nunca he tenido problema para llamar la atención debo de estar bien porque eso lo notas físicamente de gimnasio, rubia, alta en fin tampoco es que me crea nada del otro mundo. Yo notaba que el también quería pero era como que le daba miedo como que había algo que lo frenaba yo voy de frente y notaba que ponía excusas si le decía bajo y hablamos un rato, parecía el juego del ratón yo quería quedar y el se me escapaba. Yo la verdad que me mosqueaba y empecé a sentirme como una fiera en una jaula a veces con ganas de mandarlo a la mierda pero me podía lo que sentía, a estas alturas mi imaginación ni cuento cómo iba, a mil, y claro ya me puse en plan mandon y cuando cerró quedamos y nos fuimos en su coche. Nos enrollamos sin llegar hasta el final y me quite esa ansiedad solo que yo ya quería más y lo quería ya, no podía esperar.

Leeré todas las opiniones y todas las necesito, pero no me juzguéis si digo que mi intención con esta persona era pegarme el viaje unas cuantas veces sin pensar en nada más, a mí no me interesa aparte que estaba casado y encima con amiga porque como dicen todos no tiene buena relación con ella pero no la deja. Eso para mí no tiene importancia yo no queia que dejase a nadie ni ocupar su lugar. Al día siguiente yo ya iba como un tiro y ahí no se que pasó si lo intimide si se puso nervioso o no se así que acabamos sin problema tocandonos. Al siguiente día cuando hablamos me dijo que lo que él quería era alguien con quien compartir algunos ratos a la semana, lo que hace con su amiga, y que conmigo eso no lo iba a tener porque yo no aceptaba entrar en una relación así. Y el karma se volvió contra mi, yo que lo quería para un rato y de vez en cuando me quede echa una mierda, pase unos diss llorando como una cría no me imaginé que puediera doler así amor no podía ser más bien era mi obsesión y no podía sacármelo de la cabeza pensaba en el prácticamente todo el día y a mí esto me pilló desprevenida nunca me había pillado por nadie así.

Me costaba horrores no llamarle pero lo hice, y a la semana me llama y se lo cojo, todavía no sabía lo del contacto 0, y me pregunta qué tal estoy con esa voz que no me puedo resistir, pero lo hago y muy indiferente le hago ver qué bien como si nada. Desde entonces me llama todas las semanas y noto que poco a poco volvemos a las andadas con nuestras conversaciones pero yo ya estoy fuerte y a él le entiendo siempre me dice con voz cansada que es viejo y tal yo creo que son indirectas dice que debería estar con hombres de mi edad y tiene su razón y esas cosas al igual que otras de las que hablamos con confianza me hace tenerle estima no lo puedo evitar. Yo no lo he vuelto a llamar es él quien lo hace y aquí se me plantea la decisión que no se tomar: tengo claro que una relación con sexo no voy a tener con el aunque podría salirme con la mía si quisiera pero no, así que una de dos o no le vuelvo a coger el teléfono más y esto se acaba aquí, o podría ser quedar como amigos vernos de vez en cuando ir a tomar algo sin más llamarnos cada tanto yo lo tengo cariño y mucho no lo puedo evitar pero tengo claro que sin ir más allá me refiero sin sexo.

Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí espero sus opiniones
 
Antiguo 29-Mar-2017, 00:50  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 87
Si estás obsesionada como admites y se ve reflejado en tus palabras es mejor chapar el chiringito y adiós muy buenas,pues amiga no puedes ser ya que tú quieres más y el no te lo va a dar.
Aparte sin entrar en prejuicios me parece una diferencia de edad considerable,él actúa como el,típico casado cansado y que coquetea con otras y tú como la que se encapricha de lo imposible.

Sin acritud 😝
Múltiple esta en línea ahora  
Antiguo 29-Mar-2017, 00:59  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.653
Agradecimientos recibidos: 1408
Hola. Yo creo que es mejor que te olvides porque en el fondo le deseas y si quedas como amiga lo vas a pasar fatal así que habla con el y dile hasta aquí hemos llegado
Amazonita esta en línea ahora  
Antiguo 29-Mar-2017, 09:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Pues la verdad que no se porque me llama porque al no llamarle yo se ha tenido que dar cuenta que no es lo mismo ya, y le preguntó que qué quiere y me dice que nada que no quiere nada joder entonces que coño quiere?? No lo entiendo. Las conversaciones son como siempre de sus cosas o las mías, y acaba diciéndome que si me ha visto aquí o allí y tal y es verdad por los detalles que da que si que guapa y en fin cosas que a mí me gusta que me diga pero no me dice baja y hablamos ni se decide a pedirme nada más. Y no se que puede tener en la cabeza porque dar vueltas a una cosa así no le veo sentido yo se lo puse fácil hace poco que le dije no vamos a estar con esto toda la vida pasa página y tal y noté que le dolió pero ha seguido llamándome así que ni idea de porque sigue con las llamadas.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 09:32  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por vuestras respuestas si en el fondo sé que tenéis razón es lo más lógico y esto no se lo puedo contar a nadie porque me matan por tonta o directamente se pensarían que estoy de coña
 
Antiguo 29-Mar-2017, 09:49  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.530
Agradecimientos recibidos: 744
Disculpa, ¿Podrías separar los párrafos? Es que así no puedo leerlo y si no lo leono puedo ayudarte. Gracias.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 09:54  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 87
Pero te haces preguntas que son de fácil respuesta,te preguntas por qué no quiere nada...etc
Pues por qué a él le va el coqueteo,saber que es gustado por una chica de casi 30 años de diferencia,rubia,de gym....etc (como tú te describes)🙅

Pero tu debes preguntarte,me vale la pena con 37 años líos así?o algo más serio?

