Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-November-2009
Mensajes: 1
Hola a todos!!!
Tengo como todo el mundo una historia que contar y un gran problema.
Hace mas de 3años conocí a una chica con quien de pronto tuve una gran conexion de amistad, en algunos momentos notaba algo de tension entre ambas pero yo no le daba mayor importancia hasta que un dia estando de copas me cuenta que es lesbiana y esa misma noche nos liamos (sólo besos)
Al dia siguiente cuando ya me habia recuperado de la borrachera jejje yo estaba muy confundida. Pasaron algunas semanas y nos seguiamos viendo pero sin que pasara nada, luego me di cuenta que la situación no me habia molestado en absoluto y empezaron a pasar cosas nuevamente. No habian pasado ni 2 meses cuando ya yo me quedaba cada noche a dormir en su casa y asi pasaron 3años maravillosos.

Hace 4años si alguien me hubiera dicho que esto me iba a pasar no lo habria creido.
La cosa es que me enamoré completamente, ella me hacia sentir de maravilla.
Luego por el miedo a reconocerlo publicamente cometí el gran error de alejarme de toda la gente que quería y ya mi mundo era sólo ella y sus amigos (con quienes la relación no era nada buena).

Ella no entendía que inicialmente yo deseaba mantenerlo en privado hasta poder estar preparada para vivirlo abiertamente asi que desde el principio empezó a contarlo, primero a sus amigos, luego a sus padres, conocidos de sus amigos, etc y la situación empezó a crearme temores, inseguridades, yo dejé de ser la chica extrovertida y muy segura de mi misma que hasta entonces habia sido. Empecé a ser callada, a estar siempre a la defensiva, nerviosa, no podía estar en publico con nadie, en fin... fatal!!!
Ella preferia siempre la opinion de sus amigos antes que la mia y en muchas cosas me dejaba en 2do plano, pero eso pasaba solo en público, luego cuando estabamos a solas todo era perfecto, nos llevabamos muy bien.

Con el pasar del tiempo y aunque yo pasaba toda la semana en su casa (sólo iba a mi piso unas horas semanales s recoger alguna cosa) ella me pidió que vivieramos juntas. Despues de pensarlo durante meses lo hicimos y tras la primera discusion volví a mi piso. LLevabamos desde siempre practicamente viviendo juntas, lo de tenerlo todo en su casa era una simple formalidad para mi punto de vista pero a pesar de eso accedí. Discutimos porque como siempre una vez mas me dejó de lado por uno de sus amigos y vi que en realidad yo no le importaba tanto como ella a mi. Volvimos a estar como antes y al cabo de un mes al volver de un viaje me dejó.

Estuvo de viaje con una compañera de trabajo suya que le gustaba desde antes de empezar conmigo pero nunca habia pasado nada entre ellas porque la otra chica era "hetero".(Yo confiaba ciegamente en ella a pesar de mi celotipia y nunca tuve celos de la compañera). La cosa es que terminamos y a las 2semanas me entero que estaba con la chica, en menos de 2meses se cambia de ciudad para ir a vivir con ella.

Desde que terminamos no he vuelto a saber de ella, no ha respondido a ninguno de mis mensajes, mails, ni llamadas. Estuve intentando hablar con ella durante 2 meses y al final lo dejé. No entiendo nada!!!

Sólo sé que estoy super jodida, ha pasado ya casi un año y no logro olvidarla, no logro dejar de sentir todo lo que siento por ella. En los ultimos 6meses me he liado con todos los chicos que se me han puesto en frente, he intentado conocer chicas pero veo que no me atraen. No he tenido suerte y sigo queriendola, esto ya empieza a ser algo enfermizo.

No entiendo su actitud!!! por que no me llama? que hice? siempre dijo que nunca habria infidelidad, nos lo prometimos. Ella siempre me decía que yo la dejaría para irme con un chico. Por qué hizo esto? por que no le importo? por que no le importa como estoy?

Por favor necesito otros puntos de vista fuera del mio. Gracias
 
Antiguo 21-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues mira, no sé si mi opinión te caerá bien, pero esto lo digo basada en mi experiencia personal y también ajena, ya que he conocido muchos casos así a traves de amigas lesbianas.

Es muy dificil que una lesbiana tenga buena relación con una chica bisexual o heterosexual. Por que siempre afloran inseguridades, la lesbiana siempre tiene miedo que la bi o la hetero la traicionen o la dejen por irse con un hombre. Esa inseguridad la envenena, aunque la pareja le sea fiel. Esa competencia con un hombre, el miedo de que a la hetero o la bisexual le guste más el pene que el sexo lésbico que ella le brinda con todo su amor, no la deja vivir en paz.

