Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2017  
María1989
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Vengo a contarles un poco de mi historia, supongo que deben estar más que cansados de leer la típica chica que se enamora del profesor... bueno, lo mío es algo parecido, sólo que no soy ni una chica ni creo estar enamorada.
Tengo una hija de 5 años y hasta hace 10 meses estaba felizmente casada, orgullosa de mi esposo, de la familia y por sobre todas las cosas de retomar mis estudios; en cierta forma era apostar a mi futuro individual, pero internamente también deseaba que mi papá (que estaba muy enfermo para ese entonces, casi terminal) me viera regresando a la Universidad. La formación académica se postergó en mi vida primero por situaciones económicas complicadas en casa de mis padres y luego por mi maternidad. Mi papá sufrió una afección vascular que lo dejó postrado, pero él aprendió a usar la silla de ruedas y se superó, a pesar de su discapacidad, hasta donde le dio el corazón.
Mi padre murió hace un año, mi ex-marido me acompañó mucho en los últimos meses que fueron agotadores; NUNCA dejé de estudiar, ni descuidé a mi familia, ni a mi pobre papá... sí estaba cansada y a lo mejor no todos los días me ocupaba de mis quehaceres como antes.
Mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo apenas 3 meses después de que mi padre muriera y descubrí su infidelidad el 30 de Diciembre, lo que produjo en mí consecuencias devastadoras (estaba muy dolida por ser las primeras fiestas sin mi papá y no contaba con la distracción de la Facultad)... Luego de muchas idas y vueltas, tratamientos psiquiátricos, psicólogos, gritos y llantos... me separé con todo el dolor del mundo a pesar de que mi marido me rogaba una y otra vez otra oportunidad.
Quedé destrozada, deshecha... Siempre estuve acostumbrada a presentar orgullosa a mi marido a mis compañeros y profes de Uni cuando él me iba a buscar.
Este año, por supuesto, no fue así.
Ingresé en asignaturas nuevas como la madre separada y en una de esas asignaturas conocí al profesor que me tiene pensando en él 24/7... Yo sé que estoy grande, casi con 30 años y él también lo es, con sus más de 40... no es la edad mi agravante, si no que no sé cómo encarar la situación.
No quiero ser rechazada, no quiero ser juzgada mucho menos por un profesor que, aunque su asignatura ya la promocioné, lo veo siempre en la Facultad; es una cuestión un tanto ética, más bien es el hecho de que no quiero caer bajo haciéndole una declaración de adolescente.
Intento no perder el contacto ya que sus clases eran muy prácticas (disecciones y técnicas de conservación cadavérica) y siempre existe la oportunidad de participar en algún proyecto o acudir como oyente, pero siento que todo esto se alarga y hasta estoy desenfocándome en la carrera por encontrarme pensando en él todo el tiempo.
Pienso que es una persona algo tímida (no es una cuestión marital; es soltero sin hijos, me lo dijo el titular de la cátedra y él mismo) y que posiblemente su profesión lo sea todo... pero también noté ciertas formas, como el hecho de pasar lista, no nombrarme y poner el presente o decirles a mis compañeros que se pueden ir cuando él tiene intención de hacerme alguna pregunta, o hacerme algún chiste antes de los parciales... también he notado que cuando tuve alguna duda durante algún examen, levanté mi mano para consultar con el ayudante y él vino como una saeta para aclarar mi duda él mismo... y pegó su rostro al mío al punto que pude sentir la aspereza de su barba y eso es algo que me desconcierta y me obsesiona! en realidad me encanta y siento que no puedo decodificar el mensaje!!
No sé si es cosa mía, repito no puedo entender qué me pasa porque en cierta forma tengo la necesidad de sentirme deseada pero sólo por mi profesor...

Algún profe que pueda aclarar un poco este lío?
 
Antiguo 13-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es curioso que en tu pregunta: "Obsesión, despecho, admiración, y/o soledad", no dejaste ni un resquicio más optimista como enamoramiento, amor, atracción o algo semejante. es como si ya te condenaras por anticipado ¿Porqué?... ¿Acaso él no podría sentir lo mismo que estás sintiendo?...

Creo que en tu mismo entorno vas a tener los pesimistas de siempre por muy bienintencionados que crean ser para conspirar contra esta posible relación. es algo que sucede pero lo que importa es tu propio sentir y el de él. Si hasta te acerca el rostro, porque no encuentra otra manera, porqué no echarle una sonrisa en un momento así, no te estás declarando ni nada parecido, sólo ayudándolo un poco ya que te has dado cuenta que es tímido.

Además si como has comentado te gusta sentirte deseada pero sólo por él... bueno, ahí parece estar la respuesta. ¿No te parece?
 
Antiguo 13-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Ambos sois libres y por lo que cuentas ya no eres alumna suya, invítale a un café a ver que pasa... no vas a quedar como una adolescente por eso.
 
Antiguo 13-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Tenéis unas edades que ya no son de adolescentes, lo que ocurre es que el es profesor y para él no va a ser fácil iniciar algo con una alumna.

