Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-December-2012
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 4
Nunca os ha pasado que...os gusta mucho una persona, hay muy buen rollo entre vosotros aunque no seais nada más que amigos y empiezas a rallarte en exceso (celos, malinterpretaciones, necesidad, dependencia emocional exagerada, etc) por lo que decides alejarte un par de días, un par de semanas con el fin de desintoxicarte un poco y no caer en esos niveles de ansiedad que te está provocando la situación???
Además, es lo de siempre, si estás pegado a la otra persona intentando demostrar lo que vales y esforzándote en exceso, ella pierde interés en ti porque te ve tan fácil y tan ahí, que sabe que no te va a perder y que estás cuando quiera.

Por el contrario, crees que si te alejas por un tiempo se puede dar cuenta de lo que puede perder y que incluso te eche de menos, pero a la vez te surgen pensamientos de que si te alejas de ella, crees que pierdes esas opciones de conquistarla porque puede aparecer o pasar más tiempo con otra persona y el terreno que habias ganado, perderlo...

Nunca os ha pasado tener esa sensación?
 
Antiguo 07-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cuando me he alejado de alguien es porque me dolia, no para generar interes.
 
Antiguo 07-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.290
Agradecimientos recibidos: 14921
Si le das tantas vueltas a las cosas nunca acertarás, no puedes saber a priori como reaccionará la otra persona con cualquiera de las dos situaciones que planteas.
 
Antiguo 07-Jul-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Kramer
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En medio de la nada
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 19
Exactamente igual que Raistlin
 
Antiguo 07-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-December-2012
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 4
RAISTLIN, KRAMER, si me alejo de ella estos días es precisamente porque me estoy rallando como he dicho y necesito desconectar un poco, que ella me eche de menos ya será problema suyo, pero lo hago POR MI
 
Antiguo 07-Jul-2014  
Usuario Novato
Avatar de CarolynManson
 
Registrado el: 07-July-2014
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 7
Sí bueno. Eso me han hecho a mí. Yo creo que tú te alejas para eso más bien, para que te eche de menos y valore más tu presencia. Tú sabrás que haces, pero eso a la larga cansa una persona tanta ausencia.
 
Antiguo 07-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de enzo
 
Registrado el: 03-August-2009
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 59
Pues sí me ha pasado. Pero ya mis cutre-relaciones son tan volátiles que no importa lo que haga. El riesgo siempre existe. Si no se jode por estar demasiado encima se jode por estar ausente, y sino por otra cosa. Así que casi siempre opto por no rallarme y tomar las decisiones al vuelo.
 
Responder

Temas Similares
Hablar del pasado nunca sienta bien nunca me habia pasado esto los amores que nunca se cumplen, pero nunca se olvidan No sé que hacer! Nunca me habia pasado!! Ya estoy pasado de años y nunca he besado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.
Patrocinado por amorik.com