Y el que tu hayas querido esconder la relación lo ha empeorado, la debe haber echo sentir como si ella fuera un secreto sucio que tratabas de esconder porque tenías verguenza. Verguenza de ella, de sus sentimientos hacia tí, y de la relación entre las dos.

Si la querias deberìas haber echo público tu amor por ella

Y creo que lo que terminó de matar la relación es irse a vivir juntas. Cada una deberia haber conservado su individualidad. Y de tu parte pienso que todos los días deberias haberle demostrado que ella era importante para tí y que el sexo entre ambas era fantastico para hacerla sentir bien.

lo siento pero si ella ya sale con otras mujeres es porque te ha dejado atrás. Debe haber sufrido mucho para prometerte fidelidad y despues irse con otra por necesidad de olvidarse de ti.

no creo que vuelva contigo ni que la recuperes, esa relación ya esta dañada. Aprende de los errores y no vuelvas a hacer lo mismo con otra chica. Saludos
 
Antiguo 21-Nov-2009  
Zan
Guest
 
Mensajes: n/a
La orientación lesbico-gay no se hace. Así se nace sólo que a veces se descubre casualmente o tardiamente. Pero es muy posible que tú más bien seas bisexual.

Para empezar decir que ya ha pasado considerable tiempo y aún sigues muy atorada en esa relación.
En ello ya podemos ver que andas muy mal de tu autoestima y te ha llevado a actos impulsivos y contraproducentes, como involucrarte con un sin número de chicos. Actos desesperados por mucha ansiedad y soledad emocional.
Lo que obtienes de eso es sentirte peor.
Necesitas tomar una pausa y hacer un inventario emocional de que es lo que has vivido en los últimos años y revisar como todo eso te ha afectado.
Definitivamente debes evitar a toda costa volver a llamarle y buscarle a ella y si ella te busca, rechazarle contundentemente o de lo contrario te expondras nuevamente a su voluntad dejando de lado tu dignidad y tu valía.
No le vuelvas a buscar cueste lo que cueste y no te permitas estár ahí si ella te busca, te hará muchisimo daño otra vez.
Necesitas ser conciente de como subordinaste tu vida a la voluntad de ella y el daño que eso provoca.
Debes desahogar todo el dolor, coraje y tristeza, aceptar que ella ya se fue y evitar la negación que sólo prolonga tu amargura.
Si sientes que aún la amas, recuerda como te abandono sin consideración, quien te quiere no hace eso.
Recuerda cuanto has sufrido y mira como está ahora tu vida, ya no te descuides más.
No importa ya lo que hayan prometido cuando estaban enamoradas, ella ahora está con otra.
No es que tú hayas hecho algo mal, simplemente ella la paso bien un tiempo contigo y después opto por irse con alguien más, podemos decir que ella es egoista o lo que sea pero ella es así y punto y ya no importa eso.
Te controló y te manejo cuando decía que tú la dejarías por un chico, lamento decirtelo pero tuvo el control sobre de tí y tú te sometiste a ese juego sin darte cuenta.
No nos interesa ya ella, sino tú y lo mal que la estás pasando.
Poco a poco recupera o reconstruye tus circulos sociales.
No tienes de otra que enfrentar ese dolor para que puedas superarlo o seguirás igual.
Llora y escribe todo lo que sientes y después destruyelo.
Borra todo recuerdo de ella y cualquier objeto que te la recuerde a la basura.
Poco a poco vendrá la calma.
Mantente ocupada y tomate un tiempo para sanar antes de involucrarte con alguien más.
Eres fuerte y saldrás adelante.
 
Antiguo 21-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
La orientación sexual es genética, no se elige y no "se corrige".

Es como la extroversión y la introversión... así nacemos y eso ni dios padre nos lo quita.
 
Antiguo 22-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
[]

Muchas gracias por leerme y responder. Hay un par de cosas que no mencioné en cuanto a lo que comentas, cada dia que estuvimos juntas yo le hice sentir todo lo que sentía y en el sexo tambien y ella lo notaba y me reconocía que lo sentía.

Lo que has dicho sobre el "sucio secreto"mmmm sí hice mal y me arrepiento muchisimo pero talvez no tan tarde porque a las 2 semanas le propuse matrimonio y fué cuando me me dijo que estaba con la otra chica.
 
