Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2010
Ubicación: Las palmas
Mensajes: 3
Hola!! soy nueva en esto, y quiero empezar aportando mi granito de arena..

En navidades conoci a un chico, q se "enamoro" de mi a primera vista. Los problemas eran varios; 1: aunq somos d la misma ciudad, yo por motivos de estudio he tenido q irme a otra ciudad, y 2: yo acababa de dejarlo cn mi novio, asi q no le hice mucho caso.
Paso la navidad y m llamaba casi a diario preguntandome q tal estaba y diciendome que queria verme... dejé q pasara el tiempo, y en carnavales (febrero) m vi con ganas, MUCHAS GANAS de verle...pero... de una semana q estuve avisandole, solo lo vi una vez, y la verdad, se me hizo poco...
Supongo que me lo merezco, por dejar pasar la oportunidad q tuve... Pero ahora no puedo qitarmelo de la cabeza, y su repentino cambio conmigo, no sé si es una forma de protegerse, que se cansó d esperarme, o que encontro a otra chica.
Q opinan ustedes foreros?
Debería olvidarlo? o insistir?

Gracias a todos

Tirma. Carpe diem
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2010
Ubicación: Las palmas
Mensajes: 3
Tienes razón. Nunca se lo he preguntado directamente.
Pero porque me da una de cal y otra de arena...
Hace un mes m lo encontre por casualidad, y me plantó un beso, y m dijo que desde q habia estado conmigo en carnavales, no habia estado con nadie, que me echaba de menos...
De las palabras, a los hechos hay un abismo, y eso es lo q m hace dudar.
No se que quiere, si cambio de sentimientos, si intenta ganar con el poder de la indiferencia, o qué. Sé que esto no se soluciona suponiendo, sino preguntando directamente, pero no soy capaz de decirle lo que me pasa
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de viktoriel
 
Registrado el: 22-April-2010
Ubicación: Barcelona ciudad
Mensajes: 223
¿porque vino ese cambio?algo así he vivido mas de una vez a la inversa, tal vez si no el haces caso o te vas con otros luego no te quejes si el pasa de ti olimpicamente xd, depende de si es un hombre de orgullo o no, de lo que se sienta herido y el porqué, de si el amor es deverdad y de si tu tienes pareja o no en estos momentos o en este tiempo, de el contacto si ha sido continuado de alguna forma.


no se puede dar una opinión sin saber algo mas.

si fuera yo en esa situación en el pasado a esa chica le dije tajantemente cada cual que haga su vida. y fue por precisamente porque en la vida el amor de verdad se entrega a quien te corresponde, no a quienes juegan con los sentimientos de las personas. en este caso esa persona tendría que currarselo mucho. desaparecer las distancias en fin, esas cosas. y claramente si el amor es deverdad volver volveria -a mas tiempo el sentimiento se diluye pero si había esa química seguirá existiendo- o rapidamente si no tiene orgullo o si ella demuestra algo mas que simple inmadurez y decisión por una relación si es de los mios de los que no se dejan pisotear por nadie.

eso haría yo en ese caso.
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Bno tall vez ya este involucrada otra

persona en ese problema


pero aun eso no es motivo para k se komporte asi kontigo ya k aun pueden seguir siendo amigos

y kosas asi
pero yo te sugiero k hables kon el a ver k pasa y se ya noi va a pasar nada

es mejor k te vayas olvidando de el Dx


Saludos

 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues puede ser que tuviera mas cosas que hacer en ese tiempo, lo mejor seria preguntarle para que salgas de dudas.
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
yo creo que el no tiene interes,mejor lo olvidas

saludos
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Si te dejó ir tan rápido es porque no eras tan especial después de todo.... quieres estar con alguien para quien no eres tan especial???
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2010
Ubicación: Las palmas
Mensajes: 3
NO, por supuesto que no m gustaria estar cn alguien q no me considere especial...

Respondiendo a lo de que he dado pocos detalles...en este tiempo no he tenido novio, ni estado cn nadie...y la relacion con este chico no ha sido de forma continuada... a veces hablamos por internet, y siempre me pregunta si lo he hechado de menos dsd la ultimavez q hablamos, y m pregunta q tal...pero poco mas... La verdad q interés no le noto mucho.

El problema ahora es, q a partir del sabado m voy a la ciudad a la q el y yo vivimos (q ahora mismo stoy fuera por motivos d studio) y no sé si:
como dicen alguns, ya no le intereso, q mejor m olvide y no avisarle...
o...
avisarle, y ver q sucede

Gracias a todos por responder!
 
Antiguo 05-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira, parece que hayáis estado jugando al juego de una de cal y otra de arena...si el pasa de ti ahora puede formar parte de una estrategia, ( bastante buena por cierto pk da sus resultados no?) jeje por lo tanto para salir de dudas propón cita o mándale alguna señal clara para veros...más vale tragarse un pokito el orgullo y lanzarse que quedarse con la duda para los restos....
 
Antiguo 08-May-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 96
Puede que forme parte del juego que has empezado tú o puede que se haya cansado de esperarte! Nunca he acabado de entender el porqué de esos juegos, ya que no suelen surtir efecto cómo para tener algo más,particularmenete no me gustan,y si en alguna ocasión lo he podido hacer,es porque realmente esa persona no me interesaba como para algo más serio! Hazte con valor,tragate un poco el orgullo y preguntale.Tú has empezado esto.
Suerte.
 
Antiguo 08-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Hola Tirma pio pio arriba las palmas jeje :P pues creo que puede ser una táctica suya para llamar tu atención .. puede que de verdad se cansara de esperarte....que conociera a otra chica...le has preguntado a el que le pasa? pq ese cambio repentino? ... puede que sea sincero y te diga la verdad ... puede que se sienta dolido por tus desplantes o pq pasaras de el un poco en navidades aunque creo que el deberia de entender que si lo habias dejado con tu pareja ....... 1 saludo y suerte
 
Antiguo 08-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Tu verás si te interesa lo suficiente como para insistir... o por otro lado solamente es un capricho y no merece esfuerzo.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
se que todavia me ama debo insistir Pasar de ella o insistir. Insistir o no... ¿Debo insistir o debo olvidarla? Debo insistir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.
Patrocinado por amorik.com