Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2008  
buscandoenmadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
El motivo de este mensaje es que estoy atrevesando un duro bache en mi vida. Hace 3 meses tenía una vida "normal" con pareja con la que vivía durante mucho tiempo ya sin chispa y sin nada, pero cordial y en la que había mutua compañía el poco tiempo que pasábamos en casa.

Y de repente apareció ella, como de la nada, como un vendaval, acababa de dejar a su novio y me subio la autoestima un montón. Todo empezó como un juego y me acabo dando el mejor Diciembre de mi vida, en realidad el mejor mes de mi vida. Con el año nuevo la cosa empezó a joderse, ella no quería complicarse... pero yo me he complicado, ya que creo que me he enamorado locamente de ella y sin ella creo que no sé vivir.

Soy muy tímido, aunque me gustaba, creo que jamás la habría entrado y si ella no hubiera dado el primer paso todo se hubiera quedado en nada. Pero ahora se ha apalancado todo de repende hemos dejado de vernos y ella me pide dejar pasar el tiempo para que todo se olvide (supongo) y yo no sé que hacer puesto que no tengo fuerzas para decir nada, ni presionar a nadie, ni explicar más de lo que he explicado.

El caso es que estoy sumergido en una confusión y sigo viviendo con mi anterior pareja que no se ha enterado de nada aún... pero sé que si ella viniera para quedarse lo dejaría todo por ella.

De repente siento que mi vida está vacía. Seguro que os debo parecer un inútil por lo que expongo. Por eso he puesto ójala hubiera un consejo de alguien para esta situación.

Un afectuoso saludo.
 
Antiguo 22-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola buscandoenmadrid,

Yo creo que deberías dejar a tu actual pareja, porque por lo que he entendido la has estado engañando con la otra chica, así que no sé que haces aún con ella. Le estás haciendo mucho daño, y aunque de momento no se haya enterado de nada, tarde o temprano lo hará y entonces a ver cómo le explicas lo que has hecho.

Una vez que hayas dejado a tu actual pareja, haz lo que quieras. Si tanto te gusta esa chica, ve a por ella.

Pero por favor, deja a tu actual pareja, que le puedes hacer mucho daño (de hecho yo creo que ya le estás haciendo mucho daño).

Un saludo.
 
Antiguo 22-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Este tipo de cosas en el amora, tan rápido vienen como tan rápido se acaban yendo.

Quiero decir, que un mes, ahora no, pero no creo que te cueste superarlo en poco tiempo.

Lo que analizaría es la actual relación que tienes, sino te aportas nada, no pierdas ni hagas perder más el tiempo a tu actual pareja.
 
Antiguo 22-Feb-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
uff estas cosas verdad? =/

Derias dejar a tu pareja pues aunque sea mutua compañia, eso no te sienta bien ¿verdad?
Y dejar la timidez para los jovenes, porque hast cierto punto es valida y ahorita no te sirve de nada excusarte con ella... asi que a la otra chava dicelo.. no creo que le seas indiferente..

suerte.. =)
 
Antiguo 22-Feb-2008  
buscandoenmadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de nada gracias por la pronta respuesta. Tenéis toda la razón, pero es complicado cuando tienes ciertas ataduras con la pareja actual (hipotécas, dependencia económica, etc.). En cierto modo, creo que esto se acabará cayendo, pero antes necesito verla a ella preparada.

Insisto, no estoy mirando por mi, sino por ella. Si fuera autonoma, ya le habría dicho lo que hay, pero es más complicado (o al menos yo lo veo así).

Llevo 9 años con ella y sinceramente la aprecio mucho más que a mis padres, por eso tengo que velar por ella... pero otra cosa es el amor, la chispa, la locura, el morbo... todo lo que me ha dado la otra persona y que me ha hecho sentir feliz.

Ójala tengáis razón y se me pase todo en breve. Voy a intentar olvidarla, pero sé que me será muy muy difícil.

Gracias de nuevo.
 
