Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2008  
PeAl
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, esto no es ninguna duda ni nada por el estilo. Solo quiero expresar como me siento ahora. Acabo de hablar con mi exnovio por msn ... hace un año y pico q lo dejamos...y yo estoy medio con un chico, pero es imposible que olvide a la persona que más he querido... lo he intentado y lo sigo intentando pero es como una jodida nube que de vez en cuando se posa encima mía y me ahoga ... a pesar de todo lo que me ha hecho, de como me ha tratado, hay algo en mi que no puede despegarse de él, mientras q a él le da igual... ...totalmente igual...

pero sé que podré superarlo... aunque nunca olvide lo que yo sentí por él...
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
sigue tu vida y apuesta al futuro
 
Antiguo 14-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Superar no es olvidar, lo digo muchas veces, es aceptar y vivir con la ausencia de la otra persona y seguir haciendo tu vida, es lo que tienes que hacer, yo creo que tarde o temprano casi cualquier persona termina superando algo así, aunque siempre ésto depende de muchos factores como puede ser el como se dejaron, el porqué y demás, lo que está claro esque si tú decides rehacer tu vida, lo más probable es que lo termines haciendo, piensa lo justo en lo que pasará o no, no pretendas olvidar ni no olvidar, céntrate en lo que te tienes que centrar y tómate las cosas con calma, pienso, de todos modos si tienes que equivocarte permítete el lujo de hacerlo, pero ve con cuidado no vayas a implicar a esa persona que dices con quien estás, ve con cuidado y habla las cosas.
 
Responder

Temas Similares
¿Me olvido de él o no? Olvido! Lo olvido o no lo olvido,he ahi el dilema((ayudenme =[ )) Me olvido o no me olvido me olvido de él?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.
Patrocinado por amorik.com