Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de ArdillaDramatica
 
Registrado el: 13-March-2009
Ubicación: en mi casa xP
Mensajes: 3
alO alO!!
pus mi problema es éste:
pus hay un chico que me gusta mucho desde segundo y pss como soy bien penosa nunca le hablé. La primera palabra que me dijo fue en el salón de cómputo, io acababa de hacer un dibujo y el se acercó y me dijo: tq uedó chido y io pss como era re penosa (mas ke ahora) no le dije nada y me fui.

A mi mejor amiga tambien le gustaba y pss eia se animó a que se lo presentaran pero io no quería . Cuando por fin me comí la pena (bueno, no toda T.T) me lo presentaron y pss como soee bn penosisisisisima sólo me dió la mano y me dijo : mucho gusto. y io: iwalmente y bajé la mirada, por que tiene unos ojos hermosos y no puedo mirarlos por ke me derrito xDDD y pss me dijo: que padre collar!! y yo...ahh si! xD y se fue.

tiempo despues mi amiga siempre lo saludaba y pss yo massomenos =/ la verdad es que me daba pena. Así pasó hasta que el le dijo a mi amiga: oigan cómo quieren que las salude? y eias dijeron que de beso...a mi nunca me ha gustado que nadie me salude así, ni mis amigas . Pero el no sabía y ese día a la salida le dio beso a todas, y ya iba conmigo cuando le dije : no, esperate! a mi no me gusta que me saluden así. y me dijo: bueno, entonces nada más así . y me dió la mano.
Así pasó el tiempo y un día a la salida se despidió otra vez de mi amiga de beso y ella se adelantó, yo le di la mano y no me quería soltar, y ya iba a darme un beso a mi tambien, y le dije: no no ! así no! y me fuí. El sabía que no gutan los besos pero de todas formas lo hizo ...
Y luego un día mi amiga le preguntó que si io le gustaba y dijo : no, ¿por que? pero lo pensó. Ahora siempre me está viendo, pasa por mi salón y voltea, me sigue con la mirada y se rie de las cosas locas que hago.
Pero no se que es lo que quiere, yo no soy muy bonita...sólo soy yo misma y me acepto...con esto no digo que soy fea, pero me defiendo y estoy un poco subidita de peso, pero casi no se nota. Siempre me estoy riendo y el siempre me está viendo... ¿que es lo que busca? AH! se me olvidaba! desde el día del beso ke no me dejé ...ia no me habla pero me ve =D
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
sms bonitos de buenas noches sentimientos bonitos sentirlos pero si nos los dañan .... Sms Bonitos Tiene alguien bonitos "forward emails"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Patrocinado por amorik.com