Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Dec-2016, 12:06  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Hola,

llevo días leyendo muchas cosas por aquí y al final me he decidido a registrarme y contar mi historia, para leer vuestras opiniones y si mi historia puede ayudar a alguien en el futuro mucho mejor.

Estoy aquí porque hace 1 mes y 1 semana mi ex me dejo, pero ha sido todo hasta el día de hoy muy raro, y no se muy bien por donde empezar pero bueno allá voy.

Nuestra relación duró 1 año y 2 meses, empezamos cuando los 2 habíamos roto con nuestras parejas aproximadamente un mes, yo salía de una relación de 7 años, desde los 16 hasta los 23 y ella salía de una relación de 2 meses con un chico que no le gustaba y que estaba por aburrimiento y al que puso los cuernos y entonces dejo (si hubiera sabido muchas cosas al principio jamás hubiera empezado). Ella tiene actualmente 21 años, y su relación anterior más larga fue esa de 2 meses.

El tema es que el comienzo fue difícil para mí porque yo tenía muy presente a mi ex, no me tome el tiempo suficiente para sanarme pero estaba tan agusto y me gustaba tanto esta chica que seguí adelante. Los dos estudiamos en la universidad y vivíamos de alquiler, y desde el primer momento pasamos muchísimo tiempo juntos hasta el punto que a las pocas semanas ella ya estaba todos los días durmiendo en mi piso, y al final se vino a vivir conmigo. Todo muy rápido como veis pero lo extraño de todo esto es que durante toda la relación hemos estado muchísimo tiempo juntos, sin aburrirnos y sin cansarnos, haciendo viajes, muchos planes de futuro, mucha entrega por parte de los dos.

Llegó el verano y seguimos igual de bien, su familia le decía “joder jamas te hemos visto tan feliz con nadie...tienes un brillo en los ojos cada vez que lo miras...nunca te hemos visto ser así con alguien que no sea de la familia”

Al terminar el verano todo muy bien y volvimos a vivir juntos porque empezaba la universidad, ella empezó con bastante agobio porque tenía prácticas de empresa y muchas cosas por hacer pero bueno yo siempre estuve ahí apoyándola y yo pues tenia mas tiempo libre, apenas tenia 2 asignaturas para terminar la carrera así que llego el día en que decidí irme del piso porque no me compensaba pagar tanto dinero para tener que ir solo 1 día a clase. La idea era que el 2 cuatrimestre volvería al piso porque tenía prácticas y ella encantada de que volviera.

Al poco de yo irme, le comente que pasábamos mucho tiempo juntos y ahora solo nos veíamos los fines de semana así que tendríamos que tener cuidado y luchar por esto. Ella se lo tomo como que me rendía y empezó a estar más distante hasta el punto que se lo comente y me dijo que estaba muy confundida y que no sabía qué le pasaba. Esa misma noche cogí el coche y fui a verla...me comento que sentía que nuestro día a día es genial, que era feliz y se reía muchísimo pero que no teníamos los mismos pilares básicos en la relación, decía que no confiaba en ella. Siempre lo he hecho a pesar de que tiene un pasado que tela… a mi no terminaba de cuadrarme hasta que al final me dijo que se había fijado en un chico de su clase, le había llamado la atención pero que era una tontería de colegio y que eso se le iba a pasar. Estaba rayada porque en todo este año conmigo no le había llamado la atención nadie y no sabía si era normal, hasta llegó a decirme que era un chico que le atraía y que si yo no estuviera a lo mejor si hubiera tenido algo con el…

Lógicamente ahí mi confianza se vino abajo, igual que yo. Las 3 semanas siguientes yo estaba bastante decaído y le preguntaba por el chico al que ahora “ya no le gustaba”, “le daba rabia que estuviéramos mal por ese tío que encima es un niñato”, “y que no se lo quería contar ni a sus amigas porque le daba vergüenza que estuviéramos mal por ese tío”. El tema es que el tío le hablaba de vez en cuando para resolver prácticas, y estaba ahí dándole me gusta a todas sus fotos,de repente se seguían en todas las redes sociales, etc.

Su discurso durante este tiempo es, yo te quiero a ti, no siento nada por ese tío ya ni me gusta y siento con todo mi cuerpo que quiero estar contigo y solucionarlo. Pero yo la notaba mas fría y veía detalles raros que ya no se si era que estaba paranoico o que. Total que miércoles haciendo skype y muy bien haciendo planes para el finde (tengo que decir que hasta el último momento quería verme a todas horas, y si iba al gimnasio me decía “ve pronto y así vienes antes que tengo muchas ganas de estar contigo”) y a la mañana siguiente tuvimos una mini discusión y me dejo.

A partir de aquí han pasado cosas muy raras, primero las razones para dejarlo...me ha dicho de todo. Desde que siente esto no va a funcionar, que esto no es para ella, que me lo tiene que dar todo y si no me lo da no va a funcionar, que siente que no está siendo ella, que no confio en ella, que me quiere muchísimo y que soy muy importante para ella pero que a lo mejor no me quiere como debería para poder solucionar esto, etc.