Antiguo 22-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Valora todo eso. Esos 9 años en común.

Toda relación, aún la nueva que puedas tener al principio es maravillosa, pero también se acabará convirtiendo en eso que tienes ahora.
 
Antiguo 22-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
No resultas ningún inutil, te sorprendería el monton de gente que pasa por experiencias parecidas a la tuya.

Antes de nada, planteate el motivo por el cual aun sigues con tu actual pareja. Si sólo hay compañia y cordialidad, o bien no sientes por ella lo que deberias, o bien, ya habeis vivido mucho juntos. Si es así, si ya habeis vivido mucho, la 'monotonia' quiza te haga necesitar algo que le de cierta emoción y/o diferencia a lo que haces de habitual.
Piensa en qué sentirias si la dejaras... y en el supuesto de que la otra chica apareciera ¿Qué le dirias para dejarla?
 
Antiguo 22-Feb-2008  
buscandoenmadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
No lo creo Hechizado, considero que lo que mal empieza, mal acaba. Con mi actual pareja nunca me he sentido locamente enamorado, solo he sentido que la quería y que estaba muy agusto con ella, de hecho los primeros meses con ella fueron un descontrol, ya que acababa de salir de una relación y estuve con otras personas, lo que sucede es que el tiempo y el roce fueron uniéndonos más... y yo la conocí casi cuando era un adolescente.
 
Antiguo 24-Feb-2008  
Mayor
Guest
 
Mensajes: n/a
Querido amigo si yo te pudiera dar una respuesta agradable te diría que la dejaras y que te fueras con la chica que tu deseas , ahora en la vida las cosas son mas complicadas, a veces nos sale bien el cambio y encuentras en la segunda persona tu verdadero amor como en las peliculas, pero me temo que no sea asi porque en ti ya hay ciertas dudas y relaciones economicas para complicarlo mas. Un buen director de cine Luis Buñuel expuso en una de sus peliculas este tema ¿Nos debemos guiar por la pasion o mas por la amistad?. ¿Es mejor una relación atormentada que una tranquila basada en una buena amistad?. Porque no lo dudes despues de poco tiempo el fuego que pusiste desaparece y quedan cenizas. Si el amor no fuera mas que fuego pasión acabaría consumiendonos. La naturaleza fue sabia nos dio la pasión para que pudieramos atraernos que en el fondo no es mas que sexo luego que ella ha hecho su labor a nosotros de jugar con el resto. nuestro cerebro.
Merece la pena terminar con una buena amistad como la que tu tienes que no te hace tan feliz pero te da paz o seguir un camino que desconoces con otra persona romper con el pasado por una supuesta felicidad. Piensa si el cambio vale la pena.
1 abrazo

Dejate llevar por la razon tu corazon hara el resto
 
Antiguo 25-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Mirá amigo es normal que relaciones como esas acaben mal, mirá no soy un experto en cosas del amor incluso llegar a algo con una chica me cuesta mucho. pero comos seres humanos vamos aprendiendo, pero debemos construir nuestra vida en una base solida, me refiero a relaciones que vayan más lejos que la simple atraccion fisica, relaciones donde el amor sea la razon, el amor no se enfria, el amor no busca lo suyo no se envanese, no deja de ser. te pido porfavor que pienses bien ahora antes de hacer las cosas sabes talvez esto te suente loco y puedas no creerlo, pero jesus es quien puede poner alegria paz y gozo en tu corazon, deveras solo tienes que buscarlo y cuando el entre en tu vida será algo que cambiará completamente tu forma de ver la vida ya lo veras.

un saludo desde Bolivia
atte tu amigo Marcos
[email protected]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Alguna vez os hubiera gustado corresponder a alguien enamorad@ de vosotr@s? ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido? ojala y ... ¿Qué me dirían si yo les hubiera escrito ésto a ustedes? Tarde para amar(Si t hubiera conocido con 20 años y no 30)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28.
Patrocinado por amorik.com