Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2008  
rjkk95
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta una chica. creo que le gusto pero no estoy muy seguro; se interesa en mi, mis problemas, una vez me pregunto si tenia novia y de quien estaba enamorado(hace mas de 1 año), cuando hablamos me mira a los ojos y a veces sonrie, me saca conversacion y cuando ve la conversacion va decayendo me pide mi opinion(me imagino que para seguir hablando)cuando estamos en publico se hace la loca y a veces(lo ha hecho 3 o 4 veces) pone una mano sobre mi pierna o mi brazo, una vez nos sentamos a hablar sobre alguien que nos caia mal y nos mirabamos a los ojos, y en otra ocacion nos sentamos junto a unos amigos en un banco (un banco es como una silla alargada o sillon de parque) ella estaba al lado mio y estabamos "estrujandonos"(Debido a que habiamos mucha gente sentada en el mismo), pero la persona que estaba al lado de ella se levanto pero ella seguia muy pegada a mi, somos muy amigos y nos caemos muy bien.


PERO ultimamente (ni idea de por que?) me ignora, me hace sentir indiferente, cuando la saludo por msn ni me para y a los 10 min. se desconecta, ya no hablamos como antes, ya casi ni me mira...y ni idea del porque..??

Ayuda.. no se si olvidarla o seguir luchando

PD: Muchas gracias por leer mi larga historia xD y agradesco sus pronrtas respustas muchisimas grasias
 
Antiguo 23-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Seguir luchando? pero donde se ve q tu has estado luchando??
Esa xica todo el tiempo ha estado intentando acercase a ti pero tu nunca has dado el paso. No te contesta por que ha llegado a la conclusion de que no te gusta. Espabilate y invitala a salir, llamala, mandale un correo bonito, q esperas???
ayyyyyyyyyyy
 
Antiguo 23-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de plaised
 
Registrado el: 21-November-2008
Mensajes: 554
Agradecimientos recibidos: 5
no pensaste que puede ser que el amor se este acabando ella hace todo eso por ti pero tu no haces nada es un arelacion desigual y por lo cual muy dificil de llevar suerte y animo
 
Responder

Temas Similares
Luchando sin fuerzas...libre no quiero seguir viviendo sin su amor que puedo hacer si una me dijono y yo quiero seguir luchando seguir luchando merece la pena seguir luchando???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.
Patrocinado por amorik.com