Todo esto me lo dijo a lo largo de 3 semanas que yo seguí detrás, el tema es que cuando le preguntaba en persona siempre se bloqueaba y no me decía nada, no estaba yo todos los días detrás pero a lo mejor hablábamos cada 2 o 3 días, quedamos para devolvernos las cosas y hablábamos,etc. Cuando le devolví las cosas que me había regalado, tipo fotos que me había dado una semana antes con dedicatorias, cartas, no se muchos regalos de dedicatorias en si casi nada físico, vamos regalos que no te quedarías porque son solo palabras. Y cuando se lo devolví me dijo que lo iba a guardar por si acaso...por lo menos durante un año. A lo que le dije, tranquila cuando estés con otro puedes quemarlo, y me dijo que llegaría antes el año que quería estar sola y sentirse bien ella sola y después de eso ya vería que haría.

Y durante estas 3 semanas que yo seguía detrás había momentos de duda, de igual me estoy equivocando, ahora tengo claro que no me estoy equivocando,ahora te beso pero no quiero intentarlo, que si comparto una frase tipo “supongo que puedo estar sin ti, pero sin ti soy miserable”. Como veis cometí todos los errores de hacer de espía y seguir detrás. Cambien me decía cosas como “tengo claro que ahora mismo no, pero eso no quiere decir que en un tiempo...porque no es algo que tenga clarísimo y que no pueda cambiar”, siempre utilizaba el “ahora mismo no” y cuando yo le decía que se acababa para siempre le molestaba porque decía que ella no podía darlo por cerrado del todo, que no todo es blanco y negro, hasta que de tanto hablar estas cosas se empezó a agobiar y a decirme que no iba a volver que no quería darme ninguna esperanza por si no volvía para no hacerme daño. Y 10 minutos después que si se equivocaba haría todo lo que pudiera para recuperarme. Imagínate el cacao mental que me producía y produce eso.

Total que la última vez que nos vimos fue para que me devolviera mis cosas (no me devolvió mi camiseta favorita que ella usaba para dormir) y yo sorprendente mente me encontraba bastante bien, y comimos juntos y empezó a llorar en medio del burger porque me veía muy bien y se pensaba que tenía algo con alguna chica. Luego me volvió a llorar diciéndome que le miraba con asco u odio (cosa que juro que es mentira). Total que ese día después de hablar se fue a casa llena de dudas diciendo que tenía que pensarse el volver a intentarlo, porque le propuse intentarlo poco a poco, también me dijo que estaba guapísimo. Esa noche hablamos bien por el móvil, la mañana siguiente igual un muy buen rollo y me dijo que se pensaba que nunca más íbamos a tener una buena conversación y que se daba cuenta de que se había equivocado. Dejamos de hablar a la hora de comer, me dijo que tenía que pensarlo y cuando lo hiciera me lo diría. Esa noche salí con un amigo y empezó a darle me gusta a mis publicaciones en instagram y me envió un enlace de un vídeo al whatsapp, yo le dije de broma que no me cotillea el instagram y se rió. Como veía que no le decía nada del vídeo volvió a la carga y me dijo que lo viera, le dije que ahora no podía que estaba ocupado y que hablaríamos por la mañana.

A la mañana siguiente le hable y me dijo que ya lo tenía claro, que no se sentía bien acercándose a mi, que me sentía frió y que le había molestado que no le contestara la noche anterior. Total que hablamos por teléfono y me dijo lo de siempre, no quiero hacerte daño pero tengo un sentimiento de que esto no va a salir bien,que ahora iba a doler pero que pensaba que era lo mejor para los 2, llorando se despide diciéndome que me quiere. Al rato un whatsapp diciéndome que tenga cuidado a lo que le respondí, lo que a mi me pase ya te debe de dar igual y me dijo que lo estaba pasando fatal y que si se estaba equivocando tenía que darse cuenta ella.

Ah y siempre ha sido muy sincera, y me ha dicho cosas del tipo “pues me molesta que pienses que si tuviera algo con una persona ya no podríamos volver a estar juntos, me haces sentir como un juguete, como lo ha tenido otro ya no lo quiero” y a la vez me dice “Te prometo que no ha pasado nada con el de mi clase ni va a pasar, quédate tranquilo”, o se ha abierto el instagram que lo tenia en privado según ella para que pueda ver que no hay nada con nadie. Pero bueno con ciertos comentarios como el de arriba me hace pensar mal y no confiar. Y aun me ha dicho cosas peores que me las ahorraré porque ya puedo imaginarme vuestras respuestas.

De eso hace ya 2 semanas, que decidí empezar con el contacto 0, aunque reconozco que he recaído en mirar sus redes sociales, y pues no se, parece que hace vida normal, se nota que hace lo imposible por distraerse y parecer feliz. Y no se si realmente ya se olvido tan fácil y está bien o si solo es aparentar. Pero no parece pasarlo tan mal por mucho que ella diga.