De todas formas, torres más altas han caido, asegúrate que está libre y algún día a la salida le puedes proponer tomar algo.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
María1989
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Gracias a todos por sus respuestas, que fueron todas bastante alentadoras para mí.
Les cuento la actualidad: le dije lo que me pasaba, empezó a tartamudear y me dijo un "está todo bien, no te preocupes... después hablamos" (lo de no preocuparme fue porque me disculpé de antemano si lo ofendía o si él ya estaba en pareja).
El tema es que ese "después" se convirtió en una eternidad... un fin de semana que yo estaba cerca de donde vive le escribí para ver si tenía ganas de tomar algo. No me contestó.
Al otro día me escribió excusándose que tenía un par de asuntos que arreglar y que una vez que lo hiciera nos podíamos ver.
Eso fue hace un mes.
Nunca más escribió, nunca más escribí yo.
Lo vi en la Facultad y su cara, literal, fue de terror. Por supuesto no hablé con él nada de eso, sólo de la materia y de algunos proyectos... pero sí, le sudaban las manos jaja.
Les pregunto a ustedes, caballeros, suelen decirle a una mujer que no tienen interés cuando ella los busca? les cuesta rechazar a una mujer?
Les pregunto esto porque a nosotras nos sale muy natural rechazar o aceptar a un hombre, no solemos dar vueltas con eso... pero en esta situación siento que, o está comprometido y es un idiota que niega estarlo, tiene miedo o directamente no le atraigo.
Voy perdiendo el interés con sus mensajes tan confusos!
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
Recordemos que independientemente que no asistas más a su clases, tú y él siguen formando parte de esa institución que tiene un codigo. Hasta que tú estés fuera de ella.
(Mis profesores de facultad han esperado que ellas ya estén totalmente fuera de la institución para tener una relación, si así como lo leen, son como cuatro que estan casados con ex alumnas, otro fué expulsado por tenerlo en el momento y el otro se metió en dilemas,entre sus chismes de ellos contaron cada uno le dió por sentado que le gustaban sus actuales esposas).


Ahora creo que posiblemente él no quiera tanto una relación contigo, al final le dió en su caso bastante trabajo a decirte que no, un mes y corriendo es bastante tiempo para seguir esperando una respuesta.

Quizás, las indirectas que creías, sólo eran esperanzas creadas, odio admitir pero alguna vez me sucedió pero sólo era cosa mía (me ayudó durante el examen, una vez dijó que hiciera una cosa sencilla me exentaba la unidad que fuera, daba unas risas coquetas) después que mi mente se despejó y me di cuenta que era parte de su personalidad.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Creo que es un error decir nada a una persona en tales circunstancias pues estás comprometiendo algo muy importante que es su trabajo. Otra cosa es que ya no hubiera ningún vínculo en el centro pero le puedes crear problemas con eso. Considero que él hizo lo mejor para él y su situación laboral, que fue alejarse. No están las cosas para jugarse el puesto de trabajo.

Por otro lado, como ya te han dicho, no hay nada de lo que has comentado que fuera realmente una señal de que le gustaras. Es más tienes señales de todo lo contrario como cuando se lo dijiste que te dijo ya hablaríais y desapareció... creo que lo mejor es alejarte y hacer tu vida.

También opino que quizá sea pronto para tratar de meterte en relaciones teniendo hijos y llevando relativamente poco separada. Creo que esto ha sido más un capricho que nada.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
A nosotros nos cuesta rechazar, porque generalmente ninguna mujer se nos declara, vivimos en una sociedad machista, y el echo de que una chica se te declare te deja estupefacto y no sabes como manejar la situación.

Creo que es bastante obvio que no le interesas, que te está esquivando, y que espera que entiendas que no quiere tener nada contigo sin necesidad de decirtelo explicitamente.
 
Antiguo 27-Dec-2017  
Maria1989
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por sus respuestas!
Me desconcierta, porque aparece y desaparece... me escribe espontáneamente totalmente seguro, me dice que me quiere ver, arreglamos fecha y lugar... y cuando llega el día se echa para atrás.
Ya lo hizo dos veces en lo que va del mes, por lo que opté por abrirme de esto (que dicho sea de paso, nunca fue nada jaja); lo bloquee de todos lados porque me cansó su actitud, aún así y charlando con amigas y colegas me di cuenta que esto parece ser una modalidad que se repite bastante en algunos hombres, seducen, se acercan y cuando una se muestra receptiva, zas! Desaparecen
En fiiin.... gracias por su tiempo, esto fue algo en vano para absolutamente todos! Tiempo perdido que va a hacer.
Feliz Año!!
 
Responder

Temas Similares
Siento admiracion o atraccion? Confundida que opinan?, es despecho? ¿Es amor? o ¿Es Admiración? no se si estoy enamorada de una mujer mayor que yo o simplemente es admiracion amor o admiracion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.
Patrocinado por amorik.com