Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2006  
jorge
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas a tod@s que llenais este foro maravilloso: comentaos que estoy echo un mar de dudas!. Basicamente explico mi situación:aunque yo tengo mi casa estoy viviendo con una chica que su novio la engañó y dejó hace 3 meses, y al principio ella estaba "enganchada a él" aún despues de lo qe le había echo, pero en ese momento aparecí yo, y le cambié todo su mundo, la apoyé en todo, y me encantaba pero solo nos veiamos como amigos...la cosa cambió un día y empezamos a estar juntos y cada vez más, hasta lo típico que ya no te deja irte, aunque tengo libertad absoluta para yo estar en mi casa y ella en la suya...pero vivimos juntos desde entonces.
el caso es que hace 1 mes o así empezaron a asaltarle dudas y agobios orque ella veía que aún tenía cosas en la cabeza de su relación anterior y que sentía que debía estar sola un tiempo para poder darme a mí el 100%:entonces discutimos y le dije que me iba y ya está, pero al final no me dejó irme y me dijo que empezaramos de nuevo bien y pensando solo en nosotros...y todo fué bien hasta ahora.La situación ahora es que ella dice que me quiere y todo eso, pero la veo al 50% de lo que puede dar, y yo estoy volcado en ella y la llevo como una reina, pero me voy llevando como pequeñas desilusiones diariamente por cosas que veo que no me dá todo lo que puede...
ahí es cuando me asaltan las dudas y pienso que en el fondo tarde o temprano solo soy un trampolín para ella y que cuando esté bien del todo en un tiempo querrá estar sola, o lo que sea, y que mientras está genial conmigo porque se lo doy todo y se siente bien y querida.Entonces no sé que hacer porque mi duda es si dejarla y largarme a mi casa (lo cual puede suponer que yo me hundo en mi soledad queriendola y teniendola) para que ella reaccione y se decida de lo que quiera y llegue incluso a echarme de menos (porque nos vemos todos los días), o otra opción que sería seguir ahí dando todo como si no pasará nada y espèrar que poco a poco ella reaccione y me llegue a dar su 100% porque necesita tiempo...y si sabeis otra opción estoy abierto a vuestro consejo.

a veces pienso que no entiendo a las mujers porque si se lo das todo pierde su valor y se malacostumbran, y eso me hace reaccionar mal a mi y tengo enfados cada día tras las pequeñas decepciones, o al ver su aptitud del 50% de expresividad...al reaccionar poco a poco me voy enfriando y sé que habrá un punto de "no retorno" en el cual me habrá perdido.

gracias por leerme.Un saludo
 
Antiguo 22-Sep-2006  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Hiciste mal al no dejar que tome su tiempo..ella esta muy vulnerable que cree no podrá llevar su vida sola…por varias razones.
Tu pídele tiempo porque esto te hará pensar mas a ti como a ella..aunque no le encuentres ahora y te preguntes yo que necesito pensar……
Pero créeme deja que las cosas se den y no las fuerces porque eso haces.
Y si se dan un tiempo..no la olvides..hazle saber que estas ahí..no la beses …abrázala mucho habla mas con ella..sal a caminar y no vivas con ella..déjate extrañar y en ese tiempo conócela mas y déjate conocer.

cuídate
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me la juego, o que otra cosa puedo hacer? La amo y lo sabe, pero tiene novio. otra cosa!!!! Dice una cosa y hace otra que otra cosa hago que otra cosa hago


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Patrocinado por amorik.com