Desde el contacto 0, alguna vez he visto que ha entrado a mirar mis historias en instagram, y si no ha entrado ella ha entrado su amiga y compañera de piso. Y yo he visto las suyas a través de un amigo y veo que sube cosas sin sentido para llamar la atención, cuando ella nunca ha sido de compartir mucho su vida en las redes sociales. Un día que se iba de viaje subió una foto de un libro que le había dado hacía apenas una semana, y no es que se lo regalara...no pienso comprar a nadie...es que cuando estábamos juntos compramos una box de esas con cosas al azar y vino un libro que no me interesaba nada y como había que repartidla a medias le di el libro

El tema es que hace una semana de casualidad me encontré su coche, y por curiosidad me asomé dentro a ver si veía algo...y lo vi. Para su cumpleaños en verano le hice un álbum de fotos que era negro y tuve que comprar un rotulador de tiza para que se viera lo que escribía, y en la guantera del coche le escribí “Te quiero”. Y eso todavía estaba allí escrito...y me sorprendió porque es algo que ve todos los días y que si le pasas la mano se va, porque su hermano se la pasó una vez y le hizo un pequeño borrón. Y me planteo si yo estuviera en su posición y no quiero estar con alguien y lo estoy pasando mal por dejarlo, quito de mi vista todo lo que me recuerde a el, y mas eso aunque tuviera que limpiar el coche entero con jabón, no se…

Y bueno el tema es que estoy hecho un mar de dudas, tengo mis momentos de bajón y de lucidez, momentos en que pienso tiene que arrepentirse y volver con todo lo que teníamos, con sus dudas aun estando yo detrás y no sintiendo que he desaparecido todavía, y momentos en los que pienso me ha olvidado ya y a lo mejor es mejor así porque una persona así no me conviene para nada. También decir que nunca se ha negado a hablar, o a quedar, si ha estado mas fría diciéndome que cree que lo mejor es que no hablemos un tiempo. Y cuando nos hemos visto los abrazos, caricias e incluso algún que otro beso no han faltado...así que no se muy bien como tomarme esto.

Lo siento por haberme extendido demasiado, supongo que necesitaba desahogarme un poco. a los valientes que se atrevan a leerlo entero muchas gracias.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 14:48  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Te planteo una pregunta:

¿Tú crees sinceramente que has empleado bien el contacto cero?

- Indagar en su coche, redes sociales, usar amigos de intermediarios..

- Quedar, hablar, besitos, caricias...

La persona te ha dejado y bien dejado, y ahora se está riendo un poquito de ti, creándote falsas expectativas, mandando señales e indirectas y subiéndose el ego a tu costa. No te preocupes que no vuelve para quedarse.

Esa mujer no te aprecia, o no te haría eso.

Qué tal sí empezamos con el contacto cero de verdad. Y te recuperas de esta ruptura, lo más rapidamente posible.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 15:11  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.134
Agradecimientos recibidos: 550
De que vale que su familia o el mundo entero vean lo supuestamente enamorada que esta ella si tu no lo ves. Hay bastantes personas que se sienten bien cuando les van detrás y además esas personas se sienten mal. No te parecio raro que se sintiera mal cuando te vio a ti bien en el restaurante?

Cuando una persona te quieres y le gustas de verdad no tiene dudas de querer estar contigo, tendrá dudas de muchas otras cosas pero de eso no. No solo juega contigo si no que le importa menos que nada como te sientas, bueno si estas triste por ella mejor, mas contenta ella.

Veo que intentas excusarla y buscar todo tipo de detalles para autoexcusarla y para ver cosas donde para mi no las hay. Si a alguien le gustas habla menos y actua mas y esa chica habla mucho y quiere llamar mucho la atención.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 17:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Sin duda no he hecho bien el contacto 0, pero bueno es algo que empece a corregir hace un par de días y ahora ya no miro ni mirare absolutamente nada.

Supongo que si que la he estado excusando, me cuesta creer que con todo lo que había de repente sea otra persona totalmente distinta... pero bueno poco a poco iré abriendo los ojos.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 17:35  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.134
Agradecimientos recibidos: 550
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Sin duda no he hecho bien el contacto 0, pero bueno es algo que empece a corregir hace un par de días y ahora ya no miro ni mirare absolutamente nada.

Supongo que si que la he estado excusando, me cuesta creer que con todo lo que había de repente sea otra persona totalmente distinta... pero bueno poco a poco iré abriendo los ojos.

Mira Finn, tu de verdad quieres gastar energia con alguien que no sabes como estará el dia siguiente? Por el mismo equilibrio de la vida una persona que un dia esta exultante contigo va a estar otro dia fría y distante. Es asi. No prefieres alguien que sepa igual que tu que quiere estar contigo y tu con ella?

