Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jun-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Sarah
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 6
Hola! estoy desorientada..por eso quiero escribir, a ver si ustedes pueden aconsejarme.

Me levanto pensando en este chico, soy feliz, alegre, mi vestimenta a cambiado, me siento como una princesita, tierna y dulce, toda la reveldia y dolor de mi relacion pasada a quedado atras. Soy muy feliz, siento paz y me siento completa. pero no tengo con quien compartirla, y es alli cuando pienso en el, y suelo escribirle un whatsappa o fb, pero lo siento distante. aunque luego me dice anduvo ocupado con el trabajo o as bandas, y habla expontaneamente y distendido conmigo por horas, asi noto sigue estando esa quimica, pero me pongo tan contenta cuando esta que sueloo esquivar temas como lo que siento por el o preguntarle que siente por mi, que cuando nos veremos.

A todo esto, no somos pareja, tuvimos algo o aun no tenemos, es asi, nos veiamos cada 6 meses hace 2 años ya, y pasaban cosas, la ultima vez fue muy fuerte lo que vivimos y quede sin una duda de que lo amo, pero no lo dije, se el lo noto, desde entonces pasaron 5 meses y quiero volver a verlo, le pedi viniera pero se queda pensativo y a las horas recien se reincorpora y espera lo busque para hablar y esuiva el tema, siento lo incomoda, el esta soltero y me muero por ser su pareja, pero nose que hacer.

Nose tampoco como reconquistarlo, lo e ignorado por dias para ver si me extraña, aal cuarto dia suele escribirme si nota que solo lo tengo desactivado del chat, pero hablamos de cualquier cosa, y lo trato dulce y tiernamente, pero el solo es cortez, entonces lo trato cortez y el se pone dulce, al modo que me confunde.

su mejor amigo me aconsejo que lo invite un finde,porque anda desocupado ahora, pues el finde pasado lo invite y no respondio nada, luego el sabado a la noche me hablo y pregunto en que andaba, le dije que estaba mirando una peli con mi sobrino, que como estaba el y respondio , yo me voy a dormir, y le dije oye como no viniste! y me mando un guiño...

ustedes que creen?

e utilizado muchas estrategias pero ninguna sirve...ni demostrarle lo que siento, ni ser fria, ni tratarlo solo como amigo...estoy despistada. A todo esto el sigue estando y si me ausento sigue ahi...no entiendo que esperamos o que busca.. y si le pregunto no responde
yo por ahora solo quiero volverlo a ver...pero no lo consigo
 
Antiguo 09-Jun-2014  
Usuario Novato
Avatar de Lieder
 
Registrado el: 09-June-2014
Ubicación: Bruselas
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Con tanta historia entre los dos y la confianza de todo ese tiempo, creo que deberías decírselo directamente o estarás así días, meses, años... etc.

No sé si prefieras seguir confundida con esta situación así de difusa.

Un saludo!
 
Antiguo 09-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Él nunca va a dar el paso hacia ti, por tanto, tú tendrás que hacer algo para propiciar un acercamiento, porque si no la vida va a pasar y tu te vas a quedar esperando.

Por otro lado, con lo que dices no me termino de aclarar acerca de los sentimientos que él pueda tener hacia ti, pero es que si no intentas algo jamás vas a salir de esta situación.
 
Antiguo 09-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No estés confusa: está claro que pasa de tí; un chico que está interesado en tí ni te ignora ni está meses sin verte, es más... no te lo sacas de encima ni con agua caliente Si a veces te dice algo, es porque se aburre, hay gente que se siente importante al dar una de cal y otra de arena, saber que tienen a alguien dando suspiritos por él aunque lo ignoren
 
Antiguo 09-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Pues asi como lo dices, me parece que el no tiene ningun interes en ti. Le invitas a salir y el no reacciona, puede estar varios meses sin verte...Deberias cortar toda comunicacion con el y conocer a otras personas, porque si tu le interesaras como el a ti, ten por seguro que su actitud contigo seria muy diferente a la que describes. En mi opinion solo estas perdiendo el tiempo con esa persona.
 
Antiguo 09-Jun-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-May-2014
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 8
Por lo que describes el chico ve que te enamoras y se empieza a alejar, lo que está haciendo se llama huir de forma cobarde..... te estás insinuando claramente y el te da largas, eso en mi tierra es una mala señal, intenta hablarle menos, hacerle ver que no dependes de el y que no te va a tener asegurada, que vea lo que se pierde al no querer nada más contigo. (Aunque en mi opinión el chico no te quiere)
 
Antiguo 09-Jun-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14909
Con la cantidad de vias de comunicación que hay ahora...quién quiere contactarte lo hace, aunque sea con señales de humo y este no parece ser el caso, olvida las estrategias y mejor aún, olvídate de el.
 
Responder

Temas Similares
Como acercarse a un chica en el boliche? cómo acercarse a una chica en una disco? Como acercarse a una chica tranqilita Como acercarse sin parecer un ¿mujeriego? Como acercarse a un timido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.
Patrocinado por amorik.com