Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-January-2011
Mensajes: 1
Hola chicosy chicas, soy nueva en este sitio. os comento mi historia y ya me decís.
hace unos meses mi novio se pilló por otra chica, me dijo que fuéramos más despacio en nuestra relación (que acabábamos de empezar). yo me olí algo extraño y acabé dejándolo. a los días me di cuenta de todo lo que pasaba, no se quitaba de la cabeza a otra chica.
yo lo quería así que,,, volví con él pero no paro de sacar el tema, él me ha demostrado que está arrepentido de lo que hizo. pero ahora soy yo la que la que no se quita de la cabeza a la chica. supongo que lo mío es cuestión de autoestima, y aún sabiéndolo no puedo dejar de pensar en ella. tanto que parece que ahora quién se ha enamorado de ella soy yo. me imagino el deseo que tuvo por ella, él me confesó que era lo que sentía deseo carnal (con estas mismas palabras). estoy obsesionada con su belleza, y no sé qué hacer...
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Necesitás que él te ayude a retomar la confianza en que te quiere solo a vos. Cuestión de tiempos...
 
Antiguo 18-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2011
Mensajes: 2
Buenas,

Intenta olvidar a la chica de la que tu novio se sintió atraido, el mismo te confesó que únicamente fue atracción carnal. Como atenuante ustedes estaban juntos muy poco tiempo por lo que aun no podía quererla lo suficiente como para evitar la atracción sexual de una chica despampanante como comentas, con el tiempo ese deseo es suplantado por el cariño que te tendrá.

Recuerda que uno de los pilares más importantes en una relación es la confianza, si éste está bien cimentado, jamás tendrán problemas, pues hablando siempre que se diga la verdad todo tiene solución.

Un saludo,
 
Antiguo 18-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
quierete mas, que la que esta con el eres tu.
 
Responder

Temas Similares
me gusta le gustaba ahora la ignoro , y ella a mi ?¿?¿?¿ Buscarias a una chica si te gustaba o no le gustaba? le gusto? le gustare? q le pasa Le gusto o ya no, le gustaba???? Ayuda mi pareja se canso de mi y le gusta y le gustaba otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Patrocinado por amorik.com