Sabes el desgaste físico y emocional que es estar detrás de una persona que no sabe lo que quiere y que no sabe ni por donde le da el aire? Puedes acabar emocionalmente hecho un trapo. Si es eso lo que quieres adelante. El amor no se trata de luchar, se trata de fluir y ella no fluye. Y tu debes parar porque te estas obsesionando, apártate de la situación y deja que todo se calme. Cuesta creer que no es la misma persona, a mi me ha pasado y he pasado mis malos momentos por ello pero la realidad es la que es.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 18:06  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.129
Agradecimientos recibidos: 4752
Nunca te ha pasado algo así porque eres muy joven...y apenas has vivido la soltería, llevasbas muchos años protegido en una relación estable...Te has perdido todos esos amoríos bipolares de los adolescentes.

El caso de esta chica es claro. Se enamoró en su momento, se le pasó el enamoramiento, se ha buscado a otro y mientras hace la liana te tiene en el banquillo por si las moscas.

Un clásico, como el Real Madrid-Barca.

Piensalo de este modo: hay gente que es maravillosa cuando está enamorada. Y hay gente que es maravillosa siempre. Y tu ex es de las primeras. Lo cual quiere decir que ya ni es, ni será nunca, la persona que recuerdas. A día de hoy lo que queda del enamoramiento es cierta dependencia y el ego de tener a un tipo muerto por sus huesitos y a otro comiéndole la oreja. Esa chica confunde el amor con capricho y atención, lo que indica que todavía es muy cría para sostener una relación mas allá del enchoche inicial.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 18:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Mira Finn, tu de verdad quieres gastar energia con alguien que no sabes como estará el dia siguiente? Por el mismo equilibrio de la vida una persona que un dia esta exultante contigo va a estar otro dia fría y distante. Es asi. No prefieres alguien que sepa igual que tu que quiere estar contigo y tu con ella?

Sabes el desgaste físico y emocional que es estar detrás de una persona que no sabe lo que quiere y que no sabe ni por donde le da el aire? Puedes acabar emocionalmente hecho un trapo. Si es eso lo que quieres adelante. El amor no se trata de luchar, se trata de fluir y ella no fluye. Y tu debes parar porque te estas obsesionando, apártate de la situación y deja que todo se calme. Cuesta creer que no es la misma persona, a mi me ha pasado y he pasado mis malos momentos por ello pero la realidad es la que es.
Muchas gracias de verdad, vuestros comentarios me sirven de mucho y poco a poco voy dándome cuenta de la situación. A veces es difícil cuando estas tan metido en el asunto y hay tantas novedades todos los días e intentas buscarles una explicación.

Mi idea es la de desaparecer, pero ahora por mi. No como antes que lo hacia por ella y para que se diera cuenta de lo que perdía. Tienes toda la razón en que no quiero a una persona así a mi lado.

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Nunca te ha pasado algo así porque eres muy joven...y apenas has vivido la soltería, llevasbas muchos años protegido en una relación estable...Te has perdido todos esos amoríos bipolares de los adolescentes.

El caso de esta chica es claro. Se enamoró en su momento, se le pasó el enamoramiento, se ha buscado a otro y mientras hace la liana te tiene en el banquillo por si las moscas.

Un clásico, como el Real Madrid-Barca.

Piensalo de este modo: hay gente que es maravillosa cuando está enamorada. Y hay gente que es maravillosa siempre. Y tu ex es de las primeras. Lo cual quiere decir que ya ni es, ni será nunca, la persona que recuerdas. A día de hoy lo que queda del enamoramiento es cierta dependencia y el ego de tener a un tipo muerto por sus huesitos y a otro comiéndole la oreja. Esa chica confunde el amor con capricho y atención, lo que indica que todavía es muy cría para sostener una relación mas allá del enchoche inicial.
La verdad es que lo tienes muy claro, yo aun así no tanto el que este haciendo la liana...pero si lo sospecho. De todas formas comprendo totalmente lo que dices y es algo que yo pensé en aquellos días en los que quedábamos para hablar, yo también me di cuenta de que en el momento que se pasaba la etapa de enamoramiento no quiso seguir, y que ella solo quería vivir la fase inicial del enchochamiento.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 18:24  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 3.319
Agradecimientos recibidos: 1544

Siempre he dicho que hay que quedarse con lo bueno de las relaciones. Siendo optimistas fuiste su relación más larga superando los dos meses de expectativas creadas por ella.
Es obvio, que se aburre con facilidad optando por dejarlos y buscando emociones con otros chicos.

Constantemente te ponía pruebas de amor que no dudabas en superarlas para que siguiera contigo. Lo que conseguías con esas acciones es que te seguía exigiendo más pruebas de amor, para sentirse única, especial y diferente.
Trabajo muy agotador para la pareja que dependa constantemente para tener esas tres cosas. Desafortunadamente, si ella misma no es capaz de darse esos tres atributos nadie más lo podrá hacer. Por mucho amor que se predique no será suficiente ya que su vació existencial no tiene fondo.