Mira hace años conocí a una chica de tu edad que se obsesionó con uno mayor,el le daba a entender que quería estar con ella y ella incluso se divorció (estaba casada) para después no saliera nada con ese tío,ya que ese tío se tiraba a otra y esta chica casi se vuelve loca.
Moraleja.....las obsesiones con personas imposibles o que juegan con nosotros son muuuy malas,pero lo peor es que son las más difíciles de quitar de la cabeza.

Haz una lista de aportaciones negativas y positivas que te trae este hombre y veras como no vale la pena estar ahí perdiendo el tiempo.
Múltiple esta en línea ahora  
Antiguo 29-Mar-2017, 10:12  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.477
Agradecimientos recibidos: 3972
Se ha sentido bien contento porque le ha gustado a una mujer que pudiera ser hija suya por edad, en este caso tú. Pero a la vez parece que tiene los pies en la tierra y piensa que una relación contigo no llegaría muy lejos. Sea como fuere, con él no puedes llegar a nada serio. Se puede entender que prefieras un hombre mayor que tú, pero que sea de una diferencia más compatible, por ejemplo un hombre hasta 50 años. Por muy bien que se conserve este señor, no va a estar exento de "taras" o "dificultades" propias de la edad en un futuro no muy lejano, "taras" que solo una mujer de su edad o de una diferencia de edad compatible con la suya podría asumir, pero desde luego una mujer 25 años menor en absoluto. ¿No has pensado eso?

Por supuesto que en lo personal a un hombre le alegra recibir halagos y fiestas de una mujer mucho más joven que él, no vamos a negarlo, pero eso no significa que todos quieran vivir fantasías con jóvenes ni vivan en otra galaxia distinta de la suya
 
Antiguo 29-Mar-2017, 10:17  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 87
Si ese hombre tiene los pies en la tierra Casado,coqueteando con esta chica y tirándosela a otra,yo soy la madre Teresa de Calcuta.
Ese está harto no,lo siguiente de su matrimonio y no descartó que de joven fuese así de ligón.
Múltiple esta en línea ahora  
Antiguo 29-Mar-2017, 10:22  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.477
Agradecimientos recibidos: 3972
Es posible, Múltiple. Al no haber separación entre párrafos no he podido leerlo bien. Pero vamos, que con él no va a llegar a nada, por supuesto
 
Antiguo 29-Mar-2017, 11:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Es como que pienso como decís pero luego digo y porque no.....
Pero se que físicamente no me sigue, se nota no se puede evitar, había momentos que pensé este hombre se me rompe aquí, y por eso creo que ha dado un paso atrás conmigo. Vamos que eso de manolete sino sabes torear...... pero bueno también podría aplicármelo para mí. Con su amiga lleva dos o tres años y tendrá cuarenta y muchos, se conocen, tienen más confianza, creo que preferirá su zona de confort y es lógico, así que ahora estoy como un león entre cuatro paredes y se que si insisto y fuerzo... pero no son maneras... y además para que? En fin que las cosas no siempre se dan, gracias por vuestras respuestas.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 11:59  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 9.797
Agradecimientos recibidos: 2625
Mantener " solo" una amistad cuando existe deseo o ansias de estar íntimamente con la otra parte es materialmente imposible.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 12:25  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 87
Yo es que no sé si quieres tirartelo y ya o algo más....
Si es solo sexo,bueno pues él te tiene en un tira y afloja que parece no terminar en nada y cada vez te estás pillando más,pero precisamente por ese tira y afloja.
Si es para algo más serio...pufff piensa que dentro de pocos años en lugar de sexo,amor,pasión te veo dejándolo en una residencia e ir haciéndole visitas 1 día a la semana.
O a ti cuidándolo en casa...


Valórate más que sinceramente perder el norte por uno de tu edad lo puedo quizás entender,pero por uno que vio a franco hacer la mili pues...se me hace complicado
Múltiple esta en línea ahora  
Antiguo 30-Mar-2017, 23:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.078
Agradecimientos recibidos: 423
Has perdido la perspectiva de esta situación.
Vamos a poner las cosas claras:
Conoces a un hombre que te lleva casi treinta años, te resulta atractivo y tu a él, también.
Este hombre está casado, y encima tiene una amiguita.
No aclaras si el sigue siendo activo sexualmente, me imagino que si, porque si no ya es de traca.
¿Dónde vas tu con un señor a punto de jubilarse? ¿Qué esperas de alguien que tiene a su mujer en casa esperándole con la comida puesta?
A él le gustas, pero sabe que no puede tener nada contigo, creo que está siendo maduro y sensato.
Como tu tampoco eres una chiquilla, actúa en consecuencia y corta toda la comunicación con él.
 