Antiguo 22-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
VAya, tus palabras son de psicólogo totalmente!!! con mucha experiencia y sabiduria a mi parecer.
Al terminar de leer lo que has escrito siento fuerzas (que me hacen mucha falta) para poder seguir, porque hay dias en los que me derrumbo y creo que no puedo continuar mas. De todo corazón puedo decirte infinitamente gracias.
 
Antiguo 22-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Gracias a ti por compartir.
Recuerda que por ninguna razón mereces que nadie te trate así, no hay justificación, que no te engañen.
Vas a tener recaidas y añoranzas pero debes ser firme y continuar aceptando lo que sientes tal como lo sientes y sacarlo todo, eso te dará fuerza y vendrá la calma.
Disculpame que haya respondido así, pero a veces me da flojera entrar con mi cuenta.
Un abrazo.
 
Antiguo 30-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No quiero darte falsas esperanzas, pero te llamará. Ahora ocupate de otras cosas, intenta no pensar mas en ella y cuando ya haya pasado mucho tiempo ella te llamará. Si ahora no lo hace seguro que es porque debe tener sentimiento de culpa y no tiene valor para hacerlo, la cobardía y el egoismo la gobiernan.
Animo, un beso
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-November-2009
Mensajes: 2
mira,, creo que no puede haber nadie mejor para decirtelo que alguien que lo esta viviendo en carne propia tambien, pero por mi experienca personal, te digo que desde un principio para ella no debio ser facil sobrellevar como un secreto lo que ella segun cuentas, ya sea por la emocion, o por ¡que se yo¡ tratar de demostrarle al mundo (peronas que la rodeaban) que tu eras algo muy importante y tratar de demostrarte que ella te amaba segun su manera de ver las cosas (lo supongo por que soy igual)... no te voy a juzgar por que yo se que muchas veces es dificil lanzarte al mundo a gritar ESTOY ENAMORADA DE UNA MUJER y aun mas sabiendo todos los prejuicios que ello involucra, pero tambien debiste de haber tratado de entenderla por que ella debio cargar con lo tuyo, tratar de solucionar tus problemas, involucrarse mas en la relacion, mejor dicho,,, servirte de soporte para todas las situaciones y/o conflictos que podrian presentarse en tu vida... me parece que al suceder esto ella se ahogaba y lo unico que le servia eran los consejos de sus amigos ya que creo tambien que no sentia tu apoyo en ningun lado........ y comprendo tu enojo y frustracion ante esto ella no debio haber hecho eso a pesar de todo lo que estaba sintiendo,, pero como dije anteriormente pudo ser una salida desesperada........ pero solo te digo una cosa la culpa no fue de nadie, por que tanto tu como ella estaban confundidas y ella tambien estaba "envenenada" por los celos de tu vida heterosexual simplemente piensa que lo que vivieron fue algo bonito a pesar de todo lo sucedido, y que si no existia conexion total, pues simplemente era mejor dejar las cosas de ese tamaño para evitar problemas,,,,,,................................... ........

amiga trata de vivir tu vida, de seguir adelante, se que es dificil aun mas si la amabas, trata de superarlo, comienza a pensar en ella no como alguien a quien pudiste seguir teniendo, sino como alguien que fue un punto crucial en tu vida pero no lo suficiente como para impedirte seguirla. ten calma y no te desesperes vas a ver que el tiempo va a curar todo aquello que sucedio y te quedara solamente el lindo recuerdo de alguien que marco tu vida .....
otra cosa si tratas de tener otra relacion, trata de no pensar en ella saca fuerzas de donde no tengas y trata de pensar en lo bueno que esa persona te puede brindar, no simplemente jueges con ella tratando de cobrarle a la vida lo que te sucedio RECUERDA son simplemente etapas que dejan marca y ten en cuenta que si haces esto a una persona ella puede sentirse casi igual a como tu te estas sintiendo por que se sentira frustrada a no ser de que busque algo solo para el rato claro esta.


espero que te sirvan mis consejos, ........ y si no son de tu agrado puedes tomarlos simplemente como una opinion mas,,, pero solo te digo trata de seguirlos yo creo que funcionaran solo cree en lo que estas haciendo.. es simple todo funciona asi pole ganas a la vida que continua y hay mucho por hacer,,,,,,

EXITOS Y SUERTE.... CUIDATE
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-November-2009
Mensajes: 2
te ofrezco mi ayuda si la necesitas directamente a mi mail un beso cuidate
 
Antiguo 04-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El amor de 1sola persona es como si no existiera, es un sentimiento que tiene que ser de 2 para que pueda ser real. Si ella lo perdió tú no puedes y no debes quedarte queriendola "sola".
Espero que esto te sirva de algo y que salgas de esta situación pronto.
 