Te manipulaba de tal forma que si ella se sentía atraída por otro es que era tu culpa por no dedicarle tiempo completo a su existencia. Siendo no solamente la prioridad número uno en tu vida: Quería ser exclusivamente la prioridad de tu vida. Si te desviabas un poco de la ilusión del amor que se había creado es cuando pensaba en dejarte. El miedo a la soledad es más grande para las personas inseguras recurriendo al chantaje emocional. Es cuando se quiere recuperar lo que se tuvo pero hacerlo de manera que entiendas que no fue su fallo sino el tuyo. Cual va siendo su sorpresa que no cumplías con sus estándares fantasiosos del amor dejándote nuevamente.

Aprende de esta experiencia y entérate que la ilusión de un amor, no se puede sostener por mucho tiempo. Ya que, la persona que la tiene se enfoca únicamente en sus deseos dejando los tuyos en segundo plano.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 18:25  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.134
Agradecimientos recibidos: 550
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Muchas gracias de verdad, vuestros comentarios me sirven de mucho y poco a poco voy dándome cuenta de la situación. A veces es difícil cuando estas tan metido en el asunto y hay tantas novedades todos los días e intentas buscarles una explicación.

Mi idea es la de desaparecer, pero ahora por mi. No como antes que lo hacia por ella y para que se diera cuenta de lo que perdía. Tienes toda la razón en que no quiero a una persona así a mi lado.



La verdad es que lo tienes muy claro, yo aun así no tanto el que este haciendo la liana...pero si lo sospecho. De todas formas comprendo totalmente lo que dices y es algo que yo pensé en aquellos días en los que quedábamos para hablar, yo también me di cuenta de que en el momento que se pasaba la etapa de enamoramiento no quiso seguir, y que ella solo quería vivir la fase inicial del enchochamiento.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Es que cuando estas dentro es muy difícil la situación y piensas que con el esfuerzo de demostrar puedes conseguir recuperar esa magia de antes.. pero no es asi.

Y yo hablo desde fuera pero he estado dentro y se lo que se pasa. Ademas he estado en las dos posiciones, he sido el que he ido detrás y también al que no le daba el aire en una semirelación y duele y se genera mucho dolor en la otra persona también.

Eso esta bien, a partir de ahora todo lo que hagas hazlo por ti sin pensar en como quedarás o dejarás de quedar.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 18:42  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Muchas gracias por contestar, se que si todos estamos aquí es porque hemos pasado por algo así en algún momento.

Apsara tienes razón en que al final hay que quedarse con lo bueno y ya esta, pero no creo que me pusiera pruebas y que quisiera que ella fuera mi centro. Mas bien creo que era una persona que vivía mucho al día y si algo sentía que se complicaba huía. Por así decirlo, un amor solo en las buenas y no en las malas.
 
Antiguo 13-Dec-2016, 19:19  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 3.319
Agradecimientos recibidos: 1544
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, se que si todos estamos aquí es porque hemos pasado por algo así en algún momento.

Apsara tienes razón en que al final hay que quedarse con lo bueno y ya esta, pero no creo que me pusiera pruebas y que quisiera que ella fuera mi centro. Mas bien creo que era una persona que vivía mucho al día y si algo sentía que se complicaba huía. Por así decirlo, un amor solo en las buenas y no en las malas.

Se nota que todavía la quieres ya que, justificas su comportamiento de como te trato.

Deja te cito a ti mismo para que veas las pruebas que te ponía haciéndote chantataje emocional.


Cita:
Al terminar el verano todo muy bien y volvimos a vivir juntos porque empezaba la universidad, ella empezó con bastante agobio porque tenía prácticas de empresa y muchas cosas por hacer pero bueno yo siempre estuve ahí apoyándola y yo pues tenia mas tiempo libre, apenas tenia 2 asignaturas para terminar la carrera así que llego el día en que decidí irme del piso porque no me compensaba pagar tanto dinero para tener que ir solo 1 día a clase. La idea era que el 2 cuatrimestre volvería al piso porque tenía prácticas y ella encantada de que volviera.

Al poco de yo irme, le comente que pasábamos mucho tiempo juntos y ahora solo nos veíamos los fines de semana así que tendríamos que tener cuidado y luchar por esto. Ella se lo tomo como que me rendía y empezó a estar más distante hasta el punto que se lo comente y me dijo que estaba muy confundida y que no sabía qué le pasaba. Esa misma noche cogí el coche y fui a verla...me comento que sentía que nuestro día a día es genial, que era feliz y se reía muchísimo pero que no teníamos los mismos pilares básicos en la relación, decía que no confiaba en ella. Siempre lo he hecho a pesar de que tiene un pasado que tela… a mi no terminaba de cuadrarme hasta que al final me dijo que se había fijado en un chico de su clase, le había llamado la atención pero que era una tontería de colegio y que eso se le iba a pasar. Estaba rayada porque en todo este año conmigo no le había llamado la atención nadie y no sabía si era normal, hasta llegó a decirme que era un chico que le atraía y que si yo no estuviera a lo mejor si hubiera tenido algo con el…

Lógicamente ahí mi confianza se vino abajo, igual que yo. Las 3 semanas siguientes yo estaba bastante decaído y le preguntaba por el chico al que ahora “ya no le gustaba”, “le daba rabia que estuviéramos mal por ese tío que encima es un niñato”, “y que no se lo quería contar ni a sus amigas porque le daba vergüenza que estuviéramos mal por ese tío”. El tema es que el tío le hablaba de vez en cuando para resolver prácticas, y estaba ahí dándole me gusta a todas sus fotos,de repente se seguían en todas las redes sociales, etc.