Antiguo 19-May-2017, 09:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!
Refloto el post para comentar del tema:
En los días en los que lo escribí recibo una llamada suya, como lo veo venir porque me da que quiere quedar me pongo sería y le digo que se olvide del tema y que pase página y tal ( muy dura yo porque estaba cabreada que si no....) y bueno lo acepta sin enfadarse y me parece como que disimula al final de la conversación me relajo y más distendidamente nos despedimos. Y aquí viene mi sorpresa:

Al cabo de una semana ME LLAMA! De verdad que no entiendo nada el tío tan tranquilo como si yo no le hubiera dicho nada en nuestra anterior conversación me pregunta que qué tal estoy, en fin que hablamos de cosas sin importancia mías que si he reservado vacaciones y temas por el estilo y nos despedimos.

Si esto es un tanteo como me diréis pues no lo entiendo.

La situación ahora es que yo no lo he vuelto a contactar y desde hace semanas ya ni recuerdo cuantas pero el me llama una vez por semana o cada 10 días, a veces paso y ni lo cojo y otras si y sabéis que me dice??

Que me ha visto pasar cuando iba a tal sitio ( cierto) que si que guapa estoy en el perfil de watsapp y un sinfín de flores donde le dejo ver qué no me interesa lo que me dice, lo doy largas y me despido.
Lo he bloqueado del whatsapp porque no me gustan los cotillas y además él nunca me ha hablado por watasapp así que para que me vea La foto pues puerta. A veces le preguntó que quiere y me dice que NADA que saber qué tal estoy y tal me pregunta por el coche y cosas así y yo en 30 segundos lo despido y el se tiene que dar cuenta de eso pero sigue con la llamadita,
Vosotros que creéis que quiere??
Yo no quiero hacerlo daño de ninguna manera y quiero estar a bien si es posible y porque quiero bajarle los coches en lo suyo es el mejor así que aunque de vez en cuando pienso en lo que pasó y tal y estoy bien puedo sentir de lejos la sensación de subidon después de cada llamada suya, y prácticamente no me afecta porque puedo controlarlo.
Y yo pues no le veo sentido a estas llamadas que se están convirtiendo en rutinarias ya
Vosotros que le diríais? Gracias por leer
 
Antiguo 19-May-2017, 10:32  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.750
Agradecimientos recibidos: 2495
¿Pegarte un viaje? bueno ahora con la viagra si puede ser...
Un hombre mayor y casado...sería para no tenerlo en cuenta desde el principio, pero en fin...
 
Antiguo 19-May-2017, 10:52  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
¿Pegarte un viaje? bueno ahora con la viagra si puede ser...
Un hombre mayor y casado...sería para no tenerlo en cuenta desde el principio, pero en fin...
Os ruego tengáis en cuenta el último post con la situación actualizada a día de hoy
 
Antiguo 19-May-2017, 12:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 116
Vaya si podría ser tu padre por lo menos y tú como te describes casi una Barbie debes aspirar a algo mejor y no a casi un jubilado que lo que busca es sexo y nada más. Madre de Dios cada las historias son de terrror
 
Antiguo 19-May-2017, 12:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.477
Agradecimientos recibidos: 3972
Me mantengo firme en mi opinión anterior. Este señor es jubilado o casi jubilado y tú aun no tienes 40 años. Que por tratarse de adultos sea una relación legal, no por ello está exenta de ser un disparate. Porque ten por seguro que si tuvierais una relación formal, pasarías en muy poco tiempo de ser novia a ser asistenta privada, con todo lo que ello conllevaría, pues él iría perdiendo poco a poco facultades físicas por causa del envejecimiento

Yo precisamente soy de los que opinan que es mejor que la mujer sea menor que el hombre. Pero no esta diferencia. Sería correcta una relación con un hombre que por edad pudiera ser tu hermano mayor o tu tío, pero no que por edad pudiera ser tu padre. Una diferencia de edad tan grande, para un encuentro esporádico de follamiguismo, vale. Pero no para una relación formal. Las diferencias de edades en un matrimonio o pareja verdadera siempre han de ser compatibles. Y la vuestra no lo es
 
Antiguo 19-May-2017, 13:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Si tengo claro qué relación no va a haber y así se lo dije , que pasara página, lo que no me entra es el porque de las llamadas, puesto que yo no le he insinuado nada y cuando le pregunto qué quiere me dice nada y tal.... lo que os he puesto más arriba.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No tengo amigos me siento triste consejo para hacer amigos Amigos, queria crear un grupo de amigos de Barcelona.. Amigos>Pareja>Amigos>Amigos con derechos Ayudadme amigos!!Como saber si le gusto o solo somos amigos? Lo olvido o no lo olvido,he ahi el dilema((ayudenme =[ ))


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.