Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jan-2006, 20:54  
Yoshito
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas me llamo jose tengo 22 años y soy de madrid españa y español para mas señas soy moreno alto estoy delgado (aunq no demasiado) y poco mas estudio informatica tengo coche y no tengo novia.

estoy perdiendo la fe en esto del amor la verda esq la suerte no me sonrie desde hace mucho mucho tiempo mas de un año largo y no tiene pinta de que la situacion vaya a cambiar no esq este deseperado pero lo que busco es una persona que fuera capaz de equilibrar un poco el cisco de vida que tengo no esq sea una cabeza loca pero esq no tengo tiempo para nada y lo poco que tiempo estoy siempre por ahi sin parar y en moemntos como este me gustaria encontrar una chica que me haga perder la poca cabeza que me queda y me entre en las cosas a cambio teneis toda la ternura y el cariño del mundo os lo prometo.

Si de todas maneras, si alguna chica quiere conocerme o verme en foto tengo una web de estas del msn la verda esq casi que no salgo en nunguna foto pero si me buscais me encontrareis la direcion es http://spaces.msn.com/members/eltiopepe83/
si alguien quiere visitarla pues ya sabeis donde ando dejar comentarios en la pagina de paso besos a todos
 
Antiguo 15-Jan-2006, 04:31  
Utopia
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya te puedes ir a tomar por culo, este foro esta lleno de tios guarros y askerosos como tu.
 
Antiguo 23-Jan-2006, 21:53  
pv
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por yoshito

efectivamente necesitava oir algo asi.

alguien que no sabe quien soy, que no sabe ni como me llamo y que se digna a insultarme me parece una actitud muy correcta la tuya y es un punto de opinion valido.
...
jajaja OLE yoshito zízeñó, es una actitúd correctísima y validísima de la muerte juajaja ventajas e inconvenientes de la libertad de expresion forera, quéselevacer

Porotraparte pa qué ni te molestas en responder a eso, hombre.
Bueno, es cierto, ...si te apetece... jajajaja

Saludos y toda la solidaridad para con la auténtica UTOPIA, ante esta inevitable(? webmaster,??) y patética usurpación.

PV
 
Antiguo 24-Jan-2006, 03:14  
Utopia
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que necesitais ambos es un poco de esto : http://usuarios.lycos.es/dohain/fotos/foim05/conos.jpg
 
Antiguo 22-May-2006, 00:36  
Usuario Novato
Avatar de EmOticOnA
 
Registrado el: 20-May-2006
Mensajes: 25
huy huy huy..no ps k cosas se leen aki...ups!!...pero bueno..k chido k seas de españa io soy d México pero ps stoi chikita como para ti :roll: jaja...solo keria decirte que pronto conocere tu pais...ya stoi hanciosa... jeje yo c k vas a encontara a alguien que t kiera bn...tu no t preocupes :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
buenas a todos y a todas buenas a todos y a todas hola a todos y todas!! hola a todos y todas! hola a todos y todas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.