Su discurso durante este tiempo es, yo te quiero a ti, no siento nada por ese tío ya ni me gusta y siento con todo mi cuerpo que quiero estar contigo y solucionarlo. Pero yo la notaba mas fría y veía detalles raros que ya no se si era que estaba paranoico o que. Total que miércoles haciendo skype y muy bien haciendo planes para el finde (tengo que decir que hasta el último momento quería verme a todas horas, y si iba al gimnasio me decía “ve pronto y así vienes antes que tengo muchas ganas de estar contigo”) y a la mañana siguiente tuvimos una mini discusión y me dejo.

Te pondré un ejemplo muy crudo, pero, no estás fuera de esta línea:

-"Mi marido me golpea, no es su culpa. Yo lo provoque sabiendo que no debo hablarle cuando toma. Cuando no bebe es un hombre maravilloso".


Ella no huía si se complicaban las cosas. Se iba porque se aburría. Fin de la historia.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 20:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Hola,

No se si muchos os acordáis de mi historia, la publique hace un par de semanas y no he encontrado el tema sino postearia ahí pero bueno solo quería comentar que hoy he sufrido en mis carnes porque nunca hay que romper el contacto 0. Se que es algo que todo el mundo sabe pero hasta que no vives en primera persona no es algo que realmente aprendes.

Con esto solo pretendo aparte de desahogarme, que si alguno de vosotros estáis en la misma situación por favor no lo rompáis, no penséis que si lo rompéis y habláis las cosas se van a solucionar porque no va a ser así.

Y lo siento pero se me va de las manos esto de escribir, gracias a todos aquellos valientes que lo lean.

Bueno el tema es que llevaba como 4 semanas de contacto 0 (no perfecto porque de vez en cuando si entraba a mirar, y no la tenia bloqueada solo eliminada de todos las redes). Se ve que le empezó a picar la curiosidad por saber que pasaba conmigo y el sábado pasado yo estaba de fiesta y a las 3 de la mañana recibí una alerta de un me gusta suyo a una foto en facebook.

En si es una tontería enorme, al verlo cotillee y vi que estaba con su hermano que había venido de fuera, al cual adora y si esta el no necesita a nadie mas y esta super distraída, y estaban en una fiesta de familiares y amigos y estaban desde temprano en la tarde bebiendo. Eso me provoco una gran confusión porque yo he estado en esas fiestas antes y se que a esas horas es cuando te vas a dormir ya reventado, y pensé si tiene un día tan completo y perfecto para terminarlo e irte a dormir ¿por que hiciste eso? Si estabas nostálgica o lo que fuera entras, me cotilleas y te sales como has hecho mil veces ¿Por que hacérmelo saber? (típicas rayadas cuando estas en el ajo).

Pase días preguntándome que estaba pasando, hasta que harto me dio el pronto y ayer jueves por la mañana decidí bloquearla de facebook, ponerme todo privado en otras redes sociales para que no pudiera ver nada, etc. Una ansiedad esa mañana imaginándome que la estaba cagando mas con ella haciendo eso... el tema es que 2 o 3 horas después mas o menos me llamo directamente a mi teléfono. No me lo esperaba la verdad y fue con una excusa...me pedía que le enviara una cosa sin importancia porque tenia otros modos de adquirirlo y no tenia que ser necesariamente por mi.

Fui serio y bastante frió, me había cansado ya de este mareo y resulto que empezó a pedirme por favor que se lo enviara y con mi frialdad se derrumbo. Lo disimulo por supuesto pero tengo una aplicación que graba las llamadas y no se cuantas veces pude oír ese audio. Claramente se derrumbaba.

Idiota de mi pensé "Los papeles se están invirtiendo y ahora estas empezando a darte cuenta de lo que pierdes". No hace falta decir que lógicamente no accedí a lo que quería. Tuve una sensación de falso poder, estaba ella volviendo a buscarme a mi.

Nada mas lejos de la realidad, anoche salí de fiesta. Las típicas cenas de clase. Me encontré con todas sus compañeras y amigas, con ella no pero sabia que estaba por allí y tenia un mal presentimiento. Si fuera spiderman mi sentido arácnido estaba como loco sabiendo que estaban todas menos ella allí.

La noche se me fue a la mierda, ya no tenia ganas de nada. Me fui pronto a casa y me dormí escuchando la grabación, pensando "si esta así de jodida al ver que me esta perdiendo jamas haría nada que lo estropeara mas...iluso".

