Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me llamo ana. Tengo 19 años. Hace dos años conoci un chico por msn, q vive a 700km de mi ciudad(no es excesivamente lejos, somos de la misma provincia). Nos fuimos haciendo amigos, el tiene 22 años. Compartimos muchas cosas, muchos temas en comun, nos gusta la misma musica, las mismas bandas, las mismas cosas, siempre intercambiamos opiniones en todo, nos pasamos horas a veces hablando y no nos aburrimos. Al principio no le daba tanta importancia, pero lo empece a querer de a poco, hablamos diariamente y nos encariñamos "como amigos", nunca hablamos de amor, jamas, es un chico q no esta acostumbrado a tener novia, sus anteriores relaciones no fueron muy duraderas. Ama la musica, igual que yo, eso nos une notoriamente ya que siempre tenemos temas derivados de q hablar.
Charlamos diariamente, quizas pase un dia que no nos conectamos,pero siempre nos ponemos al dia. El jamas JAMAS me habla de otras mujeres, ni de ninguna que le guste, y se q tampoco anda con nadie porque ni su nick, ni su facebook ni su fotolog dicen nada de eso. Y a veces no tenemos mucho tiempo para hablar, porq tenemos naturalmente obligaciones, el trabaja y se acuesta temprano en la semana, y yo ultimamente (que me pasan cosas y no lo puedo soportar mucho mas) me quedo triste, porque me quemo la cabeza pensando si decirle que me gusta, y como decirselo, y nunca llego a una desision. Tengo miedo que lo tome raro y se aleje, porque estoy segura que ni se imagina lo que me pasa (causa: distancia y el hecho de no poder vernos para hablar cara a cara).
Lei que piensa que soy bonita, pero nunca me dice nada directo, y yo tampoco le digo nada, porque no quiero ponerme en evidencia, y sentirme "descubierta" y arruinar la amistad porque tengo miedo que se lo tome como una locura, se sorprenda o no me crea y sea peor.
Un gesto muy especial q tuvo un dia fue que le puso mi nombre a una de las guitarras que tiene (el ama las guitarras), y nunca le pregunte por que lo hizo, simplemente me conto y yo no dije nada, porque no lo pense a tiempo quizas. Hace dos meses me llamo por telefono, fue algo muy lindo, hablamos comodamente. Yo tambien lo llame una vez. Y solemos mandarnos msj de texto de vez en cuando.
Ultimamente el no tiene mucho tiempo por el trabajo, se va temprano, nos contamos algunas cosas diarias y chau. Me quedo con las ganas de seguir hablando, porque me gusta muchisimo. A veces intuyo que -al conocernos bastante ya, compartir cosas, gustos, pensamientos- el me ve como una chica con la q estaria enserio si no fuera por la diferencia de ciudades.Lo presiento porque suele ser muy suave conmigo, me trata muy bien y siempre nos ponemos apodos simpaticos para nombrarnos cuando nos saludamos.
Nunca me habia pasado algo asi, y a la vez siento bronca porque nunca pero nunca me dice si le pasa algo, seria bueno q lo haga, es lo q estoy esperando hace meses. Prque yo no me animo, soy muy cobarde con el, tengo miedo del rechazo, y tendria q ser facil decirle las cosas a alguien por msn, porq no te esta viendo la cara, pero igualmente... me aterra. Hace dias q estoy volviendome loca por decirle, pero cuanto mas pienso en el, mas pareciera q se aleja, quizas es porque estoy mas atenta a sus palabras, y no me dice nada de lo q quiero q me diga.
Yo se q el de alguna forma me quiere, no se si como amiga o como otra cosa, porque me confunden sus gestos conmigo, NO SE LO Q PIENSA, y no creoq me diga. Hay dias q se expresa mas y dias q parece mas frio. No se si piensa en el tema por ende, y si lo piensa seguro se hace a la idea q es imposible q pase algo entre nosotros debido a q no vivimos en la misma ciudad, vistodesde afuera es dificil, pero al hablarnos siento q nos conocemos desde siempre, y q no es tan complicado.
Espero algun consejo coherente,ya q di bastantes detalles, alguna respuesta a esto q no sea la tipica "las relaciones a distancia son dificiles y blabla" porque yo no pretendo una relacion via msn ni ser novios virtuales, busco la forma de hacerselo saber (no se como) y concretar algo, vernos, ya q no es tan lejos. Mi pregunta a todo esto es: se lo digo? y como se lo digo? gracias por leer, de antemano. saludos!.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
uyy, está dificil la cosa...

decirte lo clasico en cuanto a las relaciones a distancia y que comienzan via web, eso de que son dificiles, por generalmente solo terminas idealizando a las personas y eso, pues nah, no es lo que quieres. Entonces, te digo que lo que debes hacer es decirlo, como?, pues platicale lo que sientes, en tercera persona, puede ser una forma o dejala sin habla, diciendole de frente..
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Has pensado en quedar con el fisicamente y decirselo sino a la primera cita a la segunda? Desde luego CREO que notarias si el a el le gustas o solo es amistad viendo como se comporta...
 
Responder

Temas Similares
ojala alguien me ayude porfaaaaaaaaaaaa Alguien que me pueda ayudar a entender esto? WEN0 espero0 Q ME pUEDa AyudAr..MAs BIeN EntEndER AlguIEN.. la peor situacion en la que alguien pueda estar Ojala Y Alguien Pueda Aconsejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Patrocinado por amorik.com