Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 37
lo ke pasa es ke con mi pareja estube 2años y 2mese el me termino segun el poke keria estudiar y cuadno lo vi aplamos y me dijo ke no se acordaba, despues me abraz me besa y me dice ke me kiere pero le pregunte si tabamos y me dijo ke no, ahora fui un lunes y me dijo ke no tenia ganas de aplar de eso el esta en la akdemia pero es raro poke me besa me agarra de la mano delante de sus compañeros de clase pero sigue como jugando conmigo diciendo ke no estamos me acuerdo ke le llore pues me dijo ke el sabia ke nadie lo va kkerer como yo lo kiero y me dijo ke habia posibilidades en verdad fue el primeo y cuando le digo ke vaya a mi casa para aplar no contesta y ni va a mi casa ke hago? lo dejo o le tiro una cachetada por jugar?
me demostraba lo mucho ke me keria hasta sufria y me demostro ke me kedaba tonta ahora nose ke pasa -.- toy en la uni 4to ciclo ke pasara con el?n tenemos la misma edad
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-February-2009
Mensajes: 119
pos chica, n se
es una cuestion complicada.
Hay veces que es mejor dejarlo, aun asi tienes k decirle k elija.
Bss
 
Antiguo 13-Mar-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Ese tio esta jugando contigo claramente,es decisión tuya seguirle el juego o no.
 
Antiguo 13-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
A la hora de definir nuestras prioridades es muy común que el hombre decida estudiar y planear su futuro; mientras que la chica suele escoger su relación.

Ahora, la cosa ene ste caso es clara. Él quiere todo el placer sin las obligaciones... jugar? no yo diría que más bien anda pasándose de listo. Así que tú ponle los límites, si van a ser novios lo van a ser bien, si van a ser amigos, entonces amigos... Pero nada en medio porque sino tú te vas a quedar con un sentimiento muy poco agradable y eso no es lo que buscas ¿o sí?
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 37
tiene raxzon mañana aclarare con el y si me dice nose lo dejo y ke haga su vida aunke nose derrepente kiere seguir conmigo poke sabe ke me van a comprar un carro en 2mese U.U derrpente me kiere utilizar pues tienen razon mñana aplo y le pongo su pare no deare ke me bese hasta ke me de la respuesta
 
Responder

Temas Similares
Necesito que me aconsejen... Necesito que me aconsejen o me den una cachetada :) HELP! Necesito que me aconsejen AYUDA POR FAVOR, NECESITO QUE ME ACONSEJEN!!!! necesito ayuda y que me aconsejen!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com