Esta mañana no pude evitarlo...la llame y ahí es cuando mas la cague. De primeras me atendió muy bien y simpática, de hecho me sacaba hasta tema ella y me pedía perdón por hacerlo, porque dice que conmigo le sale sacarme tema. Me pregunto como lo había pasado anoche, que sus amigas me habían visto, etc. Empezamos a hablar de la relación ahora que estábamos mas calmados y definitivamente me dijo que la razón para haberlo dejado es porque pensaba que era lo mejor para los 2, primero porque yo no confiaba totalmente en ella, y que notaba que hacia cosas por mi y no por ella, que siente que solo debería hacer cosas para ella.

Me dijo que me quería, que me echaba mucho de menos, que no me olvidaba, que pasaba pagina y no pasaba pagina a la vez, que no se deshacía de mis cosas porque no se sentía preparada, me dijo que lo del facebook fue porque me echaba muchísimo de menos y estuvo todo el día pensando en mi, y que se había derrumbado ayer al hablar por teléfono y notarme frió, diciendo que nunca había sido así con ella (menuda ironía con lo que ella me ha hecho) que era una ilusa pero esperaba que no le hablara así de frió. Ah! y que a pesar de que ella era la que me había dejado, que lo estaba pasando fatal, que no podía olvidarme tan fácil.

Todo esto es el resumen de la conversación, no recuerdo exactamente si me lo dijo antes o después del pequeño detalle que me olvidaba, y es que me dijo que anoche se enrollo con un chico de su clase. ¿Un detalle sin importancia verdad?Le pregunte si paso antes de que supiera si estaba por allí, a lo que me contesto "cuando lo hice sabia que estabas por allí". Iluso de mi que pensaba que se cortaría un poco pero no, esta claro que ella es libre de hacer lo que quiera, no me saquéis los ojos por insinuar lo contrario, pero si tan mal esta por mi como dice esperaba que no hiciera algo así, porque si llego a verlo sabe que me destrozaría pero bueno.

Mi reacción fue decirle que no quería volver a saber nada mas de ella, que no podía estar ahí cuando ella me necesitara y que ni ahora ni en un futuro podíamos ser amigos, a lo que contesto con un "lo se" muy frió. Me despedí diciéndole un par de cosas en plan "espero que te vaya bien, a pesar de todo no te deseo nada malo, etc" ¿Su respuesta? Silencio. Ni despedirse la que ayer lloraba porque fui frió...xDD y es que tengo la sensación de que para ella nunca es el final, nunca se ha despedido antes porque siempre me decía "no es la ultima vez que nos vemos o hablamos". Tengo esa sensación de que piensa que realmente no me pierde.

Y bueno aquí llega lo aprendido: me he pasado todo el día pensando en ella, fatal e imaginándome la situación de ella enrollándose con el de su clase. He retrocedido por lo menos semanas en mi recuperación. Cosa que no hubiera pasado si por muchas señales tontas e insignificantes que había no hubiera contactado con ella.

Con lo cual si estas leyendo esto y estas pensando en romper el contacto 0, no lo hagas créeme, muchos me lo habían dicho y no les hice caso. Y ahora entiendo porque estaban tan seguros cuando me lo decían.

Ella ahora es una persona egoísta que solo piensa en ella misma (y bien que hace), tu todavía sigues pensando en ti y en ella, y por eso no harías esas cosas que la otra persona hace para evitarle cualquier daño, ojala ellas o ellos pensaran un poco mas en nosotros y nos evitarían mucho daño.

Eso si, si estas esperando a que tu ex vuelva y pasan las semanas sin que realmente estés avanzando como me pasaba a mi, que me sentía mejor solo porque pensaba que iba a volver tarde o temprano, es una buena ostia de realidad que te abre los ojos aunque no quieras. Las palabras que te diga no valen de nada cuando ya te esta remplazando o como en mi caso, que quiere estar sola y no tener nada serio con nadie, es decir, no te cambia por uno, te cambia por todos los que pueda.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 21:01  
Moderador Brujo
Usuario Experto
Avatar de Geralt
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: Kaer Morhen
Mensajes: 20.223
Agradecimientos recibidos: 7115
Encontré tu tema, y combinados están.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 21:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Muchas gracias Geralt
 
Antiguo 23-Dec-2016, 21:26  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Todo lo que podía esperarse ha ocurrido al "Finn."

Matizar unas cuantas cosas,

No entres en la batalla de sexos, hombres y mujeres se comportan de forma parecida en estos casos. Aunque es cierto que las mujeres suelen tener más inteligencia emocional, parece que la cosa va cambiando poco a poco.

No demonices a tu Ex. No me voy a cansar de repetir esto, ella ha sido tan mala contigo, como tú mismo lo has sido contigo mismo, has pedido que te de cera, y ella muy amable, te ha dado cera. De hecho te ha hecho un favor, despúes de esto creo que se te pueden haber pasado ya las ganas de picar de nuevo.

¿Ponerte el audio de una conversación grabada con tu ex, en bucle? ¿Para subirte el ego?¿Para torturarte?....
 
