Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2009
Mensajes: 1
hola, bueno haber si alguien me aconseja algo,
estoy con un hombre de 27 años, yo tengo 18 y el antes andaba con una amiga mia, pero me pelie con ella porque empeze a salir con este hombre que antes andaba con ella. el tenia novia cuando salia con mi amiga pero como se sentia mal por cornear a ala novia la dejo porque se dio cuenta q no la amaba, tenian 7 años de relacion. ahora termino con la novia y con mi amiga y ahora hace 3 meses y unos dias esta con migo. yo lo quiero realmente, al empezar me dijo que se iba de viaje en un mes, asique yo ni me queria enganchar solo estaba con el para pasarla bien por un mes, pero resulta que no se fue nada, no va a viajar y ahora me estoy enganchando con el, siento que lo quiero que lo extraño cuando no lo veo. nos vemos 3 o 4 veses por semana incluyendo que nos hablamos todos los dias pero siento que el no esta para nada enganchado conmigo, siento que el no me quiere por ejemplo: en los msj d texto yo le escribo cosas re lindas y tiernas y el nó. hace poco le dije por primera vez desde que estamos saliendo(sin compromiso) que yo lo queria pero no quiero engancharme con el y que lo mejor era dejar todo aca, y el me respondio: "mira vicky, nose que decirte a mi me gusta estar con vos yo no quiero que todo termine aca me encanta estar con vos, pero si es tu decicion yo la respeto, pero no te vas a arrepentir?" me dijo eso! no me dijo que el tambien me queria. que hacer? la pasamos re bien juntos pero siento que soy una amiga para el con derecho(tuvimos encuentros intimos) y nunca me demuestra cariño ni nada, nose que hacer, miles de veses pense en dejarlo de ver porque cada dia me engancho mas aunque no quiero. un dia me dijo que el no puede pensar en compromiso formal ahora porque hace 4 meses termino una relacion de 7 años y que con el tiempo se vera. nose que hacer, porque despues de todo el sí, me demuestra interes pero no de "amor" siempre me llama me manda mensajes siempre "esta" pero nose que pensar. que hago? dejo de verlo?

p.d: yo le demuestro mucho amor por los mensajes de texto que le escribo y cuando lo veo nos tratamos bien y nos llevamos bien pero no le digo lo de los msj en la cara, le demuestro cariño con mimos nada mas cuando lo veo y no con palabras como en los msj.

gracias a los q me puedan ayudar
 
Antiguo 18-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo pienso que deberias de poner un pokito de distancia, darle un poco de interes a la cosa. no se yo soy de la que piensa que a los hombres no le gustan todo echo es decir que despiertes interes en el, ponte un pokito pasota, yo tambien tengo 18 años y no es por por ofender nuestra edad pero el tiene bastante ventaja de nosotras. y para empezar despues de 7 años a los 4 meses no se como puede haber estado ya con dos chicas mas! este chico deja mucho que desear y mas poniendo cuernos!mira para mi es muy facil decirte qte alejes de el, porq yo no siento nada pero tu eres la que debes de saber a donde te lleva eso esta relacion, son tres meses juntos y donde esta la parte bonita en la que el te quiere a todas horas, y no puede kitarte de su mente..etc.. creo que tienes una idea bastante distinta con esta relacion a la que el tiene. cuidado porque sto tiene pinta de hacer daño! suerte!por si me puedes aconsejar a mi, mi tema es Perdiendo el tiempo amandote
 
Antiguo 18-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y porque no le preguntas a la cara qsi el ve en un futuro algo mas que una relacion sin compromiso!si queda callado, mal asunto! suerte
 
Antiguo 18-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Infidelidades, rollos, amigas... encima no sientes que te quiere.. Lo siento pero esto no tiene buena pinta. Esa persona no esta por la labor de tener un compromiso mucho menos esta enamorado de ti. Mientras tu cedes a estar con el asi, estareis juntos hasta q el se canse.. y si decides dejarlo.. no esperes que luche por ti.. Contigo tiene sexo y se lo pasa bien, pero enamorado no esta..
Es dificil cuando uno esta enamorado, aunq te digan q lo dejes, no lo vas a hacer.. Solo piensa q tienes q valorarte a ti misma y darte de respetar. Te mereces muchos mas q eso nunca lo olvides..
Otra cosa... nunca pierdas una bonita amistad por un hombre... Pierde una amistad por un amor verdadero.. pero por un hombre simplemente no .. No se si ese fue tu caso, ni la relacion q tuviste con esa amiga, pero te dire q los amores van y vienen, las amistades tambien... pero no pierdas una cos apor la otra. Sé una persona con principios y no te dejes llevar por impulsos.. solo te va a perjudicar.
Pues eso... mi opinion es que dberias replantearte esta situacion. No puedes hacer que alguien te ame por mucho que tu le amas, lo mas probable es q le agobies con tanta atencion.. Deja las cosas como estan un tiempo pero dale de entender q esperas mucho mas que eso.. Tu quieres ser su pareja, dale de entender eso y no te comportes como una follamiga.. si se lo concedes el no tiene pq cambiar..
 
Responder

Temas Similares
Quiere Conmigo o solo esta Jugando cuando esta conmigo siente que le es infiel a su ex Quiere algo conmigo o simplemente esta jugando? Como saber si te quiere igual que antes? Termino conmigo y regresamos ..pero no es igual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38.
Patrocinado por amorik.com