Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tuve una relación muy larga y tormentosa con un extranjero, él vino a conocerme y nos hicimos novios, luego seguimos a la distancia por años, terminamos y volvimos muchas veces, la ultima vez que terminamos fue hace un año mas o menos, sin embargo seguiamos en contacto por messenger casi todos los dias y hablando por largas horas. El se fue a los milittares en su pais y nos estuvimos mandando cartas varias veces (ya que estaba incomunicado de todo menos de cartas) el me decia que me extrañaba y que se moria por verme por skype, yo le decia lo mismo. Sin embargo cuando salio de ahi y estuvo libre por dos semanas me hablo con las justas y en geenral nunca llegamos a conversar.. yo me senti muy dolida por su actitud y le dije que no queria saber mas nada de él. El no hizo ni dijo nada por 2 semanas cuando me escribio al facebook y me dijo que por que no queria saber mas de él.. que debi darle unos dias de libertad.. etc. Yo le respondi que me deje en paz, que no queria saber nada de él, y que ya habia una nueva persona en mi vida (lo cual era cierto pero ya no) El me dijo ok quedate con tu novio maricon y no hablamos mas por un mes cuando yo le hable a el por messenger. Pero para esto el ya salia con alguien, con una fea mexicana que esta en su pais, en su mismo estado. Me entere que sale con ella por el facebook (yo lo borre del facebook) pero el no me lo ha dicho ni sabe que yo se. Hemos conversado un par de veces de manera muy somera y el no me ha preguntado ni por mi "novio" ni yo a él por esa chica, sin embargo yo se que la ve cada vez que tiene dia libre de los milotares.. y me duele mucho. Nunca pense que se olvidaria de mi asi, no se que pensar, para colmo tambien pro facebook he visto que esta hablando con otra ex que tuvo, conversan despues de tiempo y el le ha dicho que espera quedarse en el estado donde esta ahorita, me imagino que porque quiere seguir saliendo con esa fea mexicana con la que sale. Dios no tienen idea cuanto me duele todo esto, no se que hacer, primero pense en bajarmela porque yo aseguraba que el no podia haberse olvidado de mi pero ahora ya no que pensar. Todo indica que el esta avanzando y no creo que tenga tiempo para pensar en mi. En verdad no se que pensar, alguna idea?? la semana pasada en un ataque de depresion lo borre y bloquie de todo, facebook, messenger, skype, porque siento que me atormenta, de algun modo quiero desaparecerme de su vida porque quiero olvidarlo y que deje de hacerme daño, pero a la vez no quiero que tenga algo serio con esa chica y no puedo evitar que fue mi culpa por haberlo ignorado asi cuando me envio el mensaje y haberle dicho q yo tenia a otro.. no se que hacer, ayuda.
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Tu relación ya estaba tocada antes de que le dijeras que estabas con otro chico, fué la puntilla, pero no el detonante.

Haz como el, empieza a olvidarle, el ya pasaba de ti hace mucho tiempo.
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de tote
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: Islandia
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 45
Algunas mujeres sois como el perro del hortelano....Ni coméis, ni dejáis comer.

Osea le mandas al garete?? Y pretendes que esté esperándote toda la vida?? ¡¡Venga hombre!!, hizo bien, menos mal que se olvidó de ti y se busco otra.
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Por culpa de mujeres como tú se nos tacha a las demás de emocionalmente inestables, de no saber lo que queremos y de niñatas.
Pido por favor a todas las mujeres como ella que cuando dejen a alguien sea porque lo tengan claro y luego no vayan llorando por las esquinas cuando el chaval las haya olvidado y rehaga su vida.
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
No puedo añadir nada que mejore lo dicho por Tote y Seren.

Ahora te aguantas, y que te sirva de lección para la próxima.

La chica que me dejó, me rompió el corazón y luego, meses después, casualidades de la vida, me seguía queriendo. Y la perdoné y ahora estoy con ella, porque también la quería.

Pero sólo el destino ha impedido que en ese lapso de tiempo conociera a otra. Y de hecho, a punto estuve... Así que si quieres a alguien, no te la juegues.
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de soyowee
 
Registrado el: 31-August-2012
Ubicación: México DF
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 10
hahahahaha y que esperabas?
que se volviera monja y viviera eternamente llore y llore porque te tuvo y te dejo ir??? hahahaha eso no lo hace nadie!!! (nadie que este sano/a mentalmente...), sufres un rato, dependiendo de que tanto amor hay pues sufres un ratooooototototote o ni si quiera sufres... pero lo terminas superando
 
Responder

Temas Similares
Nunca pense que podria interesarme en alguien menor que yo Nunca pensé PENSE QUE NUNCA PASARIA QUE HAGO Nunca Pensé Que La Llegaría A Querer Tanto pense q le gustaba??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55.
Patrocinado por amorik.com