Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya escribí antes y hice caso de algunos de los consejos pero la verdad no se si fue lo correcto... no lo digo porque los consejos fuesen malos sino por la decision que tomé después.
Ustedes me aconsejaron que hablase con la persona que quería porque había tenido problemas con él por causas de amigos,edad,etc.
Al hablar con él le dije que lo quería y que no me gustaría quedar sólo como amigos, pero que si esa opción no estaba disponible me conformaría.
También le dije que pasado un tiempo si nos seguíamos queriendo y ya se solucionaban esos problemos podriamos volver a intentarlo y me dijo que estaba de acuerdo. Pero ahora se me hace muy dificil comportarme con él como una simple amiga... se me hace todo tan soso y triste... Lo que más me entristece es ver que con algunas de mis amigas y amigas suyas que yo no conozco empieza a decirle cosas de las que me decía a mí y que claro a mí ya no me dice... entonces me creo y pienso que a mí ya no me quiere y prefiere a otras( aunque él e sigue queriendo dice fuentes mias) pero estoy segura que por lo menos le gusta una persona... y eso me hace sentir fatal...
Lo que quiero decir con esto es que si lo que tengo que hacer es olvidar que durante un tiempo precioso nos quisimos y empezar una nueva historia pero tan solo como amigos o seguir luchando e insistiendo aunque eso me conlleve al dolor y al sufrimiento.
Porfavor aconsejenme. Gracias
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de soniettta
 
Registrado el: 20-July-2008
Ubicación: BarCeloNa.
Mensajes: 215
en mi opinión creo, que si aún le quieres, si sientes ese sentimiento, lucha y lucha por lo que quieres, si no un día puede ser demasiado tarde y arrepentirte.

lo importante es que ahora haya esa amistad; y lo que le gusta otra o le diga palabras a otras amigas, no le de más vueltas, quizás lo de que le gusta otra no lo sabes del cierto.
y dando más vueltas a la cabeza es cuando más daño te haces.


sólo que mira para adelante.. pero pasito a pasito este a su lado!




SUERTEEE!
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí lo quiero mucho pero no sé como quitarme este dolor... Estoy dispuesta a luchar pero ahora que lo pienso..¿no debería de pasar y no cerrarme a los demás? Aunque como bien dices me puedo arrepentir...
Sin saber que hacer , totalmente desconcertada.
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
si lo quieres mucho, lucha por ese amor, pero ten en cuenta, que estaran acompañados de dolor...

aunque si te das cuenta, que todo acabo, y que entre ustedes no habras mas nada mas que una simple amistad, creo que deberias, dar por terminada esa historia, y empezar una nueva, en donde, el ya no sea mas protagonista...
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
hola invitada

dos no se pelean si uno no quiere
con el amor pasa lo mismo

el parece que te lo ha dejado claro, y a ti te sigue gustando. Hay que ser muy fuerte, para ver a esa persona y ver como se acerca a otras gustandote y teniéndolo cerca, sabiendo que has vivido algo con el y que posiblemente no volverás a tenerlo.

hay dos formas fáciles de superarlo,
la forma dificil es convivir con ello, depende de lo que sientas si podrás superarlo, pero a veces es bien dificil.

de las dos formas fáciles, una es que te deje de gustar... la otra alejarte...
ya por lo menos aunque el haber hablado con el, te parece que no ha servido para nada, te ha servido para saber por donde no tienes que tirar...
que te servirá para no sufrir inutilmente y perder el tiempo.

piensa en que pronto conoceras a otra persona que despertará tu interés

ah y si el se porta así delante tuya... me parece que no tiene mucho miramiento contigo, por lo que deberías pensar que no es tan perfecto como parecía...

animo invitada!!
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de soniettta
 
Registrado el: 20-July-2008
Ubicación: BarCeloNa.
Mensajes: 215
luchaa guapa por lo que sientes, por lo que quieres, no sabes lo que puede pasar en un futuro, pero almenos como dije, que no te arrepientas y llegue un día que te preguntes ¿porque no lo hice? ¿porque pase de él?..
mucho ánimoooooo!!
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 25
Como elegir?

Yo nunca quise alejarme...hasta que lo hice...y paso un año y despues de ese año...volvio.

He probado las dos cosas, no te recomiendo qe te alejes radicalmnt, si no que de verdad cambies tu actitud hacia el

Piensalo, ¿entiendes lo que quiero decirte?
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues con los consejos que me habeis dado he decidido no olvidarlo pero evitando el dolor y la tristeza. Por lo que empezaré una nueva historia en la que él estará presente pero sólo como amigo y si con el tiempo se puede llegar a ser algo más que amigos estaré dispuesta. Pero no voy a estar cerrada a los demás porque sino estaría perdiendo el tiempo con algo que alomejor no llagará. Muchas gracias a tod@s un beso y que os vaya bien :wink:
 
Responder

Temas Similares
¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? Convivir con mi ex pareja por tener a medias el piso Como duele olvidar tener que olvidar lo que mas amaste2 dolor/amor..dolor/dolor convivir con alguien que te gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.
Patrocinado por amorik.com