Antiguo 23-Dec-2016, 21:26  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.626
Agradecimientos recibidos: 507
Tienes una extraña forma de terminar la relación, y es muy extraña porque no la terminas, no le pones el punto final, estás esperando que lo ponga ella, y eso no puede ser.
Tienes que tomar conciencia de una buena vez de que esa chica te utiliza como y cuando le da la gana.
No somos los perritos falderos de nadie y tenemos que aprender a decir: "Basta".
No consientas que te amargue más días ni más noches.
Haz el favor de comenzar el contacto 0, o esta situación se puede eternizar.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 21:38  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Candidasoy Ver Mensaje
Tienes una extraña forma de terminar la relación, y es muy extraña porque no la terminas, no le pones el punto final, estás esperando que lo ponga ella, y eso no puede ser.
Tienes que tomar conciencia de una buena vez de que esa chica te utiliza como y cuando le da la gana.
No somos los perritos falderos de nadie y tenemos que aprender a decir: "Basta".
No consientas que te amargue más días ni más noches.
Haz el favor de comenzar el contacto 0, o esta situación se puede eternizar.
El punto y final esta puesto. Ella lo ha "puesto" pero sigue ahi y me busca cuando me alejo pero ya he llegado al punto de no puedo aguantar mas dolor, por eso le dije que no me buscara por ningun medio y que ya se habia acabado totalmente. Pero parece que ella eso no se lo toma muy en serio o que le da igual.

De todas formas esto me ha servido para abrir los ojos y ya no solo dejar de esperar que vuelva, sino que ya no quiero que lo haga y no quiero saber mas de ella, para mi que haya tenido algo con otro chico me ha dolido mucho. Se lo he dicho " la relación entre nosotros 2 esta muerta, solo puedes o hacerme ilusiones o remover la mierda, y como no vas a volver las 2 son malas. Así que no quiero saber nada mas de ti" y al colgar, numero bloqueado y borrado. Como no se presente en mi casa o me la encuentre por ahi no voy a saber nada de ella.

Cita:
Iniciado por Reo Ver Mensaje
Todo lo que podía esperarse ha ocurrido al "Finn."

Matizar unas cuantas cosas,

No entres en la batalla de sexos, hombres y mujeres se comportan de forma parecida en estos casos. Aunque es cierto que las mujeres suelen tener más inteligencia emocional, parece que la cosa va cambiando poco a poco.

No demonices a tu Ex. No me voy a cansar de repetir esto, ella ha sido tan mala contigo, como tú mismo lo has sido contigo mismo, has pedido que te de cera, y ella muy amable, te ha dado cera. De hecho te ha hecho un favor, despúes de esto creo que se te pueden haber pasado ya las ganas de picar de nuevo.

¿Ponerte el audio de una conversación grabada con tu ex, en bucle? ¿Para subirte el ego?¿Para torturarte?....
No quería entrar en batalla de sexos y si ha parecido eso lo siento, me refería mas bien a dejador y dejado. Y tienes toda la razón, si ha jugado conmigo y me ha hecho daño es porque yo me he dejado.

Y no escuchaba el audio para subirme el ego o torturarme, sino para calmar un poco la ansiedad, para tranquilizarme y pensar "No ha pasado pagina, no se ha olvidado de mi, todavía no esta todo perdido" pero bueno ya sabes de que ha valido todo eso.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 21:45  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Y no escuchaba el audio para subirme el ego o torturarme, sino para calmar un poco la ansiedad, para tranquilizarme y pensar "No ha pasado pagina, no se ha olvidado de mi, todavía no esta todo perdido" pero bueno ya sabes de que ha valido todo eso.
Ansiedad, esto lo explica Diazepan super bien. Ella es tú droga, escucharla, ver las fotos, todo eso alivia la ansiedad unos minutos, pero claro impide totalmente que te desenganches, o lo posterga indefinidamente.

Nos ha pasado a todos, o a casi todos.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 21:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 11
Lo se Reo, por eso es tan importante el contacto 0. Hoy me siento peor que días atrás cuando no sabia nada, un simple like en facebook te remueve todo. Lo gracioso es que me decía que ella a pesar de dejarme lo estaba pasando fatal y no me podía olvidar tan fácil como yo a ella xDD

Me echaba un poco en cara que estuviera frió y olvidandola. Y si no aplique al 100% el contacto 0 era por miedo a que me olvidara. Y diga lo que diga si no esta conmigo me da igual que me olvide o no, no me sirve de nada.

Creo que le da mas miedo a ella que yo la olvide por eso de ser su primer "amor", y por eso volvió a la carga.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 22:05  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.626
Agradecimientos recibidos: 507
¿Para cuando crees que podrás aplicar el contacto 0?
Es que así no hay manera de poder avanzar, estás siempre pendiente de ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda por favor, nunca habia sentido algo asi nunca me habia pasado esto No sé que hacer! Nunca me habia pasado!! No me habia pasado.... q busk en mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3