Antiguo 07-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te preocupes, el rato menos pensado te olvidas de ella y será sólo un recuerdo en tu vida.
Y enn el futuro tienes la ventaja de poder elegir estar tanto con un chico como con una chica
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 32
mmm!! wow!! Que duuuroO!!! Q maLa!! trata de distraerte y conocer nueva gente!! es la unica forma asi lo he echo yoo!
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Primero si te lias con tios/as por despecho, no te vas a olvidar de ella.
Segundo intenta apoyarte en las personas que más te quieran, no busques el sexo fácil, busca a tus amigos... ellos te abrirán otra vez las puertas y volverás a ser segura y extrovertida como antes, solo tienes que perder ese miedo (a estar sola) porque es así como yo lo veo.
Tercero, jamás la olvidarás, pero aprenderás a convivir con ello.

Te enamoraste de la persona, no de una "CHICA" tal cual dicho, a cualquiera le puede pasar... Suerte.
 
Antiguo 08-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
La orientación sexual es genética, no se elige y no "se corrige".

Es como la extroversión y la introversión... así nacemos y eso ni dios padre nos lo quita.
Desarrollame el tema.. porque segun lo que yo investigue no hay gen gay.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
Desarrollame el tema.. porque segun lo que yo investigue no hay gen gay.
¨
No sé si tengamos algún lector genetista, pero se sabe que hay diferencias proteínicas en los genes XY y XX entre heteros y homos. La línea de investigación en este momento se centra en encontrar una relación exacta cuando se esté mapeando el genoma humano.

Hubo un artículo apócrifo a finales de siglo que creía haber encontrado el "gen gay", por eso ahora hay una corriente de "no hay gen gay", pero es más que nada porque no lo HAN encontrado.

Ahora, la corriente de la psicología sexual no ha encontrado ningún patrón que indique que la homosexualidad se "cure" o se "produzca" uno nace con cierta orientación, lo que hace pensar que el factor es genético. Como prueba de caja negra esto está por comprobarse, pero al momento no hay otra hipótesis que tenga a fortaleza de la genética.

Tienes razón Kat, no está comprobado, pero yo me uno a la comunidad genetista que cree en que los genes son los causantes de la orientación sexual.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
Desarrollame el tema.. porque segun lo que yo investigue no hay gen gay.

Jalex tiene toda la razón, la homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad, se nace y no se puede "corregir".


No me acuerdo exactamente del nombre de los genes ni nada, asique pido disculpas por ello.

Pero digamos que TODOS tenemos algo de hetero y algo de homo.

Es como una balanza, te inclinas mas hacia el lado hetero o hacia el lado homo, pero nunca existe nadie al 100% de uno u otro, puesto que tenemos parte de nosotros femenina y parte masculina.

Y por cierto, querido jalexin, si esta demostrado que es asi jajaja, pero no sabria explicartelo porque como te digo le di mas importancia al desarrollo de la teoria que en saberme los nombres de esos genes.
 
Antiguo 08-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
A ver segun yo tengo entendido esa teoria se planteo debido a que por ahi de los años 70's los metodos para saber si una mujer estaba embarazada era inyectarse progesterona, entonces el bebe si era hombre quedaba afeminado, o tambien que porque el cerebro era de niña y era un niño y asi...

Pero eso lo e visto en Tv no encontre algo relacionado con gen gay .
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 10
yo hasta donde se es mas psicologico....por ejemplo en el vientre la madre deseaba que sea mujer y el pibe bueno era un vago y eso quedo en su inconciente...o la proyeccion con el mismo sexo no se da asi que la persona se proyecta con el sexo opuesto y amolda sus sentimientos a esta nueva proyeccion...me explico??
La proyeccion entre un hijon con su papa puede que no se de por q al ser el padre un golpeador el chico debe elegir (inconcientemente) entre ser igual o proyectarse en otro modelo que puede que sea la madre...hasta ahi se
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No me habia pasado.... q busk en mi? De repente me dice que tiene novio y nunca me lo había nombrado? nunca habia estado en esta situacion!!! necesito consejo HABIA UNA VEZ UN GUSANO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.
Patrocinado por amorik.com