Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2009
Mensajes: 2
Esperaba encontrar en este foro, todas las experiencias que podáis contarme, sobre lo mejor para olvidar a una chica a la que amo profundamente, pero cuya relación es imposible y he de olvidarla como sea. Uno de los problemas que tengo es que diariamente la veo en el trabajo, de cuya distancia me separan sólo dos metros de aire.

He hablado con ella, todo está claro por mi parte. Ella no puede darme lo que le pido, aunque me ha reconocido que si hubiese estado en otra época de su vida, no sabe qué hubiera pasado.

Ahora mismo, me siento muy desgraciado por no poder tener una cosa que me hacía mucha ilusión y que me está machacando día a día, cambiando mi carácter y mi forma de ser.

Esperaba no sólo olvidarla, sino saber vuestra opinión sobre cómo he de tratarla en el trabajo, no sólo para no estar en una situación incómoda, sino para que no me afecte tanto y.... por qué no..... que en un futuro no muy lejano, pudiera cambiar de opinión...

Gracias a tod@s
 
Antiguo 20-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Hay alguna chica de la que te enamoraste hace años, no llegaste a tener nada con ella y hace tiempo que no sabes nada de ella? De ser así vuelve a recordarla, a pensar en ella, a pensar en cómo la podrías volver a ver, siente que te vuelves a enamorar de ella, y en cuanto a tu compañera, empeiza a fijarte en cosas de ella que no te gusten (aunque pienses que todo lo de ella te gusta, seguro que hay algo que no te gusta, por ejemplo su tendencia política, sus gustos musicales, sus gustos deportivos, sus gustos en algo concreto, ...) y date cuenta de que no puedes convivir con alguien con esos "defectos", que puedes ser su amigo, pero nunca su novio.

Hazlo así a ver si te funciona para desenamorarte de tu compañera y no sufrir día a día cuando la tienes a dos metros.
 
Antiguo 20-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Azmahar
 
Registrado el: 20-May-2009
Mensajes: 20
Me pregunto porquè la relaciòn no puede ser? Ella tendrà sus motivos pero las cosas no son de "si hubiese sido otra epoca de la vida", sino de lo que es ahora... y creo que eso tu lo tienes claro, por eso no puedes olvidarla, màs si la ves todos los dìas.

En verdad es una situaciòn difìcil, pero si la amas tanto y ese amor no es correspondido, no importa, amala... pero no dejes que ese amor se convierta en sufrimiento, sino en alegrìa... piensa que al menos puedes verla y solo dos metros te separan de ella. Deja que el amor fluya en ti y no esperes que cambie de opiniòn, si lo hace pues bien... si no lo hace, simplemente no es para ti y debe haber alguien màs, tal vez a unos cuantos metros màs y no la has visto.

Aunque para ser sincero, si yo fuera tu, me cambiara de trabajo pero solo por mi salud mental, pues creo que en tu situaciòn podrìa terminar enloqueciendo asì que no me hagas mucho caso, jejejejejejejeje...
 
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2009
Mensajes: 2
Gracias a todos por vuestras respuestas. Confirmáis un poco lo que pensaba, en cuanto hacer todo lo posible para ser indiferente hacia ella y cambiar de trabajo. Ambas cosas, las he intentado, pero ella no quiere que me vaya (supongo que es un cierto sentimiento de culpabilidad si lo hago) y se indigna muy seriamente si pongo distancia con ella (eso en principio no significa llevarse mal).
De todas formas, el tipo de trabajo que yo hago no abunda y es muy complicado cambiar, pero seguiré buscando.
Por favor, si hay alguien más que quiera aportar algo, no dudes en hacerlo.

Un saludo a tod@s
 
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 23
hazte el duro. Pasa de ella. Como poco te encontrarás mejor, te subirá la autoestima. Y como mucho ella empezará a fijarse más en ti. Siempre pasa, te verá más atractivo si pasas de ella (pensará que estás con otra o que ya no te gusta y se preguntará si ha hecho bien en rechazarte)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
soy timida le gusto trabaja en la libreria q voy Me gusta un chico q trabaja en un banco y no se como acercarme a el Me gusta una mujer que trabaja en un supermercado NO SE COMO OLVIDAR AMI EX AMOR Trabaja conmigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57.
Patrocinado por amorik.com